the fireman
3 seguidores
alguien save de donde me puedo bajar algo de the fireman,es un disco q paul mc cartney saco con este seudonimo,si no lo conocen traten de conceguirlo,es muy grozo,flipante,es lo +,como quieran llamarlo
gracias totales
alguien save de donde me puedo bajar algo de the fireman,es un disco q paul mc cartney saco con este seudonimo,si no lo conocen traten de conceguirlo,es muy grozo,flipante,es lo +,como quieran llamarlo
gracias totales
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ipokopu
<em>yo me tendría que fijar, ggggg. me parece que tengo ese disco dando vueltas por mi cubil, ggggg. ¿cuánto ofrecés por una copia? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
besillos en el fondillo rasurado</em>
imdex
telzen
p´d:saca el candado si queres q te coma todas las pepas o sino atende el telefono.
ya saqué el candado, porque Carla está con mucho trabajo y ya no puede venir..., y pepas no hay mas..., se las tiré a forry...
telzen
q les pasa a etos galleguitos q contestan,pero mi muy fiel amigo imdex save de lo q hablo,fireman es una biblia y me arrepiento de haber develado esto al ignorante promedio
p´d:saca el candado si queres q te coma todas las pepas o sino atende el telefono.
imdex
yo también lo estoy buscando, lo tenía pero se los presté a los bomberos involuntarios de Rawdryn y no me lo devolvieron, es un disco altamente recomendable para quien no sabe que existe; es siniestramente hermoso, y es increíble que sea de Sir Paul, en ninguna parte del disco dice que es de Paul Mc Cartney, si pueden conseguirlo... no se lo pierdan!
¿cómo conseguirlo?, bueno, aquí no se puede decir nada al respecto, este foro está instalado en un pais del primer mundo :p
pd: pasá por casa que tengo Pepas...