puño-crónica del concierto de fermín
increíble. dos días antes del concierto, el Pp de rivas se desvive por suspenderlo. todos sus esfuerzos son en vano, pero finalmente acude a la consejería de justicia, quienes declaran el concierto como ilegalizado (como HB!), hasta ahora y según tengo entendido, el único de Fermín en españññña. la policía local llega el mismo sábado y precinta el lugar del concierto, un polideportivo.
el concejal de juventud prefiere enfrentarse a la multa antes que perder los 3000 votos que se agolpaban a las puertas, y arranca el precinto. empieza el concierto en un lugar sin personal ni medidas de seguridad: alegría!
el sonido era una puta mierda, un infierno acústico. esto reventó el concierto. tocaron tres grupazos a los que nadie prestó atención. bueno, al fermín sí, pero es que el notas venía con su horda de fans que le vieron y vitorearon exclusivamente a él. yo creo que vinieron en el mismo autobús, y todo...
un amigo tuvo la genial idea de sacar más entradas en la imprenta en la que curra, no fuera a ser que se acabaran, así que entramos por la feis todos. y nos echamos un partidillo de fútebol en el concierto, siendo presa de periodistas y fotógrafos ávidos de alternativismo e imágenes que ilustren la que se va a montar el lunes en mi pueblo.
nunca vayáis a un concierto en el pabellón cubierto de rivas. aún estoy aturdido y me pitan los oídos. además, sólo vendían bocadillos veganos de mierda y garbanzos.
pedro_fm
Karonte
pedro, por cierto: habrás visto el slogan del PP, ¿no?
No que vaaaaaa, vivo en un mundo en el que el PP no llega a comunicarme nada (mas quisiera...)
karonte
Puño
mi amigo pelOrroto estuvo en ese concierto y dice exactamente l omismo que tú...
¡pelOrroto es Dios!... ¡Qué ilu!
pedro, por cierto: habrás visto el slogan del PP, ¿no?
Qué rebotaos... no entienden que la gente se cabrease con ellos. Resultaron ser tan prepotentes y soberbios como los del PSOE Felipero, tanto que se quejaban. Qué hermosa lección les dimos los españoles.
pedro_fm
pásalo :)
cbp
Karonte
Ya sancionaremos nosotros al PP.
el PP ya tuvo su multita el 14-M jejeje :D
puno Profesor Plus
Karonte
La verdad es que el Fermín Muguruza es un imbécil. Yo le vi cuando vino con Manu Chao y Radio Bembe y era el único que sobraba en el escenario. Vaya con el rebelde barrigón y trasnochao. Qué tiempos los del sarri.
Por lo demás, multar a una asociación es una vergüenza, sobre todo por que quieren aleccionar a gente que probablemente no tienen medios y una multa les va a meter en la quiebra.
mi amigo pelOrroto estuvo en ese concierto y dice exactamente l omismo que tú...
karonte
La verdad es que el Fermín Muguruza es un imbécil. Yo le vi cuando vino con Manu Chao y Radio Bembe y era el único que sobraba en el escenario. Vaya con el rebelde barrigón y trasnochao. Qué tiempos los del sarri.
Por lo demás, multar a una asociación es una vergüenza, sobre todo por que quieren aleccionar a gente que probablemente no tienen medios y una multa les va a meter en la quiebra.
tutututt Profesor Plus
Puño
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>coño , que digo que has comentado basicamente las movidas del pp y el concierto ,que lo que es la musica.</blockquote>
</div>
ah, ya!
es que la música te juro que no se oía!!! la voz, las letras venían a ser algo como "bejheeñejkdkdjdjddjodopopopopp" pero con reverb a saco. la música no te digo, yo sólo oía el mismo instrumento 3 veces y había 5 en el escenario, tú dirás.... había un saxo que no sonaba! y eso que el tío se desgañitaba...
menos mal que entré gratis...
Ufff , nosotros eramos igual cuando teníamos el grupo , a mi no se me entendía un carajo , pero es que tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo me liaba un cojón , y muchas veces me improvisaba la letra , con lo cual lo mejor era que no se me ntendiese nada. El caso es que la gente al final siempre me decía , joder ! tus letras molan. Pa flipar con la gente.
sike
hecho..
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=143225
pedro_fm
yo ya me he apuntado. de todas maneras tal vez es mejor abrir un post nuevo, no?
sike
voy.. :)
puno Profesor Plus
abre, abre, que son unos capullines, pero no se lo merecen...
sike
me ha llegado un mail relacionado con el tema del concierto.
se ve que quieren meter un puro a ladinamo, asociación cultural de madrid que organizó el tema, por no hacer caso de la cancelación del concierto.
se piden firmas de apoyo de un manifiesto para que esto no suceda. putos del pp.
<a href="http://www.ladinamo.org/apoyo">El mundo de la cultura respalda a Ladinamo ante la posible sanción de la Comunidad de Madrid </a>
abro otro post o seguimos con este?? lo digo po lo de llamar la atención a más gente posible..
puno Profesor Plus
antinoo
coño , que digo que has comentado basicamente las movidas del pp y el concierto ,que lo que es la musica.
ah, ya!
es que la música te juro que no se oía!!! la voz, las letras venían a ser algo como "bejheeñejkdkdjdjddjodopopopopp" pero con reverb a saco. la música no te digo, yo sólo oía el mismo instrumento 3 veces y había 5 en el escenario, tú dirás.... había un saxo que no sonaba! y eso que el tío se desgañitaba...
menos mal que entré gratis...
loopecio
PANDA DE ANESTESIADOS!
pedro_fm
quita quita, que algunas musicas hacen pensar....
:P
loopecio
Tenian que haber dejado entrar a los peperos.. por una vez que van a un concierto de verdad, no a las basurillas de O(je)T y tal..
tutututt Profesor Plus
coño , que digo que has comentado basicamente las movidas del pp y el concierto ,que lo que es la musica.
puno Profesor Plus
cómor??
tutututt Profesor Plus
musicalmente tuvo que estar de puta madre el concierto , apenas lo has definido en dos lineas.
ene
estarian impacientes y no se pudieron aguantar hasta llegar :D
puno Profesor Plus
han pasado 36 horas y me siguen pitando los oidos.
por cierto, los fachas se pasaron, pero se quedaron pegándose con lso seguratas del metro, así que perfecto...
clkwise
jaja animal free food! si señor... acabemos con el mar'donas y el bocata de shoriso!
para lo que podia haber sido parece que fue todo bien. estuvimos comentando esa mañana que los fanaticos ultraderechistas sin cerebro se iban a pasar a hacer de las suyas, por lo que veo al final nada :)
en cuanto al ruido.... nunca vayais a un festimal a la cubierta de leganes (desconstruction tour: bad religion, specials, hblockx...) sin tapones. fue un infierno. el tema tapones es de puta madre llegas a casa y puedes dormir, no tienes ese piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta la tarde del dia siguiente
ramon_c
Ja ja ja! Bocadillos veganos... Si es que la "radicalidad" ya no es lo que era... Viva el maíz transgénico! :P