LAMINIMAL!!!
4 seguidores
Jeje, tranki, es q volvi a ver tu frase del reloj roto q sigue dando la hora... y recorde q dijiste q esta en un tema de Orbital. Po zi, recuerdo la frase, pero no la cancion, cual es..?
Y otra: Que coño dice el tio de la frase-rayada esa del album marron..? Algo de la espiral de moebius, pero mi ingles esta oxidado... :?
jesusgollonet
pos eso, que no me cosco. nomacuerdo del disco... buscaré a ver.
independient_2
ejjeejje esta pegado, eh? laminimal.com
joshuatree
No no, no habla de nadie llamado moebius, sino de la teoria de la espiral de moebius, q confusion, jeje...
La cancion es la primera del album marron. De hecho, ni es una cancion, es un loop que al final, coge las ultimas palabras de la frase y las repite en loop, dice algo asi como: "What times becomes a loop/What times becomes a loop/What times becomes a loop......." Y asi, durante un minuto... Rayada total, vamos...
jesusgollonet
:|
lo que he dicho es que creo que la frase que dices no es de moebius, sino la misma que yo cito de lewis carrol (es un tipo repitiendo una frase como en un disco rallado antes de una canción del disco marrón, no?). Si no, dime la canción que es y le echo un vistazo, ya te digo que los tengo un pelín olvidados
;)
joshuatree
Salvo el Snivilisation, tengo todos los demas. Originales, con su librillo, portada... :D
Ahora estoy viendo q para el 21 de junio preveen lanzar nuevo album
UOOOOH!
laminimal: Me falta la frase de Moebius........ Jejeje
loopecio
:o ooOOH! ese entrañable IN SIDES
jesusgollonet
jeje, otro post egotitulado. A este paso le vais a cambiar el nombre a esta sección, juy juy.
weno, a ver, a orbital los tengo un pelín olvidados (supongo que es porque después del <em>In Sides</em> empezaron a epatarme un pelín) y no tengo ningún disquillo a mano , pero yo diría que la frase rayada del album marron es exactamente esa:
<em>"even a stopped clock gives the right time twice a day"</em>
pues creo que aparecía en ese disco. No recuerdo el título ni nada, pero parece que ya la tienes. Si no dime echo un vistazo a ver si encuentro el título.
Saludos