2 many dj's
7 seguidores
web no oficial de los 2 many dj's dónde se recogen todas sus sesiones, sus supuestas sesiones, directos, novedades, rumores y etc.. más los tracklist de cada uno de ellos. vaia, que ahí está todo sobre ellos y además puedes escuchar las sesiones! una delicia vamos.
cbp
YO !!!!! YO !!!!! Y YO !!!!!
porque yo soy la persona con más integridad de cuantas ha habido y habrá jamás y tal y cual y el PP y el cinéma verité y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
loopecio
Antinoo, no te disculpes por eso.. yo creo que el que diga lo contrario es un demagogo.. que hay gente sin personalidad que hoy se pone la camiseta de los strokes, y mañana la de rita la cantaora, por que es COOL, pues seguro. Pero aunque las haya, a mi me la pela todo ese integrismo, yo voy a donde quiero, cuando quiero, y con quien quiero, para escuchar lo que quiera, fumarme lo que quiera sea o no MODELNO. Pero del mismo modo que no me hace gracia la gente FASHION VICTIM, tampoco me hacen gracia los integristas musicales, los super-egos y los incorruptos.. enga ya!! a estas alturas quien no ha echado pelillos a la mar alguna vez..
sike
y así tendría que hacerlo todo el mundo oye. :D
tutututt Profesor Plus
Es que os equivocais , yo en mi vida he llevado chapas y el pelo a lo chaval de la uno , dios me libre , pero antes de conocer el nasty yo ya escuchaba a front , a depeche , a new order , liaisons dangereuses , grauzone , the arch , y muchos otros grupos que ahora parecen ser la panacea , pero en mivida eso ha influido a que tenga que vestir de una manera determinada ni qu tenga que basarme en un solo tipo de musica , ni que deba ir a determinados sitios , voy a esos sitios porque me gusta la musica que ponen y punto , si algun dia se pasa de moda , pues me parece cojonudo , yo seguiré escuchando de todo como he hecho siempre , y el hecho de que no se escuche , me la suda , que al nasti van modernos , pues mira , pues me algro , pero yo no voy a dejar de sentirme integrado en un sitio en el que posiblemente le pueda dar sopas con ondas hasta a la presidente :D
ramon_c
Pos sí es una pena. El retorno de la música Disco de hace unos años, por ejemplo. Debería haber vuelto para quedarse por los siglos de los siglos :( Aunque para algunos acérrimos como yo siempre ha estado y siempre estará ahí. El discoadicto es un enfermo, no un delincuente! :P
sike
Elektro
Usease, la fauna del Nasti (Nitsa en barna), el Ocho Y Medio y demás antros de "modernidad con fecha de caducidad" (sin haberlo preparado, me ha salido un pareado). Po zí, totalmente de acuerdo :D
pues no, pues no, pero casi... el local popi con chapas a lo del xaval de la uno se llama astin. que se montan unos juegos de palabras los cachondos...
aunque lo de fecha de caducidad depende de quien venga, de quien se vaya y de quien se quede. ya se sabe que las modas van y vienen, no hay ninguna absoluta, ni verdadera, ni auténtica hoy en dia, sólo un mejunge sin ton ni son de rasgos y conceptos (muy al aire) de muchas. qué pena. o no.
ramon_c
pedro_fm
poperos iconoclastas, esos que se piensan que el soul es rollo del disco de Soberano ("está como nunca.. está como nuncaaaa") y que llevan look como el chaval de Cuentame sólo que con chapas en la pechera :)
Usease, la fauna del Nasti (Nitsa en barna), el Ocho Y Medio y demás antros de "modernidad con fecha de caducidad" (sin haberlo preparado, me ha salido un pareado). Po zí, totalmente de acuerdo :D
pedro_fm
vaya mezcla que te acabas de currar, tu eres el <em>tumenidiyei</em> del foro :)
a serio me refiero precisamente a lo que comentas, perdurabilidad en el tiempo, originalidad, aportación a la escena de la que sale o en la que se mueve, etc... aunque el tema sea un puto cachondeo de principio a fin, digno del mas kinky de los <em>hustlers</em> de harlem si esta bien hecho yo lo considero serio.
cuando dije que le faltaba seriedad, es por eso que te comento. su rollo es para los poperos iconoclastas, esos que se piensan que el soul es rollo del disco de Soberano ("está como nunca.. está como nuncaaaa") y que llevan look como el chaval de Cuentame sólo que con chapas en la pechera :)
ramon_c
Hombre pedro, ahí ya entramos en otro debate... Qué es serio? Y más importante aún... Es lo "serio" mejor por el hecho de ser "serio"? A mí los 2 Many DJs no me acaban de calar no porque su selección de temas sea "divertida" (y muy a la moda también, recuperando cosas del tecno-pús de los 80 que dentro de unos meses volverán al agujero del que no debieron salir), sino porque no les veo el genio, como ya expliqué. Sin embargo el "Cuando Se Come Aquí" de Siniestro fue seguramente le disco más jashondo de toda la "movida y aledaños" y es el mejor con muchísima diferencia (al menos para mí). Una genialidad!
tutututt Profesor Plus
Hombre , es que yo creo que el concepto de esta gente , que ha sacado mil elepes en na de tiempo , es el de remezclar y hacer sesiones , y mas bien centrarse en el directo , mas que como conjunto , como dj s . o es que sean la leche , pero en directo lo que prima es el factor sorpresa , la improvisaciòn , y saber colocar temas con los que la gente disfrute. Y yo creo que esta gente son mas de directo que de otra cosa , supongo que cada sesion la hacen distinta , con tanto repertorio que tienen , otra cosa buena que tienen , que no necesitas pillar sus discos para ir a verles en directo , si tienes cierta culturilla musical , ya que la mitad te van a sonar , si no todos.
Reconozco que no es para escuchar todos los dias , pero habria que verles en una sesion para juzgar , yo como no les vi al final , pues no digo nada.
pedro_fm
el rollo de los 2 many djs es bueno, pero poco serio :)
iconoclasta, efimero... conceptos muy <em>poperos</em>
a mi me gustan, pero para vacilar un rato. para una escucha seria ni se me ocurren.
loopecio
De ná.. ya ves tu...... jejeje..
Usuario desconocido
El 'Brothers Gonna Work It Out' que menciona Loopecio es buenísimo. Gracias por recordármelo, esta tarde lo busco en casa para volverlo a disfrutar :D
loopecio
Pues yo estoy un poco con electro.. bien, vale, bueno.. pero en el fondo no me matan. Me bajé un disco doble, lo tengo, lo he escuchado una o dos veces y ya está.. si soy sincero creo los temas pecan de cutres.. que está bien por que suena diferente, pero creo que si el concepto que llevean es bueno, se podía mejorar la ´selección de temas, pues me resulta algo.. no se como decirlo.. Yo para flipes, me quedo con la sesión de los chemical, la de "brothers gonna work it out", que después de varios años de escucha y re-escucha, aun no sé como coño lo hicieron, si usaron o no samplers, si su tyecnica es solo de directo, o tambien hay estudio, si son escratches o canciones cortadas.. vamos que me parece de los más marciano que hay, y aunque el fatboy slim intento con su serie big beat boutique, no puede llegarles a los chemical ni a la altura del betún.
goo1980
pues estaran en el SONAR 2004 y aqui si que habra sitio de sobras!!!
tutututt Profesor Plus
ya , a mi me pasa lo mismo , pero reconozco el merito de esta gente , aunque no tenga el feeling de dj shadow , (por cierto otro virtuoso) yo he visto a dj shadow replicando con los platos los beats de un bateria de jazz , al igual que lo hicieron deep purple en el made in europe , eso si te pone los pelos como escarpias , hay virtuosos con feeling y otros que no , y gente que no domina mucho los instrumentos pero que sabe comunicar mucho con lo poco que toca.
Yo sobre todo me fijo en lo que counica , mas que otra cosa , si hay virtuosismo , mejor , pero no es lo importante , en eso estoy de acuerdo.
ramon_c
Es que a mí el virtuosismo... Concepto que muchas veces se confunde con el genio, y no tiene nada que ver. El genio se expresa más allá de la técnica. Por ejemplo a mí DJ Shadow sí me parece un genio, algunos de sus temas me ponen la carne de gallina. Lo de 2 Many DJs va por otro lado, es algo gracioso y burbujeante pero que no me cala.
tutututt Profesor Plus
hombre , el rollo qu tienen en el disco mas que de qu te gusten o no , es el virtuosismo , no veas el oido que hay que tener para mezclar así , es qu te acoplan dos temas que no tienen nada que ver y te parece el mismo , aparte que con eso lo que demuestran son muchas tablas , y mucha musica en sus oidos.
En directo... no puedo decirt , pero viendo lo que se marcan en el disco , pues deben ser unos pasaetes y el cachondeo segurop que no falta.
Seguramente , sus discos no pasen a la historia de la musica , es mas , en poco tiempo la peña se aburrirá , porque será mas de lo mismo. Pero a mi mientras me dure , pues seguiré disfrutando con ellos , y el dia que me cansen , pues a otra cosa , que discos hay millones.
ramon_c
No sé, la verdad es que yo me pillé el CD de estos tíos porque lo tenían baratito en la FNAC, me hizo mucha gracia esa mezcla ecléctica que se marcan pero no he vuelto a escucharlo, ni creo que lo vaya a hacer. Supongo que la gracia será verlos en vivo, porque enlatados cansan enseguida...
sike
si, aquí en bcn el nitsa se llena hasta arriba siempre. Un lugar un poco más amplio si iría bien.. en el primavera sound supongo k el publico tendrá más espacio. pero bueno yo no me los quise perder.
;)
tutututt Profesor Plus
si... yo ya puse un post en el concierto de Madrid , porque desde luego era una locura tirarse tres horas hacindo cola para verles con el codo de un nota en el estomago , que pasa? no hay mas salas en Madrid?
Yo creo que esa gente llena tres garitos como el nasti.