sonar 2004!!! il était fantastique!!!
Ayer estuve en el sonar de dia y en el sonar de noche. Del sonar de dia no puedo comentar mucha cosa, ya que muchas actuaciones se suspendieron por culpa de la lluvia. La exposción dedicada a las micronaciones estuvo muy bien, sobretodo la micronacion Sealand y la de State of sabotage.
L'actuación de Massive Attack fue impresionante. Desde temas de Blue lines a 100th window. Me sorprendio mucho el grupo en general ya que pensava que era con muchas bases pregrabadas (sobretodo ritmicas) y la verdad es que no.
Otro tanto que me impresiono fue Kid Koala con una tecnia impresionante. Scratcheando a Louis Amstrong!!
El resto Jeff Mills, Dave Clarke, Dj Hell no hace falta ya que se esta volviendo lo menos interessante.
En fin que Sonar hace años que puso el listón muy arriba. Espero que no se baje nunca!!!
goo1980
pedro_fm
este año en general se escuchan muchas opiniones que dicen que Sònar es un fenómeno que se deshincha poco a poco. yo no he estado, porque no me parecia un cartel como para irme 3 días a bcn. llevo 2 años "perdiendomelo" a propósito porque no me convence el cartel, y creo que mucha gente de la de siempre anda igual.
los que habeis ido, y conoceis el festival desde al menos 4 o 5 años, creeis que es verdad lo del deshinche?
No, yo creo que siempre esta en el mismo nivel. A ver, yo hace unos 7 años que voy al sonar, menos el 2002 que no fui. Cada año hay alguna cosilla que se me queda grabada en la mente como por ejemplo en el 98 ver llegar al Jimi Tenor con un caballo blanco, el set de jeff mills que fue impresionante, en el 99 speedy j y richie hawtin, en el 00 autechre i chicks on speed, en el 01 Sigur Ros, Darren Emerson, zero 7..... etc etc
Pero la essencia del Sonar, y siempre lo digo, es el sonar de dia. Ahi hay mucha calidad. Grupos que no son conocidos, o que empiezan a despuntar como Prefuse 73 el año pasado. La feria multimedia etc etc etc
Yo creo que cada año, sonar es sonar y sigue igual de siempre. De hecho los organizadores no quieren salir del CCCB porque dicen que perderian la filosofia de este festival. Estoy totalmente de acuerdo con ellos.
goo1980
sike
goo1980 tioooo.. yo tb fui el sábado!!! esto de no tener internet ahora mismo es una mierdaaa..
brutal massive attack.. pero en general la noche la vi floja.. no se.
un cambio inesperado y a la vez agradable fue el de miss kittin :)
que bien me lo pasé! jejeje
[off topic]
goo.. iràs al claustrònic en julio? (si no te contesto ahora es que no puedo.. pero me voy a conectar de vez en cuando desde casa de un amigo...)
[/off topic]
Claustronic? pero si al final creo que no se hace! conozco alguno de claustronic i me comento que la cosa estaba muy chunga y que lo más seguro es que no harian nada. Pero bueno, con la de cosas que hay por aqui... que lastima que no se haga!
La noche en sonar fue un poquillo floja pero yo ya me conformo con Massive Attack y Kid Koala. Fue interesante ver a No-domain. Y tambien fue interesante la charla que tuve con un miembro de Energie Control. Madre mia lo que se mete la gente!!!
Usuario desconocido
"...sonar ya que era un fanatico del Maradona (supongo por la imagen grafica del sonar 2002 que salia el Maradona)..."
Creo que no es tan así...fanáticos de Maradona hay por Maradona en sí...no por sus publicidades.....vamoooooooooooo diegoooooooooo! ;-)
->fannatic mode off
Que bueno ver Massive Attack en vivo!!!..lo más....thumbs up!!
---
pd: no, no soy de la iglesia maradoniana...jejejeej
pedro_fm
este año en general se escuchan muchas opiniones que dicen que Sònar es un fenómeno que se deshincha poco a poco. yo no he estado, porque no me parecia un cartel como para irme 3 días a bcn. llevo 2 años "perdiendomelo" a propósito porque no me convence el cartel, y creo que mucha gente de la de siempre anda igual.
los que habeis ido, y conoceis el festival desde al menos 4 o 5 años, creeis que es verdad lo del deshinche?
sike
goo1980 tioooo.. yo tb fui el sábado!!! esto de no tener internet ahora mismo es una mierdaaa..
brutal massive attack.. pero en general la noche la vi floja.. no se.
un cambio inesperado y a la vez agradable fue el de miss kittin :)
que bien me lo pasé! jejeje
[off topic]
goo.. iràs al claustrònic en julio? (si no te contesto ahora es que no puedo.. pero me voy a conectar de vez en cuando desde casa de un amigo...)
[/off topic]
Usuario desconocido
¿Y no puedes practicar el 'escaqueting'?
black
Wences
Lo acabo de leer en su web: tocan en La Riviera :D
y ese día servidor está en Madrid :) ... de bodorrio :(
goo1980
pues la verdad que si loopecio, ya te digo que a mi me dejo flipado. Entre Kid Koala y No Domain fueron los triunfadores de la noche (y lo dice la prensa)
loopecio
Acabo de ver a un colega que ha ido, y me ha dicho que se ha quedado loco con el KID KOALA... que mamones que sois!
goo1980
pues proyectaban visuales en las pantallas de los lados y en la pantalla central habia uno de ellos que con un ordenador iba haciendo dibujitos con el illustrator. Estuvieron muy bien y a parte se les veian super contentos de estar ahi.
Se ve que son una proyección de futuro en distintos campos con algun premio Laus por el medio en solo 1 año y medio.
pedro_fm
que hicieron exactamente? coicidí con ellos en el el festival CUBE y la verdad es que se lo hacen muy bien.
goo1980
A parte tengo que comentar que el colectivo NoDomain impresionaron con sus habilidades con la ilustracion durante el set de Kid Koala. Sabe alguien si hay alguno de NoDomain entre los domestikos?
Usuario desconocido
Lo acabo de leer en su web: tocan en La Riviera :D
Usuario desconocido
¿¿¿Eins??? ¿¿¿Dónde???
goo1980
Wences el 16 de Julio actuan en Madrid
goo1980
lo acompaño Daddy G. Un crack el tio! Dijo que era un fanatico de que le gustava mucho estar en el sonar ya que era un fanatico del Maradona (supongo por la imagen grafica del sonar 2002 que salia el Maradona)
Usuario desconocido
Sobre la actuación de Massive Attack, ¿estuvo sólo 3D o le acompañó Daddy G?