Lo nuevo de Chico y Chica me ofende
ESTOY OFENDIDO.
Acabo de escuchar en Radio3/siglo21 la presentación del nuevo disco de CHICO Y CHICA, y me ha tocado alguna cosa, además de la moral. Lo han anunciado como si fuera un discazo, y la canción que han puesto me parece de lo más burdo, insípido y patético que he escuchado en años. Toda una tomadura de pelo.. si esos son los representantes del techno-pop español, que los eliminen de la faz de la tierra. Encima van de frikis diciendo que se han inspirado en programas como el de "redes" o "blanco sobre negro".. si Punset o Dragó escucharan semejante basura auditiva, les demandarían por usar su nombre en vano.
Como pueden tenar tanta geta, y ser tan patéticos. La verdad que me toca los cojones, ese tipo de actitud, más inspirada en "corazón de verano" y "aqui hay tomate", que en programas "culturetas", vamos!, que hasta una piedra tiene más musicalidad que ellos. ARGGHHHhh!
A ver si alguien les enseña la diferencia entre techno-pop y tonti-pop, y de paso les desbloquean del maldito 4x4 bakalaero, y les enseña a cantar, por que dan pena.
[que agusto me he quedado]
pedro_fm
por ejemplo, aqui estaría claro lo de talento vs. tontería y modern-heces
icaro2m
ya le podian hacer un hueco al Salsus de Solina....
loopecio
.. OTRA VEZ LA PUTA CANCION EN SIGLO21!!!
y dale!!.. eso es lo que me jode!, por que los pormocionan????????? Con la cantidad de grupos que hay y tienen que poner a esos panfilos.
Bueno,.. ya esta todo dicho.. que al final me van a hacer una ulcera.. jeje
icaro2m
hombre, la cancion esta de single tampoco es tan tan mala. nada del otro jueves, pero no esta del todo mal, aunque no me gastaria ni un duro en un disco de esta gente.
solo en pensar en ello se me corta el nu jazz que sale de los altavoces del estudio.
waves in the sun · barrio jazz gang
escucha ese tema e intenta luego pensar en mamarrachadas. veras como te acercas a mi opinion
ese disco me lo remendo Loopecio, y la verdad es que esta guapisimo.
BARRIO GANG JAZ
patricien
ya, pedro, si a lo mejor mi opinión está más cerca de la tuya de lo que crees, simplemente estoy haciendo de abogado del diablo, jejejej
Seguramente disfrutaría muchísimo escuchando lo que comentas, pues claro! :) Lo que no entiendo es esta forma de ensañarse con algo! No los escuchéis! No escuchéis a los focomelos ni a nadie de esa onda! pero dejad que me eche unas risas si una noche escucho "ponme una raya y llámame tonto, llamamelo ya, pero pónmela pronto", joder, que cada uno se divierte como quiere!
El mejor desprecio es no hacer aprecio, no?
tutututt Profesor Plus
patricien
Es que esto yo no lo considero música, sino más bien espectáculo.
Qué os pasa? Se os contamina el cerebro por oir a la peña pegar berridos y hacer el gilipollas? Relajaos, que seguro que algún bailecito al son bobochorra os habréis echado... y no pasa nada, eh? no duele, ni te salen sarpullidos, ni se te contamina el cerebro, ni al día siguiente vas a comprate la discografía completa de begoña, ni nada de nada...
insisto , con depeche , new order , los smiths y aha , me sobran estos niñatos.
karramarro
Bah, los únicos verdaderamente modernos son los de el eje del mal.
http://www.elejedelmal.com
pedro_fm
solo en pensar en ello se me corta el nu jazz que sale de los altavoces del estudio.
waves in the sun · barrio jazz gang
escucha ese tema e intenta luego pensar en mamarrachadas. veras como te acercas a mi opinion :)
patricien
Es que esto yo no lo considero música, sino más bien espectáculo.
Qué os pasa? Se os contamina el cerebro por oir a la peña pegar berridos y hacer el gilipollas? Relajaos, que seguro que algún bailecito al son bobochorra os habréis echado... y no pasa nada, eh? no duele, ni te salen sarpullidos, ni se te contamina el cerebro, ni al día siguiente vas a comprate la discografía completa de begoña, ni nada de nada...
loopecio
jafotos de los tipos
loopecio
Para reirme me pongo Daniel Higienico y la Quartet de Baño Band, Raphael, Tractor amarillo si es preciso, Franco Battiato, incluso los Mojinos (que en directo son un total descojono)... bueno, y si puedo me veo un video de Gila, pero esto no es gracioso.. aunque este no es el tema horrendo que yo escuché. Este tema, aun, aun.. tiene un pase, comparado con el otro. jojojo.
tutututt Profesor Plus
a eso vamos... que ni siquiera aportan nada nuevo , se repiten hasta la saciedad...
gandalias
¿Puedo disfrazarme de mujer fatal?
pedro_fm
patricien
no tenéis sentido del humor, coño!
Pero es que la musica no es humor joder! aunque sea para el hedonismo, creo que no hay que maltratarla tanto, inundando de discos y artistas de mentiras una escena que podría ser de otra gente más válida. Puestos a consumir mierdas, perfiero la mierda vintage, fabricada en su momento con toda la buena intención del mundo :)
Ademas, si demostrasen como Picasso o Dalí, que tienen técnica pero les gusta "romper" a propósito, otro gallo cantaría. Pero estos no saben hacer mas que ese tipo de tonterías modernas y huecas.
tutututt Profesor Plus
gandalias
Estooooooooooo...
Bueno. Yo busco alquien que le eche huevos al asunto. Ya he preparado 3 ritmos con el Rebirth y tengo los titulos de las canciones
- La Seta de mi Mamma
- Tocharrota
- Cantando de Pelotas
yo me curro una letra absurda si no la tienes , me pongo unos vaqueros , una camisa con chapas y una corbata , y muñequera de pintxos si hace falta , y vamms a por todass tio. Lo veo tan facil triunfar...
patricien
no tenéis sentido del humor, coño!
loopecio
dan asco o no dan asco?
<em>[..] presentarán las nuevas canciones de su disco STATUS antes de que salga a la venta. El espectáculo de CHICO Y CHICA (Chen LeBon y Rose Manfredi) es, según sus propias palabras: "de una onda rollo dúo francés con cantanta excéntrica que sabe de danza, de magia y de arte en general y un tío que se da un aire moruno moderno que también se lleva mucho en París y que hay que ir allí para verlo".
Saldrán al escenario vestidos muy guapos por el diseñador ION FIZ que ha elaborado el vestuario de toda la gira pensando en sacar partido del físico de los integrantes de este grupo. Las canciones son muy modernas. Temas como "Vaquero"o "La Tarzana" muestran su gusto por lo exótico. Otras canciones como "Te van a matar" y "Chantaja" descubren su lado más escapista y fantasio. También tocarán canciones mas conocidas como "Tu lo que tienes que hacer" o la sofisticada "Lady Olé". En este concierto llevarán ordenadores para que Chen y Rose no tengan que hacer prácticamente nada y puedan dedicarse a cosas como la lectura, pintarse las uñas o fumar. Osea que no es un concierto nada rockistico, ni nada de tocar instrumentos, ni nada. Es para verles en persona y vestidos de maravilla en una escenografía sencillista inspirada en programas de televisión que dan muy tarde por la noche; como Redes y Sánchez Dragó.</em>
Si esto fuera un performance totalmente efimero, pensado para una sola ocasión, tendria su gracia, pero que gracia tiene ir a un concierto para ver pintarse los pelos de las orejas a 2 papanatas?
Y ya,para acabar.. bajate la mierda de canción que será su single, encima le copian la idea al wences.. espero que lean esto algun dia ese par de mentecatos.
gandalias
Estooooooooooo...
Bueno. Yo busco alquien que le eche huevos al asunto. Ya he preparado 3 ritmos con el Rebirth y tengo los titulos de las canciones
- La Seta de mi Mamma
- Tocharrota
- Cantando de Pelotas
patricien
icaro2m
no tienes algun enlace donde poder escucharlos un poco??
si hablas de los focomelos, en focomelos.com puedes encontrar muchísimos mp3...
loopecio
icaro
nO, NI QUIERO!.. JAJA..
Bueno, tengo que confesar que por la tarde, en Radio3 pusieron otro tema y ese se salvaba de la quema, ya tenía algo más de cuerpo, poco, pero bueno, no era infumable com el otro.
Voy a ver si encuantro algo para ilustrar el mosqueo que llevo.
gandalias
loopecio
Pues que vuelva el SEMAFORO,.. pero que no me lo pongan el Radio3.. No me extraña el boom que tuvo Tamara.
Ahí le has dado. La diferencia es que los Focomelos ponen letras de Farlopa y como que queda mas guay. Pues no cojones. Es otro puto circo.
(creo que estoy empezando a calentarme)... :) :)
tutututt Profesor Plus
Los únicos que han aportado algo nuevo a la escena techno clashera , y por supuesto con algo de calidad y originalidad , fueron chicks on speed con su primer lp , y dakar and grinser , lo demás , todo puta basura , copias de unos y de otros , letras medio graciosas , pero que terminan cansando , son discos de una escucha , pero no aportan nada nuevo.
Hace poco escuché a LKAN , y son lo peor , peor que alma x o focomelos , el tema es que van de superautenticos y yo no se hasta que punto , no veo que sean grupos que existieran desde los 80.
Si quieres musica ochntera escucha discos de los ochenta , después de escuchar a aha , los smiths , new order , depeche mode , cualquier cosa que salga ahora , me va a dejar con hambre , pero no de escuchar mas mierda de este tipo.
Y yo me pregunto... hay algún operación triunfo underground? porque salen fracasados de este tipo todos los días....
icaro2m
loopecio
Pues que vuelva el SEMAFORO,.. pero que no me lo pongan el Radio3.. No me extraña el boom que tuvo Tamara.
gandalias
Raro es que no acabe cagadome en el Altisimo con estos temas. :) :)
Yo es que creo que lo que les pasa es que echan morro al asunto. Vamos a ver. Estos no van ni de musicos ni de nada. Son 2 haciendo el chorra. Y punto. Lo que pasa es que si pones musica a las chorradas pues se pueden vender.
Eme. No es que sean sinceros. Estan en su papel de hacer el chorra. Y no por el hecho de que sean "sinceros" significa que sea admirable. A mi personalmente no me gusta como musica. Ni tampoco me lo pondré cuando quiera escuchar musica. Me puede gustar para echarme unas risas con gente, cascarme unos petardos y sin prestarle más atención que las chorradas que sueltan. A cada uno que le guste lo que quiera. Pero en mi opinión esta gente no hace música. Hacen el chorra en publico y ese es el unico mérito que les puedo otorgar porque hace falta tener huevos para colocarse un micro y hacer semejante tonteria. De eso me rio yo con los Focomelos. Verguenza ajena se llama ¿no?... pues eso.
ene
pero si la tomadura de pelo existe aunque no venga apoyada por los medios, lo que creo es que estos por lo menos son sinceros y saben que su musica es mala, bueno mas que mala es banal, sirve para pasar un buen rato y punto. Pero por supuesto que hay cosas peores, lo que pasa es que yo de cosas como OT y compañia ni siquiera hablo, todo eso para mi es como si no existiera, no entra en la conversacion.
lo nuevo de chico y chica ni lo he escuchado pero se que no me va a gustar porque ese rollo ya aburre, quien quiera seguir tragando que lo haga pero yo no
loopecio
Estoy de acuerdo con que todo vale.. que no hay que poner limites, incluso en algun tiempo, me ponia la canción de los fresones rebeldes, cosa que ahora no hago ni pelotazo,.. pero cuando escucheis esa mierda infumbale de la que os hablo, seguro que sentiis la vergüenza ajena que yo he sentido. Ni divertido, ni ingenioso. Lo nuevo de CHICO Y CHICA da pena, grima y jena. Por mi pueden triunfar lo que quieran, pero desde hoy, se situan por debajo de los de OT,.. imagínate lo ofendido que me he sentido.
Canciones chorras.. todas las que querais y más, pero con un minimo de gracia y salero.
patricien
ene
depende de lo que quieras dejarte tomar el pelo, como con todo.
a mi es que estos comentarios me tocan un poco la moral... a ver, alma de cántaro ;) ... por qué me están tomando el pelo los focomelos? me creo yo que eso sea lo más de lo más? vienen a mi casa y me obligan a escuchar el cd? me cobran por sus canciones? NO. Otros bandarras sí que toman el pelo, entre ellos muchos supuestos ?monstruos? que repiten una y otra vez la misma cantinela hasta agotar su discurso mientras se hinchan los bolsillos, eso sí que es tomar el pelo. amén. XDDDDD
Y, mira, precisamente The Movidas es -desde mi punto de vista- un grupo que es imposible concebir sin verlos en directo, vamos, que lo que hacen si te lo pones en casa no tiene ni la mitad de gracia, ya que no sólo es música -suponiendo que a esto le podamos llamar música- es más que nada espectáculo. amén de nuevo. jajajajjajaja
ene
es que esos grupos ya no hacen gracia, estan bien para un rato pero ya esta bien, es depende de lo que quieras dejarte tomar el pelo, como con todo.
aunque chico y chica nunca me gustaron, me parece que van demasiado de listos, prefiero mil veces "manoli 2 mitsubishi, 3 gramos de speed" de los The Movidas por ejemplo o drogas duras de blas y las astrales.
patricien
esos son verdaderos mongoles punk!!! jajjajaja... yo iba aun garito de valencia que lo llevaba gente del grupo, creo, el Kana Kapila, qué pena me dio cuando lo cerraron!!! menudas juergas rocnaroleras se montaban allí!! snifffffff