Beastie Boys
8 seguidores
Este verano sacan nuevo disco. La verdad es que yo el único que me he comprado y he oído entero (estaba enganchadísimo) es el License To Ill (anda que no hace de eso ya) :D A ver qué tal les sale éste, que muchos (incluídos algunos fans) ya les dan por acabados.
patzuo
ajajaaa :D beastie a dolor, yes yesss yo!
sike
otra rareza de los beastie:
en su web, (www.beastieboys.com), abajo a la derecha hay unos links para bajarte unos videos de...
...sushi rapeando?¿? :shock:
...carreras de cajas de ritmos¿?¿? :shock:
ein¿?! :shock: :!:
karramarro
Aquí está el video
ramon_c
Ayer ví el vídeo de Ch-Check It Out y está wapo. Sobre todo la parte en que unos trekkies se dan de palos :D Y me acabo de comprar el disco que me recomendó karra, The In Sound From Way Out! Moooooola :)
patzuo
ch-check it, check it ooout! :D ya se podían haber estirado un poquito mas la verdad :S
ramon_c
Se puede escuchar un cachito de adelanto si le dais al link que pone CH-CHECK IT OUT a la derecha. A ver si es todo el disco así, old school... :)
puno Profesor Plus
yo es que estos tíos... desde barbara-ann, no han vuelto a ser los mismos...
(ji ji)
patzuo
para mi uno de los dvd's musicales mas completos que he visto, no te lo acabas...18 videos + alrededor de 100 ángulos distintos para poder ver cada video desde donde te de la gana mas un sinfín de remezclas del mismo tema para que te montes el video todito a tu gusto y a tiempo real, esto es...comienzas con el Intergalactic en modo original pero te apetece verlo desde un ángulo distinto...ok, le das a un botón y sin dejar de sonar el audio te cambia de camara...que quieres cambiar a remezcla? pues nada, le das a otro botoncito y automáticamente se pasa a la remezcla en el mismo punto que dejaste la pista original, sin salto alguno...brutal :D
luego también te vienen comentarios en audio de los mismos Beastie Boys y los diferentes directores, making-off, storyboards, material fotográfico y un poster...muuuy completito ;)
sike
stia.. veo que por aquí andamos un poco todos igual.
por cierto, qué tal el devedé?? estuve esperando que saliera y al final se me pasó.. jeje
patzuo
yo recuerdo que para lo del Dr. Music les envié un correo indignadísima por el hecho que solo vinieran de festival :S que me jodió muchísimo, no lo entendí y me los perdí...es todo :D
de actuaciones creo que al igual que tu Sike, me he visto el "live in Glasgow" y algunas apariciones mas...también me acabé pillando el dvd con la recopilación de videos, etc...aains!
sike
por cierto alguien los ha visto en directo?? yo vi un trozo (por la tele :( ) del concierto que pegaron en el dr.music festival y enterito el de "live in glasgow" que me gustó mucho.. a ver si hacen na gira y se pasan por aki hombrens! que al menos verlos una vez!
ramon_c
karramarro
Pues os recomiendo el " In Sound From Way Out" Un disco flipante, con los Beasty Boys tocando en plan Jazzero latino.
<div class="post_image">http://b3groove.org/covers/BeastieBoys_WayOutSound.jpg</div>
Coño, pos apuntado queda. Seguro que es "nuyoricanísimo" :)
sike
uaaa.. mis beastie boys!!! :D jopé..
yo tampoco he parado con el illcommunication!! y el check your head! sure shot, so watcha want...
aah.. aunque reconozco que no me los he escuchado todos!! (fallo fallo.. lo sé). este de jazz "in sound from way out" no lu conocía.. me lo voy a pillar (o bajar.. jeje) a ver que tal..
patzuo
pues yo los tengo todos y los sigo a muerte...<em>"Check Your Head"</em> y <em>"Some Old Bullshit"</em> incluidos donde te encuentras con perlitas hcxpunk de puro arrebato ;) ...para mi son un claro ejemplo, (al igual que Faith No More o Mr Bungle) de una evolución coherente como banda, el no limitarse a nada y experimentar sin miedo. Por otro lado conocen el mundo de la autogestión, son músicos, productores, distribuidores y aún les queda tiempo para montarse festivales activistas pro-tibet ya ves... :)
non so...dudo mucho que me vaya a decepcionar este último trabajo la verdad, pero que cuando llegue el momento ya hablamos otra vez del tema... :P
black
karramarro
Pues os recomiendo el " In Sound From Way Out" Un disco flipante, con los Beasty Boys tocando en plan Jazzero latino.
<div class="post_image">http://b3groove.org/covers/BeastieBoys_WayOutSound.jpg</div>
Buf!!! de quitarse el sombrero es ese disco!!!
La banda sonora de mis noches en la escuela de diseño! :)
jesusgollonet
aupa beastie boys.
creo que el <em>ill communication</em> está entre los tres discos que más veces he oído en mi vida... y aún sigo pegando los mismos botes cuando lo pongo.
El <em>in sound from way out</em> siempre he estado detrás de él, pero nunca me lo he llegado a pillar. De todos modos creo que tiene bastantes canciones que salen en otros discos, no?
karramarro
http://b3groove.org/covers/BeastieBoys_WayOutSound.jpg
imdex
hagan lo que hagan de ahora en más ya tienen ese lugar importantísimo en su rubro, y a mi personalmente me levantan!
Usuario desconocido
<em>Girls - all I really want is girls
And in the morning it's girls
Cause in the evening it's girls</em>
Ese disco fue como un shock cuando lo escuché por primera vez.
Aún me siguen gustando y además es un grupo que me cae genial.
¡Larga vida a los Beastie Boys!