Vendo dos entradas para el concierto de Kraftwerk
6 seguidores
Me ha surgido un maldito imprevisto y no puedo ir
Si alguien se anima, o conoce a alguien que ande buscando ponerse en contacto conmigo urgentemente
654434739
Solo pido lo que valieron, si hay alguien que tenga tiempo intuyo que hasta se puede hacer negocio con su reventa.
Un saludo
tutututt Profesor Plus
jeje ... po si... la verdad es que no se adonde me va a lleva esto , porque la historia ya continua de hace tiempo , y no acabó muy bien , esta ultima vez hubo mucho feeling y mucho amó , espero que dure , porque yo al menos me he dado cuenta que no necesito a nadie mas que a ella.
ramon_c
Joer qué superficiales, tú enamorao y nosotros hablando de guarreridas :D
tutututt Profesor Plus
ah.... l'amour...
no todo es follar en la vida , nenes , ayer yo no follé pero tenía una sonrisa de oreja a oreja :D
ramon_c
Coño, yo el follar no lo cambio ni por un concierto privado pa mí solito de la Beyoncé... Bueno espera, concierto privado pa mí solo... Pos igual mojo con ella, así que ese sí sería motivo para cambiar una cosa por otra :D
loopecio
<fieldset>aunque anoche no lo hubiera cambiado por lo que estuve haciendo.....
</fieldset>
uhhmm,.. esto huele a feromonas... :)CUENTA, CUENTA..
tutututt Profesor Plus
Lo de kraftwrk fue anoche?
joer , yo queria ir pero no tenia entradas... aunque anoche no lo hubiera cambiado por lo que estuve haciendo.....
joshuatree
gepetojr
Bueno, lo primero pedirle disculpas a Joshua por marearle con lo de la entrada.
El concierto, fabuloso, superexotica fauna electronica, la verdad es que me lo pase en grande.
sighhhhh.... :(
gepetojr
Bueno, lo primero pedirle disculpas a Joshua por marearle con lo de la entrada.
El concierto, fabuloso, superexotica fauna electronica, la verdad es que me lo pase en grande.
ramon_c
La verdad es que tiene que merecer la pena sólo por ver la fauna que congregan. Jivis de la vieja escuela, ex-jivis de la vieja escuela que ahora son ejecutivos, algún modelno despistao (o secretamente enamorado de esa música tan poco cool y arty)... Pa no perdérselo. Y pa llevarse la cámara, también :D
Usuario desconocido
OH WE'RE NOT GONNA TAKE IT
NO, WE AIN'T GONNA TAKE IT
OH WE'RE NOT GONNA TAKE IT ANYMORE
:)
puno Profesor Plus
yo voy sólo por comprobarlo... :)
ramon_c
Joer, pero siguen vivos los Twisted Sister? Y tocando? Y vivos? Y tocando? :D
Mola
Tío
Mola
Tío
Mola
.
.
.
Ad infinitum
puno Profesor Plus
qué cabrón... y encima tenías que restregárnoslo??
we are the robots!!
pues yo mañana, en un ejercicio nostálgico-bizarro me voy a ver a los twisted sister (que deben de andar de yayo power ya) en la riviera.
c'm'out & playyyyyy!!!
joshuatree
loopecio
joshua vas a ir?? que cabrón!
Pues al final no. Me quedo con el consuelo de haberlos visto en Buenos Aires en el 98... :(
loopecio
joshua vas a ir?? que cabrón!
joshuatree
Ooook!
Dime tu nombre, q llamarte x el nick suena a secta XDDD