y que piensas de la mala rodriguez???
11 seguidores
es que yo baje el ultimo disco y pos esta dos dos...
pero pos nomas pregunto je...
es que yo baje el ultimo disco y pos esta dos dos...
pero pos nomas pregunto je...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
elfer_
kokito
La Excepción si que es una buena representación del hip hop español, chachito chachito
kkt.
Bueno, la Excepcion no está mal, pero mi opinión es que ahora mismo no hay nadie en España como Toteking o como Rapsusklei & Hazhe.
Por cierto ayer me pille el nuevo de Rapsus ("Hijos de puta para todo") y tela tela, discazo pero del copin!!!
Y la Mala... pues bastante mala...
independient_2
a mi me gusta la mala
es buena y esta buena
y dice malas palabras eso me agrada
patzuo
nada, Funkvice y Soul Divos a dolor!
Usuario desconocido
Bueno, La Excepción tiene su gracia, algunos temas no están mal, pero aún les falta bastante. Habrá que esperar al tan crítico segundo disco.
kokito
La Excepción si que es una buena representación del hip hop español, chachito chachito
kkt.
Usuario desconocido
A mí el primer disco me gustó, pero también es cierto que aguanta poco. Vamos, que pocas ganas me entran de escucharlo de nuevo.
Y el 2º disco, me parece bastante vulgar. Lo que pasa es que le meten una buena producción y mucha promoción, por eso vende. Entre ella y el Junior resulta que tenemos la representación del hip-hop español... ¡¡¡amos anda!!!
cbp
a mi me parece una rapera de mierda, la música es mala, tiene menos flow que el charcutero de mi barrio y las letras son obvias, poco afiladas y pretendidamente ocurrentes y subversivas. pa eso me quedo con las gilipolleces y vacileos de mucho mu, que por lo menos no da monsergas.
black
Puño
yo es que nunca olvidaré un día que la entrevistaron en madrid directo, cuando aún era desconocida, y me pareció una tía repugnante.
y si preguntas por su música, no me gusta nada. canta con el culo, parece que la cuesta recordar las letras, y nunca dice nada interesante.
Ah{i te doy la raz{on... el primer disco me gusta. Pero porque yo soy un t{io que casi no le presta atencion a las letras... porque no se le entiende nada de nada lo que dice... :) eso s{i... la musica del primer CD me gusta.
pedro_fm
a mi me gusta menos que a los de radio 3
(leer con mucha malicia, please)
mindtsu
Matrix te posee!!
La Mala....hmmmm.....depende de las birrillas que lleve encima me gusta o no. ;)
puno Profesor Plus
yo es que nunca olvidaré un día que la entrevistaron en madrid directo, cuando aún era desconocida, y me pareció una tía repugnante.
y si preguntas por su música, no me gusta nada. canta con el culo, parece que la cuesta recordar las letras, y nunca dice nada interesante.
black
por ceirto, la Mala no me disgusta, pero mejor el primero que el segundo...
black
menos mal errede... pensaba que todav{ia me duraba la borrachera... :)
errede
Debe haber un error en Matrix, pero de estos dos posts he entendido la mitad pues la otra o está mal escrita o algo pasa, pero no me entero.
independient_2
la mala es uan mujer bien apera, esta buena y la musikita es muy senxxxual i agreciba a la vez