Sant Feliu Hardcore Fest
El otro día hablando con un amigo nos cuestionábamos a cerca de la necesidad de seguir llamándose como sant feliu hardcore fest cuando el eclecticismo musical que puedes encontrar en las últimas ediciones se escapa (a mi parecer, positivamente) del encorsetamiento a un único estilo...que bueno, tampoco es para darle demasiadas vueltas al tema...porque ya es un festival con proyección internacional (dentro de su circuito, pero lo es) y la gente se ha acomodado al nombre, está como bastante asumido :)
[+] Será los días 12,13 y 14 de Agosto
[+] Camp de futbol Vilartages - Sant Feliu de Guixols
En esta edición podréis ver entre otros a Girls Against Boys, Last Days of April, Kuraia, Its Not Not...
patzuo
andaaa!! y han tocado con Omega 5? :D que bueno, Ita en las voces...se lo comentaré cuando lo vea...y han tocado alguna vez en bcn? :| mmm pero que pequeño es el mundo por diosss!! :O manténganos informados de próximas actuaciones Sr. Toast, promete ser una sesión de purito arrebato!
bisbis
Patzuo si, conozco a Coki y a Isa. Tenemos amigos comunes. Molan mogollón. Atenta a otro grupo del gremio llamado los Mittens, con miembros de los extintos , magnánimos y excelsos Burning Fakirs (el que era mi grupo de cañaespañola en plan Hot Snakes)
http://www.theburningfakirs.cjb.net
Saludos!
freedee
¿A mi? Q va...
Dios mio... otra vez esas voces en mi cabeza! Dejadme en paz!!!
:P
patzuo
Freedee, se te va... :D exagerao!!
freedee
cada vez las noticias son perores... sacan la palabra hardcore, se alejan del integrismo straight edge... q festival mas descarriado... a este paso se convierten en el Sonar Sant Feliu...
patzuo
Delorean son la bomba en concierto ;) y tu no conocerás por casualidad a las chicas de the charades?
bisbis
AaaAAaaaaanda no me había dado cuenta. :(
Sip, este sábado no, el próximo tocamos en El festival de Ritmes en La Capsa.
Pero es con Plastic D'amour un grupo de pop francés de Siesta Records no se si te gustará mucho, de todas formas en el mismo festival tocan Delorean Nueva vulcano y demás bcoreros
http://www.indyrock.es/ritmes2001.htm
patzuo
Diego, tienes la web un poquito mas arriba :P por cierto...tu andarás tocando por bcn en Julio, no?
bisbis
La verdad que ya mola que se salgan del integrismo straight edge. Antes lo único dispar era lo que iba de B-core.
¿tinenes el cartel completo por ahí?
bisbis
Girls Against Boys!!! pero siguen vivos??
patzuo
ahivá! es verdad!! :O en que andaría yo pensando...y escuchando Monochrome ya ves tu :|
freedee
Y EMO, te has olvidado el EMO!
patzuo
emmmm bueno...yo tengo una posible versión larga que se podría negociar de cara a próximas ediciones del palo...Sant Feliu hcpunkmetalnoisepopgaragero Fest... xD
freedee
Pues para mi la desaparición del termino Hardcore es una calamidad... a no ser q sea para llamarse Metal... XD
patzuo
nada, rectifico...ya no se hace llamar Sant Feliu hardcore Fest, se queda en Sant Feliu Fest y ja està :D
A los admin: si queréis, eliminad este post y dejadlo en eventos, okis? ;)