tiempo de conciertos!
5 seguidores
Ya llega el veranito, y con él los festivales, los conciertos al aire libre... vais a ir a alguno??
Yo de entrada el sábado 12 voy a ver a dulce pontes q toca en el pozuelo escénica, y tb quiero ver a bill evans y gabriela anders el siguiente sábado.
Luego empieza lo del Conde Duque, q tb habrá buenos conciertos, y me gustaría pasarme por La Mar de Músicas en cartagena...q de cosas, y q poco dinero..
nueveminutos
El sábado ví a Bill Evans y fue un pedazo de concieto, no solo es q el pibe sea la hostia, es q encima se rodea de los mejores, ningún músico tenía desperdicio. Pedazo de concieto de jazz.
Por si a alguien le interesa el sábado 3 de junio va a haber otro conciertazo de jazz, el precio es bastante asequible 15€ y el sitio está de puta madre (el auditorio del torreón en pozuelo, al aire libre, con sillas, bar..muy agradable) http://www.pozueloescenica.com/calendar.html
eskapista
estooo...retomando el tema, que me parece interesante, yo tengo seguros un par de ellos:
Creamfields de Almería (me gusta el cartel)
Sonorama de Aranda de Duero (es el festi de mi pueblo)
y en el aire algún otro como el Contepopranea en Alburquerque.
puno Profesor Plus
so gif mi de nait!!
nueveminutos
en el galapajazz
puno Profesor Plus
Wences
George Benson, David Sanborn...
Lástima que este año no haya nada de hip-hop.
GEORGE BENSONNNNNN?????
cuándo, dónde, cuánto, porqué, cómo??????
rlozano
Yo el 13 de este mes voy al concierto de Lenny Kravitz en Madrid
:)
cbp
nueveminutos
En el pozuelo escénica, se han equivoacado en la web y pone bill anders, pero es bill evans :-)
jo, peaso concierto, voy a ver qué pone, muchas gracias oiga !!! :D
Usuario desconocido
George Benson, David Sanborn...
Lástima que este año no haya nada de hip-hop.
nueveminutos
Wences
¿Alguien sabe algo del Galapajazz?
http://www.galapajazz.es/
joder, no me acordaba ya del galapajazz y menudos conciertos..q yo no puedo permitime tanto en un sólo mes... :-(
nueveminutos
cbp
¡¿ande toca bill evans?! :shock:
En el pozuelo escénica, se han equivoacado en la web y pone bill anders, pero es bill evans :-)
Usuario desconocido
¿Alguien sabe algo del Galapajazz?
cbp
¡¿ande toca bill evans?! :shock:
el jueves 10 está Migala en Arena, yo ya tengo entradas, jeje :D