formato .m4a
4 seguidores
he aqui mi problema: tengo un companyero de piso el cual tiene en su fabuloso Macintosh portatil cerca de cuatromil canciones en formato M4A, y si las intento escuchar en mi PC pues como que no las reconoce.
No se si es una version superior de MP3 o un formato propio de los Macintosh, relamente no tengo ni idea, pero quiero grabarme toda esa cantidad de canciones a mi ordenador y poderlas escuchar. no se como hacerlo.
Tiene alguien algo de informacion al respecto, i need some help.
loopecio
eihhn.. elektro / camon_c????
que esta pasando?? Será un fallo en MATRIX?..
elektro
no, no soy catalan. Asqueroso un poquillo, segun para que cosas y lo de copion pues mogollon, me he puesto de copiar canciones .m4a como loco.
ramon_c
elektro
companyero
Joer, encima de ajqueroso y copión, catalán...
joshuatree
Gracias nada. Me tuestas un CD en parte de pago :D
Ah, perdone usted por confundirle con el metrosexual ese de Ramoncé XD
elektro
muchas gracias Don JoshuaTree, su amabilidad ha desbordado lo imaginable.
tan solo he renombrado el fichero a .mp4 como usted bien dijo y ya se oye perfectamente con el quickTime.
Ya puedo empezar a grabar como un maldito condenado, tengo musica para una larga temporada.
gracias again!
joshuatree
Otra mas: Dile a tu colega q renombre los ficheros de .m4a a .mp4
En tu PC, los mp4 se reproducen con Quicktime, y hasta puedes exportarlos como wav. De wav a mp3 ya lo tienes facil ;)
http://www.osxhax.com/archives/000046.html
joshuatree
Sigo mirando lo q me respondo papá google
En un foro, un tio aconseja usar el iTunes ;)
"Get iTunes 4.2 for Windows (Free download). Transfer all the music on the iPod to the computer. Open iTunes preferences and select the Importing tab. In "Import using" select MP3. Now select in the library all the tunes you want to convert to MP3 format. Press advanced in the iTunes bar and select convert selection to MP3. Mac rules."
Hombre, ya se q no tienes un iPod. Y que no debes bajarte el iTunes porque, aparentemente, con el PC no puedes ver los m4a. Pero dile a tu colega si lo puede hacer el desde su mac: Exportar m4a a mp3. Okis?
joshuatree
Mestraña de usté, Don Ramon... :?