good bye ORBITAL.
4 seguidores
ORBITAL dicen adiós.. los hermanos quieren buscar nuevos caminos, pero antes, han hehco un discazo de la ostia, BLUE ALBUM, y se rumorea que el último concierto sera el dia 3 de JULIO en TABERNAS (Almeria)
EL JOSHUA dice que va.. y cuando el Josh dice que va.. VA!, yo voy a ver si me motivo y mi economia da de si y voy a despedir a uno de los mas grandes eventos del año y puede que de algo más.
un poco mas de info
y un poco de info del festival en el que actuarán, que tiene muy guea pinta.
tutututt Profesor Plus
Aunque ya les he visto , no me importaría repetir , tienen un directo brutal , totalmente improvisado , que es digno de ver y oir.
Lástima que se separen peasos de grupos como este , y mas lástima de la mierda que nos viene :(
joshuatree
Jejeje, he releido el post de Wences y me ha parecido justo q la confusion venia x alli
Este verano me quedo sin un solo billete....... :D:D:D
pedro_fm
dislexia gorda entre The ORB y ORBITAL, sorry, ya sabes, cosas de la lectura rapida :)
joshuatree
pedro_fm
3 de julio es mi cumple. pero el live-act creo que es el 14 de agosto, no?
Naah. Creo q te estas confundiendo con el q ponia Wences. Ese es otro.
joshuatree
Mas info aqui:
http://www.satisfaxion.com/index.php
-Resumo: El concierto sera de 2 hs. Puedo llegar a llorar y a mearme encima como un niño pequeño....... :P
-Se hace en Tabernas, Almeria, Supongo q en el set este de pelis western, me suena a q "800 balas" se filmo alli. Vaya sitio pa un concierto, surrealista, vamos :shock:
Los Orbital son como la megacabeza del cartel, pero en el festival habra un huevo de bandas locales de jí-jó, electronica, etc etc.
-Las entradas ya estan a la venta en bbva tickets, creo, sino, hay un tlf de info.
Algun friki-modelno-de calva y gafas de pasta fan de Chime, the Box y otros himnos asin?
pedro_fm
3 de julio es mi cumple. pero el live-act creo que es el 14 de agosto, no?