mugison
ayer fui a ver un concierto de Mum (muy bueno, por cierto). Pero lo que me sorprendió fue el telonero: Mugison. Acojonante. Viene siendo una especie de hombre orquesta, pero tecnificado. El toca la guitarra, y canta, y mientras se auto-samplea en tiempo real y va creando los temas mezclando con un mac. Acojonante, de verdad; sobre todo porque el tio, tiene un directo muy cercano y potente. Y encima es muy simpático.
Al final del concierto, se puso en la entrada a vender sus discos, a la voz de 'hecho a mano!!'; los discos traen caja de cartón y una costura por todo el borde de la misma; luego nos contó que, efectivamente, esa costura la habían hecho entre él, su abuela y su novia en una tirada de 10.000 copias!! .
la música está bastante bien, pero si teneis la oprtunidad de verlo en directo, no os lo perdais.
salu2
komoko
loopecio
...A ver si pillo algo del pabo este.
una cosa es la música que sale en el disco y otra muy diferente verlo en el directo; en serio, es absolutamente diferente; de todas formas está bien.
---
¿Vas a ir al concierto joshuatree?
joshuatree
http://www.mugison.com/
Veo q mañana estara en Arena, aqui en Madriz :D
loopecio
Joer, que cosa más interesante.. me ha recorrido un escalofrío al leerlo... que mákina!, eso es!!.. autocultivo!!! me encanta la idea. A ver si pillo algo del pabo este.