Lali Puna
7 seguidores
Creo que ya se ha dicho algo sobre este grupo en el Foro, pero al menos no -según mi búsqueda- un post enterito para ellos.
Los he conocido por su último album - Faking The Books (falsificando los libros) -.
Tengo también uno anterior, genial, incluso una canción en Portugués. Recomendación 100%
jmrcs
yo tenia el de "scary world theory" y era realmente bueno.
Supongo que pronto pasare por la Fnac a buscar una buena remesa de este tipo de musica, y si esta, cae seguro.
En esta url se pueden bajar 3 temas bastante guapos.
;)
sike
a mi me gusta mucho la voz de ella.
el primer disco está muy guapo, el segundo no sé. Sí que dicen que es un cambio.. se tendrá que escuchar pronto.
y en live tb están bien.. aunque me parecen más de disco.
sadangel
avanzaron hacia "algo parecido al rock" con su último disco y quitaron muchos "piripiris" y "tiritiris" de ordenador
loopecio
yo he oido algo en RADIO 3 y tiene buena pinta, .. me voy a ver la burrita de des-carga que dice.. :P
cbp
yo sólo he escuchado el primero y está muy bien, habrá que esperar para ver cómo va evolucionando la cosa, pero de momento tiene buena pinta :)
jesusgollonet
yo escuché el anterior y estoy de acuerdo con la crítica en q cantan mucho a stereolab. Están entretenidos para un ratito, a mi parecer
... también he leido q el nuevo es bastante distinto. Habrá q pegarle un tiento.
black
yo creo que es un disco, que no me canso de escuchar... me lo suelo poner mucho para trabajar...
Yo tb recomiendo...s