cut chemist
6 seguidores
Tá wapo el sitio, y lo que he oído en él me da ganas de pillarme su debut en solitario cuando salga. Debe estar al caer. Alguien ha escuchado lo que hizo con DJ Shadow?
Tá wapo el sitio, y lo que he oído en él me da ganas de pillarme su debut en solitario cuando salga. Debe estar al caer. Alguien ha escuchado lo que hizo con DJ Shadow?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
Muchas gracias alexcris.. ahora mismo voy a buscar eso. BRAVO!
alexcris
loopecio
com oya dije otro día.. prbad la sesión de los CHEMICAL BROTHERS - brothers gonna work it out es un rollo cut chemisy, que yo hasta me atrevería a decir que podría escncerse algun hermano químico bajo ese pseudónimo.. jeje
Es sesion es brutal, pero es mucho mas techno y acida que lo de Dj shadow & Cut Chemist. La primera parte de esa sesion es calcada a otra que hicieron hace años para la BBC que se llamaba Antinazi Mix. La pude grabar un dia que la pusieron Radio 3, y anda que no nos ha dado juego esa cinta ni ná... :mrgreen:
Si te gusta ese rollo, mira a ver si encuentras alguna sesion de Meat Katie o algun recopilatorio de su sello W9Y (whole nine yards), que creo que te gustara ;)
loopecio
com oya dije otro día.. prbad la sesión de los CHEMICAL BROTHERS - brothers gonna work it out es un rollo cut chemisy, que yo hasta me atrevería a decir que podría escncerse algun hermano químico bajo ese pseudónimo.. jeje
alexcris
laminimal
joder, pos anda que he dao uno vaya. Toy contigo en que mola más el brainfreeze. El bombay está guapo en plan anecdótico, pero no aguanta muchas escuchas.
El Brainfreeze es imparable, es imposible oirlo y no tener ganas de desmelenarte! parece mentira lo que se puede hacer con unos platos y unos discos.
jesusgollonet
alexcris
<div class="quote">
karramarro
<blockquote>El de Bombay de Hard Way no lo hicieron juntos?
es la ostia!</blockquote>
</div>
Creo que lo hicieron Dj Shadow y Dan the Automator. Es buenisimo ese disco, aunque me quedo con el Brainfreeze, es increible esa sesion!
joder, pos anda que he dao uno vaya. Toy contigo en que mola más el brainfreeze. El bombay está guapo en plan anecdótico, pero no aguanta muchas escuchas.
alexcris
karramarro
El de Bombay de Hard Way no lo hicieron juntos?
es la ostia!
Creo que lo hicieron Dj Shadow y Dan the Automator. Es buenisimo ese disco, aunque me quedo con el Brainfreeze, es increible esa sesion!
karramarro
El de Bombay de Hard Way no lo hicieron juntos?
es la ostia!
tutututt Profesor Plus
Yo tengo uno , aunque no se cual es , es uno con dj shadow , y el disco mola , mucho rocknroll y soul , blues fusionado con buenos beats , la verdad es que no me agradaba mucho , pero es muy resultòn y cuando acabo harto de escuchar cosas , siempre me lo pongo , y acaba molando.
jesusgollonet
con dj shadow tiene el "brainfreeze" y está guapísimo. superfunky. Lo que no encuentro es un disco q creo q se llamaaba algo así como "bombay the hard way" que era a medias con otro (¿mixmaster mike?) con rollete de música india bollywood que estaba también bastante curioso (aunq ese no toy seguro si era de cut chemist tampoco... still sleepy).
buen día.
Usuario desconocido
Éste tío es la ostia. He visto sesiones con DJ Shadow y se salen...
Creo que tengo un MP3 con una sesión de Cut Chemist de hace un par de años y que es una pasada.
Cuando saque disco en solitario me lo agencio sin duda alguna.