laminimal
4 seguidores
olle laminimal y atodos kisiera dos cosas.
lo priemero es ser millonario... jejje mentira.
no la verda es k kiero saber si en internet en cuantro como aprender o tocar teclado un manual no se algo.
y si en realidad puedo pegar un teclado de al pc y interactuar con el reason.
independient_2
no eres mal hablado laminimal, solo que dices mala palabras y eso, pero eso es reapero sigue asi.
a dar por el culo jilipollas y todo eso que dicen los españoles.
jejeje bien por ellos.
voi a sacar una tendencia nueva que tenga k ver con decir malas palabras jeeje.
loopecio
juas, juas, juas, juassssss....
jesusgollonet
jeje, todo un honor.
yo si fuera tía también me invitaría a salir, aunque claro, sería lesbiana, supongo (mejor aún).
estooo, que soy muy pero que muy sensible, ein? no sos corteis machotes :D.
weno, na, que siento defraudaros. Ya me ha pasao más de una vez, y es q en mi pueblo los coleguillas nos tratamos de zorra parriba.
Salud.
imdex
yo también pensaba que era niña :D ya tenía pensado invitarlo a salir...
jesusgollonet
ups, me siento observado. ;)
Estoo, soy mal hablado?
soy chico. Sensible, pero chico.
Y también me encanta en general lo minimal.
Pos nada, grasias a ti. A mandar.
independient_2
gracias a imdex y laminimal.
lo de asunto puse laminimal por k vi como k el posteo algo de eso
y ademas me gusto mucho el muñekito k es pixel y me encanta el minimal techo y electro todo lo k sea minimal el arte minimal todo.
y ademas laminimal es bien mal hablado ejejjeje me tripea como habal(joder me flipa ) y todo ese stile k se trae la minimal y ademas poste mucho aki jejeje y lo ultimo es mujer o hombre laminimal?
imdex
Debe haber mucho al respecto por ahí, pero sería mejor que tomes clases personalizadas, y si es con alguien profesional mejor (digo obviedades), pero me parece que lo mejor son las clases personalizdas con algun maestro en el asunto, si pudieras evitar grupos numerosos de estudiantes mejor...
Si, podés conectar un teclado al PC, pero el teclado deber ser MIDI, y necesitarás un cable MIDI también, la mayoría de las placas de audio ahora ya vienen con entradas y salidas MIDI, si no tienes un teclado MIDI y quieres hacerte con uno te recomiendo un controlador; que es justamente un teclado pero sin sonidos, solo actúa como "controlador" del software que quieras manejar a traves de el, estos controladores son mucho más económicos que un teclado, bueno, si, hay algunos muy, muy caros, pero por muy poco puedes conseguir un controlador de 2 octavas, 16 o más perillas asignables a cualquier evento, rueda de pitch, rueda de modulación un PAD para jugar como Theremin, hasta hay unos que se controlan con el cerebro, no es broma...
saludos!
jesusgollonet
joder, me he quedao flipao con el título del post. qué honor!!!
Pues la respuesta a la segunda pregunta es que si, si tienes una tarjeta de sonido con entrada midi (es la misma que la del joystick) con cualquier teclado o dispositivo midi puedes interactuar con el reason y con la mayoría del software musical disponible.
Y a la primera... supongo que si. Yo por ahora estoy bajando midis de canciones que me gustan para tocarlas y desentumecer un poco los dedos. No he encontrado gran cosa en piano lessons o algo así, pero tampoco me he empleado a fondo, así que si encuentras algo interesante ponlo por aquí.
Saludos