D-LINKED 2 - Que se preparen los musicos on line...
Hola gente,
Hoy mirando las estadisiticas de descargas de d-linked he dicho, hay que hacer un d-linked 2 (la verdad es que se lo ha bajado mucha gente, un par de miles al menos, completo).
Para el que no lo sepa, que seréis mayoría, D-Linked es un proyecto musical gratuito, redistribuible y editable. Es un LP on line que te bajas gratis, te bajas alguna de las carátulas, ... y a CD.
www.d-noise.net/d-linked es la URL para quien quiera verlo.
Pero eso, D-Linked 2 comienza a moverse desde ya mismo-
El que esté interesado en hacer algún temita o colaborar como mirror que empieze a apuntarse.
Loopecio, espero que seas el primero, e ignacio martí idem...
Venga chicos, d-linked 2 será en meses... pero empezemos ya a concretar.
joshuatree
Te envio un mail y te paso el numero de 'telegrafo' ;)
loopecio
Pues no tengo de eso.. pero si quieres me envias unos correos, o hablamos esta noche. Como quieras..
joshuatree
juer, ahora toy en el curro... tienes yahoo messenger?
Aqui no puedo usar msn, pero yahoo si.
Si no, te envio un correo ;)
loopecio
ya estoy conestao.. te espero para hablar.
joshuatree
JOER TIO!!! Pense q ya habias desistido!
Ponte al msn y te cuento mis planes ;)
loopecio
por cierto joshua como está el tema de lo de ORBITAL?.. yo me estoy planteando volver el sábado por la mañana,..
loopecio
d-linkuentes
joder, esos es genial!
d_noise
Wapamente
joshuatree
Loop: ;)
A los d-linkuentes:
Creo q ya tengo el 60% de la 1ra portada!
Me enviare un .ai q tengo x aqui y lo termino de montar en casa :D
Si ya me entusiasmo mucho (cosa bastante posible), preparo un PDF pa q vuestras mercedes lo veais :D
See you tonite!
loopecio
GRACIAS JOSHUA.. si vieras la sonrisa que se me ha puesto en la cara :D
Lo de la camiseta es una idea cojonuda. Y lo de las pegatas.. a ver si SAMU se estira .. jeje
joshuatree
ooooki!
d_noise
www.d-noise.net/temporales/logo.fh11
ese es el logo que tenia, la verdad es que me lo curre muy poco, o sea que si se te ocurre algo mejor... pues no está de más...
quiza un concurso de logos de D-Linked?... yo creo que sí.
Desde aqui se conmvoca el concurso de logos... d-linked se deja aconsejar para un reestiling
joshuatree
Wenasssssss
Dos cosas
1-BIEN ARZUR x Loopecio V2!!!! MOSTRO! Muy bueno el logo, un cambio de imagen cojonudo tio. No estaria mal verlo en una camiseta, jejeje, o en pegatassssss!
2-Kike, D-Linked tiene un logo definido? Si la respuesta es afirmativa, puedo bajarmelo en formato vectorial de algun sitio? Si no, puedo idear uno yo mimmo? Me apetece empezar a diseñar una portada... O dos... Es mas, ya tengo unas fotos de cosecha personal q pienso dedicar a una de las portadas :D:D:D
Dime algo!
imdex
ok! me quedo re tranquilo entonces..., gracias!
d_noise
si tio, en principio sobre el 10 de octubre de 2004... hay tiempo de sobra.
imdex
Hey amigo Kike!
ya tengo un par de cosas casi listas, pero prefiero seguir con ellas un poco más...
¿ya tienes el plazo de entrega de los tracks?
un abrazo!
d_noise
no esta mal loopecio, no está mal ;)
loopecio
Pues la mákina ya se ha puesto en marcha..
>> www.loopecio.com (beta v.2)
guardadlo en secreeto que me faltan unos detalles, y quiero que este al pelissimo para presentarla a los domestikos :P que si no me canean! Pero los temas y los loops nuevos ya estan disponibles.
bon apetit.
sole
laminimal
<offtopic>estooo, sole, hay algo que no hagas? (te voy siguiendo los posts, jurjur)</offtopic>
dormir :P
d_noise
sole, muy buena idea. Pero ya está en las clausulas de d-linked 1, es obligatorio""" compartir si lo bajas en p2p.-. pero en emule no hemos tenido exito... siempre k busco d-linked sale solo mi copia :( la gente no suele mover un dedo...
eso si, tenemos problemas de hosting por que si en el windows media buscas musica gratis... tachan, salen los 13 o 14 temas de d-linked de primeros (todos)... eso es lo k nos jode ancho de banda.
Pero bueno, tenemos un par de webs (con suerte 3) en desarrollo ahora mismo y como nuestros clientes son buenos (y no se enteran) suelen hostear d-linked :))
jesusgollonet
<offtopic>estooo, sole, hay algo que no hagas? (te voy siguiendo los posts, jurjur)</offtopic>
sole
Dos cosillas...
Sobre el hosting del dlinked: ¿Habéis pensado en distribuirlo también mediante alguna red del tipo soulseek, kazaa o emule? He visto ya varios proyectos "amateur" de estos que se distribuyen así y la verdad es que tampoco es una mala idea. Casi todos tenemos el ordenador "trabajando" día y noche para nuestras descarguillas, así que no creo que compartir unos 100 mb vaya a causarle una hernia discal a nadie. Esto os podría ahorrar bastantes megas de transferencia ;)
Y la segunda, pues a ver si me animo a colaborar con vosotros. Me molaría también aportar alguna cosa gráfica, pero estoy un poco saturada, así que lo más probable es que aporte música.
Saludos !!!
d_noise
jurl,
habría que ver que temitas vas teninedo para d-liunked2... quiza se imponga algun remix:P
loopecio
PUES ENTONCES nos compenetramos a la perfección, por que yo soy de lo más perro que hay para masterizar.. y me dejo las cosas a medias, por que lo único que me mola es componer.. sin miramientos. Así que ya sé quien me va a masterizar el siguiente disco.. jejeje..
d_noise
hey loopecio, no te me pongas celosillo :)... lo del remix es lo que triunfa, tenemos 6 meses hasta octubre para remezclarnos a gusto , no?...
a mi lo que me pasa es que soy un compositor horrendo, pero como productor (si hay buenos micros) y arreglista me defiendo bastante, por eso me veo mas fuerte en la remezcla que en la composicion en si...
loopecio
A mi tambien me mola el tema del REMIX, y me hace tanta ilusión hacer una remezcla, como que me remezclen.. que se debe sentir? seguro que como un cosquilleo en la parte baja del estómago, cerca de... ejem!
d_noise
puño, ok, tomo nota...
loopecio, :) no te digo que sea mala... pero no veo que sea factible , ya me gustaría poder imponer tematicas... pero no me suele molar que me la impongan tampoco jaja..
luego para pilar (no puso post, creo, pero me puso un mail)... cojonuo el tema 41.mp3 cojonudo...
y este tema me hace plantearme... por que no algún remix? a mi personalmente me molaría hacer alguna remezcla... nunca he hecho ninguna en serio y tiene k ser cojonudo.
puno Profesor Plus
claro, los puedes encontrar aquí:
http://www.middlefingers.org
para el correo, dirígete a fadrique en fadrique_gc@hotmail.com
loopecio
equivocado?' no, no... es una cosa mía. Personalmente creo que está muy bien dar total libertad, pero bueno.. a mi es que me gusta dar un poco por el saco.. nada más. Lo fácil nunca me ha gustado. :P
d_noise
loopecio, sinceramente crees que podemos exigir? jajsaj, quizá para d-linked 3 si... pero por ahora no creo que podamos exigir...
es decir, me molaria condicionar un poco esto... pero no tenemos "peso especifico" suficiente por ahora, al menos esa es mi percepción, si estoy equivocado avisa :P
Puño, me puedes decir todos .los datos del grupo? nombre mail ... etc?