Solo pa Miss Patzuo
5 seguidores
Tengo a los Skinny Puppy con lo ultimo de su musiquilla taladrandome el cerebro desde esta mañana en el mechero mepetrés :D
Y a los Orbital agitandome la conciencia con el Blue Album este, tambien recien salido del horno.
Interesada?
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Ueeeey! Ya tengo mas musica q escuchar!
Death cab for Cutie? The Postal Service? DNTEL? Hmmm, a ver si os veo en MSN a todos vosotros, instigadores! XD
Le preguntare al tio sul-sik si sabe algo de esos :D
Miss Pat: Mandame mail con tus datos a la direccion q aparece debajo y te hago un envio exprés por correo analogico ;)
de momento apuntate tb Franz Ferdinand , llevo flipando toda la puta semana con ese pavo.
tutututt Profesor Plus
ah , pues entonces te daré un toke antes , sobre las 20 00 dependiendo de si mis colegas son puntuales.
Joder , me he pillao un cd de bonnie tyler y otro de alan parsons en la biblioteca , estoy hecho polvo ;)
joshuatree
Es a las 20.30
Y claro q quedamos. Dame un toque antes, asi sabemos ambos x donde estaremos
Algun otro domestiko sapunta? Llevare una chapa dmstk en el ojal :D
tutututt Profesor Plus
por cierto... quedamos ... no?
supongo que me iré por la tarde a casa de mi colega , no se a que hora empieza eso , pero si quieres sobre las 21 00 te doy un toke...
joshuatree
Hombreeeeee... Y alguna q otra de la Bonnie :D
(Errr......Yo es q me se solo las de Ramon... :P)
(Que no Ramon-el-simpaticon... XD)
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Death cab for Cutie? The Postal Service? DNTEL? Hmmm, a ver si os veo en MSN a todos vosotros, instigadores! XD
Miss Pat: Mandame mail con tus datos a la direccion q aparece debajo y te hago un envio exprés por correo analogico ;)
y alan parsons project tio , no vayas a ir al concierto sin saberte alguna ;)
patzuo
amén!! :D yuhuuu!
smuaaaks!! :*)
joshuatree
patzuo
<fieldset>no sé muy bien de qué pie cojeais, pero si te gustan PS escucha al grupo 'original' de Benjamin Gibbard, death cab for cutie (se supone que lo de PS es sólo una aventurilla con jimmy tamborello).</fieldset>
A Death Cab for cutie los ví hace nada en concierto y te puedo decir que casi salgo llorando de la emoción! :D disfruté lo máximo con el bajista que me hizo vibrar de lo lindo, bufff...para postre me fui con regalo al pillar una baqueta al vuelo! :D
antinoo
que? conspirando a mis espaldas?
Comooo?...sacrilégio!! :D
<fieldset>Yo recomiendo el life is full of possibilities, de DNTEL </fieldset>
Pues los tendré que escuchar porque no los conozco at yet, ya te contaré... ;)
bueno y ahora algo que poco tiene que ver con sonidos íntegramente poperos, pero si con el origen de este post y el lado oscuro, you know... ;D trent reznor está a puntito de presentarnos lo que será su nuevo halo, ains! y tengo tantiiisima curiosidad!! :S
tutututt Profesor Plus
je je , si luego no me puedo poner los discos estos porque me derrumbo animicamente , asi que me los raciono como puedo.
Yo normalmente lo que escucho es barrio sesamo big band :D Que no veas como me anima.
Ah , y este finde eurovisión.
loopecio
el tema de "such a ..(nose que)" es un auténtico temazo, con ese toque de flashback ochentero.. el resto, no me pone la piel de gallina, pero esta guay.
Antinoo, eres un melancólico empedernido..
tutututt Profesor Plus
A mi the postal service me recuerdan mas a dcfc que a dntel desgraciadamente para mi , que prefiero a estos últimos.
Yo recomiendo el life is full of possibilities , de DNTEL.
albertoromero
patzuo
...yo llevo toda la semana flipando con el Give Up de The Postal Service
No sé muy bien de qué pie cojeais, pero si te gustan PS escucha al grupo 'original' de Benjamin Gibbard, death cab for cutie (se supone que lo de PS es sólo una aventurilla con jimmy tamborello).
tutututt Profesor Plus
que? conspirando a mis espaldas?
patzuo
totalmente interesadaaa!! :D a los Skinny Puppy los tengo que recuperar ya, además hoy hace un día ideal para escucharlos :P ...yo llevo toda la semana flipando con el Give Up de The Postal Service buff, bufff :O ...oka, no son Ministry y hacen pop electro pero igual te interesan :D
loopecio
Ya he escuchado el nuevo de ORBITAL... CREMITA!.. esta de pelotas!