piano virtual
2 seguidores
Hola, me ha dado ahora por tocar el pieno.. sip, anda que yo a mi edad,.. iluso de mi, me pongo ahora a aprender, sin saber sofeo, pero bueno, siempre hay un principio para todo..
La cuestión es que estoy buscando un piano virtual, para usar con mi controlador midi, en el ordenata.. de momento uso un sampler con el reason, pero seguro que hay algo más específico. Me gustaría que fuera un piano real sampleado, y que funconara en modo "stand alone", pero si es bueno, me da igual como funcione, siempre que no me ocupe mucho, como la opción gigasampler.. alga más sencillo, vale?
loopecio
gracias imdex.. voy a probar el THE GRAND ese .. :mrgreen:
imdex
hola loopecio, el gigasampler, o el gigapiano son muy buenos, y muy realistas también, otra opción puede ser:
The Grand <em>Steinberg</em>
http://www.steinberg.net/ProductPage_sb.asp?Product_ID=2039&Langue_ID=7
saludos!
pd: disculpa... no había notado que pedías algo más liviano que gigasampler, el tema con gigapiano es que trae muchísimos samples en excelentes resoluciones e intensidades, y algunas notas superan los 2 minutos de duración, todo en wav i aiff, asi que hay que tener mucho espacio libre en el disco, bien, espero que encuentres la mejor solución y que le des mucho a ese piano...