Juan Rivas + el electrocombo
3 seguidores
PUes me habia jurado que no me compraba un disco hasta que pasara un año, por que me he pillado una ADSL en casa, pero no he podido resistir. Me he comprado el ultimo disco de JUAN RIVAS, "un diía es demasiado".. una mezcla de muchos palos que me llena de buen rollo: alaska, smiths, the cure, manu chao,.. hasta jaraba de palo.
En definitiva es spanish_pachangueo de calidad, con buenas vibraciones y buena producción musical. Óle!
icaro2m
ICARA NOOO, AMMMMPARO, TAS FUMAO UN PORROOO!!!! |¬)
muchas gracias por la lista, de esos solo tengo el de Wagoon Cooking, pero del resto na de na, asin que voy a escucharlos un poco en la intenne.
loopecio
Se me olvidaba ICARA, si quieres algo tipo Minus 8, pillate:
- dzihan and kamien - gran riserva
- Wagoon Cooking - Appetizer (producto nacional)
- nicola conte - Bossa Per Due
- barrio jazz gang - spectrum
- gerardo frisina - hi note
Ahi van unos cuentos discazos de lo que algunos les mola llamar, nu-jazz
loopecio
Pues a mi me parece que su estilo, si es que lo tiene es una mezcla de todos los estilo que me gustan, y me han gustado hace tiempo.. con un toque de "buen rollo" que me mola. Es otro remember de los 80, como el electro.. los ochenta vuelven!!, con su mugre incluida!! :mrgreen:
Por otro lado, yo creo que su música es muy comercial, y de algun modo me recuerda a grupillos que apestan como jarabe de palo, creo que es el primer disco que tengo que si lo pinchan en un garito de pachanga la gente no me lincha. Al mejor algo chungo se está reproduciendo en mi interior.. y dentro de nada me pillo el disco de JUNIOR.. joderr!!, no!!, prefiero tener a alien en mis entreñas!! :S
icaro2m
el mismo.
por cierto, la web es un poco cutrecilla, ademas de que no incluir trozos de los temas para escuchar, me parece un fallo.
Usuario desconocido
¿Éste tío no es el que estaba en Estereocéano?
icaro2m
yo con este hombre tengo una sensacion parecida, me gusta el sonido que hace, pero me da la impresion de que algo no acaba de encajar del todo....nu ce.
oye Loopecio, tu que controlas bastante de musica, me gustaria si me pudieras decir algun grupo que conozcas parecido a Minus 8. me pille los dos CD que tienen "Ellisian Fields" y "Minuit" y me encantaron.
algun sugerencia??
papaya
lo siento Loopecio... me mata ese hombre, y no puedo dejar de indignarme con su primer single: memolamorrisey, quepasa?
Reconozco bastante calidad en la música, pero ésta y la voz van por separado en un intento de crear un estilo propio que me ralla, creo que no acaba de encontrar el sonido que busca.
Por otra parte está la gran incógnita: ¿qué hace ese tio todo el santo día sonando en los 40 criminales al lado de Bisbal y su bulería, cuando su música no es nada comercial? me huele a chamusquina.....
De todos modos siempre se valoran intentos de hacer algo distinto en España, el tio tiene valor, aunque tal vez debiera replantearse el ser el solista de la banda, como deberían hacerlos tantos otros (como el cantante de OBK? jejeje)