Un par de sesiones... electro vs deep house
Acabo de colgar un par de sesiones, las podéis encontrar en esta dirección:
La primera es una sesión de techno pop (aka electro pop!) con algún que otro clásico de por medio..., Aunque ya tenéis por ahí el tracklist os lo pongo aquí:
1- Mirwais featuring Craig Wedren
2. Chromeo: You`re So Gangsta (Plygroup Instrumental)
3. BMH; Stop (Nathan Wilkins & Midnight Mike Edit)
4. Artofdisco: Digital World (Tiedschwarz Remix)
5. Scotch: Pinguins Invasion
6. Alec Stark: Human Touch
7. New Order: Bizarre Love Triangle
8. Doctor Computer: Future Hearth
9. Dj Tal: Digital World
10.Ascii Disco: Photos
11.Steve D: Monochromatic (technoclass mix)
12. Fex: Stricken Roots
13. New Order: Blue Monday
14: Kraftwerk: Aerodynamik (Francois K Aero mix)
15. Mario Pierro: Funk 006 (Drop)
La seguna es una sesión de deephouse bastante veraniega..., me parece que el sonido está algo saturado, ya lo siento. Os dejo el tracklist:
1. Jazzanova: Glow and glare (Remixed by Ame)
2. Rodney Hunter: 2 elektrische bidde (mix by Madrid de los Austrias)
3. Groove Collective: Everything is changing (Swag Dub mix)
4. H_Foundation: New funk theory (Swag´s unplugged mix)
5. Rodney Hunter: Electric lady (The Haasksman + Haaksman Yummy Piano mix)
6. Next Evidence: The joint
7. Bang Bang: Shot the Model (Teen remix & Dub)
8. Daniel Wang; Echo by midnight (EBM)
9: Trentemoller: Le champagne
10: Jazzanova: Dance the Dance (Remix by At jazz)
11: Voom:Voom: Baby (version2)
Bueno, nada más..., espero críticas...
PD: Ya que estamos, la dirección www.a100.tv es un proyecto que tengo con un amigo..., cami-setas..., por si las queréis ver...
Siento la autopromoción..., pero estos pequeños bussines son algo complejos de levantar.
sole
Yo quiero más electropop!!! :D
Usuario desconocido
bó bó que pasada
menudo dia estoy teniendo mas productivo
ob.on llevo todo el dia creando y diseñando y volviendo a crear y trabajando en una atmosfera buenisima, ambos llevan sonando todo el dia por aqui
asi que gracias por tus dos set
concretamente en
enfant2 a partir del minuto 48:40 es cremita
del elektropop me lleva locuelo sobre todo a partir del minuto 25:50, y justo partir del 34:10 tiene muchisimo rollo acojonante ;)
gracias majo ;)
rk
no me parece que este muy muy bien pinchado, pero weno por armonia cuela :D
Eso si, el gusto de tener buenos temas lo tienes, la verdad es que llevo ya un par de dias escuchandolos, sobretodo el de electro.. mu fien! mu fien!
black
kontxo! no me dí cuenta! las camisetas se venden en Donosti! :)
Que bien!
las sesiones me las bajo esta tarde!
ibon
Gracias por los cumplidos, se agradecen..., acabo de recibir unos cuantos maxis así que tengo en mente una sesión con reminiscencias indies..., es que se acerca el FIB. Sonarán remezclas de stone roses, jesus and mary chain... Os avisaré cuando la cuelgue...
www.a100.tv/musica
goo1980
fedemental
la de elektro pop ME ENCANTó!!! ;-)
ami tambien me ha gustado mucho
Usuario desconocido
la de elektro pop ME ENCANTó!!! ;-)
goo1980
me liado me liado..... PARDON!!! ya te digo yo que estoy fatal.....
goo1980
cual es la de elektro pop? la de nervous tension?
Usuario desconocido
YA me lo estoy bajando! ;-)
Salud!.
joshuatree
ib.on, no te he dicho nada, pero llevo con ambas sesiones dos semanas monotematicas en el 'mechero' mepetres... Todo lo demas q esta ahi NO ES NADA comparado con tu curro. LA CREME DE LA CREME! DE PUUUUTA MADRE TIO!
pedro_fm
yo la de electro pop me la salto, pero si que estoy bajandome esa de deep house que pinta bien por el tracklist
loopecio
Iehh tioo..!! pero que wapa está la sesión de electro. Tienes un par de temas, que se salen, por tos laos!
Me hag gustado mucho, en definitiva, la selección, la mezcla.. es divertida y tiene clase. Notable alto! Sólo un pero.. la primera mezcla, la de despues de mirwais, se queda un poco coja.. no esta mañ, pero al ser la primera, me ha dejado un poco descolocado.. pero despues me ha pasado volando la sesión.
Voy a ver asi descubro un super-hit que tienes por ahi.. un par de canciones antes de la de new order, con toques ácidos, buff.. temazo!
Mañana me bajo la de deep-house, que por los nombre que veo, tiene que estar de pelotas.
Por cierto, tenemos que hablar, para septiembre voy a montar un "evento" y me gustaria saber algunas cosas de ti a ver si te puedo meter por ahi. Escribeme a mi e-mail. No prometo nada, por que el presupuesto está ajustadillo ya.
loopecio
Ieh, que buena pinta tienen las dos.. WOW!
y los sites, estas chulisimos!, la de las camisetas ya la habia visto, y me gusta mucho, mucho, mucho!, enhorabuena.
Ya te diré algo.. me estoy bajando la primera sesión, y luego la otra.