4x4 HipHop | Soul Divos
3 seguidores
Buscando info de Soul Divos he dado con este site de HipHop que no conocía... :) me va a venir bien para ponerme al día que ando muy desconectada últimamente con el hip hop...
Buscando info de Soul Divos he dado con este site de HipHop que no conocía... :) me va a venir bien para ponerme al día que ando muy desconectada últimamente con el hip hop...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
pues ayer hubo un concierto allí que te hubiera venido muy bien para entrando en calor :D
patzuo
me vendría bien ahora, que ando muerta de frio en la office! :P
cbp
pues échate algo por encima, anda, una rebequita o algo, que luego te quedas fría y ya estamos como siempre :P
patzuo
fabricando mocos, si... xD
sari
Yo tb ando algo desconectada del hh, me harté un poco pq no veía novedad, me parecía q todos los grupos hacían más de lo mismo... y bueno me gustan todos los estilos musicales así q no me puedo dedicar en exclusiva a uno solo...
En cuanto a 4x4, tu entra q te pondrás al día :-D, esta guapa la page e interesante... y q conste q no tengo acciones de la wé ehh? (aunq si un amigo q colabora allí jajajaj :-P)
cbp
sari
Yo tb ando algo desconectada del hh, me harté un poco pq no veía novedad, me parecía q todos los grupos hacían más de lo mismo... y bueno me gustan todos los estilos musicales así q no me puedo dedicar en exclusiva a uno solo...
¡¿qué todos los grupos hacen más de lo mismo?! pero hombre, pordiós, cómo puedes decir eso, hay cosas mu distintas, y de hecho tenemos la suerte de que desde hace ya unos cuantos años han salido grupos mu güenos y han enriquecido un poquillo el panorama.
patzuo
bueno, de lo que yo recuerdo había dos vertientes bastante perfiladas...una, la mas comercial, la mas rap, la mas competitiva en la rima y con un claro exceso en testosterona :P ...luego estaba la escena mas underground, mas experimental, muchas veces instrumental, la que mas fusionaba y donde cabía la Motown, samplers jazz y lo que les viniera en gana...yo escuchaba bastante material de Rawkus, y a nivel nacional me gustó mucho lo que fue sacando el sello Tu Pierdes (del que nunca mas se supo ¿?) Biyi, Hippaly (lo mejor), Zeta, el recopilatorio de ElektroDomesticos...y ya rimando Jazz Two...ayss! :) y bueno, Funkvice con Dj Vader y Dj Scom (Soul Divos) desde Tsunami :P
cbp
Rawkus ha dado muy buenas cosas a este mundo, yo estuve por comprarme una camiseta y todo para agradecérselo :)
lo de las dos vertientes es cierto, pero no creo que la más comercial fuera más competitiva en la rima, hay mc's que hacen un hip-hop más inteligente, menos mainstream de ese, y que le patean el culo a muchos tíos chungos de LA, con sus pistolitas, sus cadenas y sus descapotables. Jeru es un buen ejemplo :D
jo, Hippaly, ya no me acordaba, esos tíos son buenos...
Usuario desconocido
A mí los que me gustan son Solo Los Solo, y algunas cosas de El Payo Malo, Mucho Mu, Leon Dramaz, La Puta Opepé...
cbp
Sólo los Solo son de lo poco que me gusta de aquí, están bastante bien. Mucho Mu me parece un mc muy bueno, y hace cosas chulas. del resto, la verdad es que me atrae poco el hip-hop que se hace aquí
patzuo
"...Con esos ojitos que todo lo envenenan dime cuantas pollas saltaron la valla que ya no duermes nunca eh, oye la mierda que he traido uh, es giro, sinspiro y espiro, tiro, respiro, tu vas a estar muerto mucho mas tiempo que digo, uh, si es el ha puesto de nuevo esos ojitos, con esos ojitos vengo despacito bien cerdos, aquí terminan vuestras aventuras porque he venido a veros con esa mirada en el rostro y algo me dice que la batalla va a ser fiera, bien, bien, como lo esperaba, ya tienen ganas de terminarlo los compadres a mi vera, y yo estoy juguetón y en tu cara mamón paso al siguiente nivel después ya ves con tan sólo algunos rasguños en la piel nena, mi vida esta llena de acción pero no te preocupes por mis huesos que he puesto de nuevo esos ojitos...Con esos ojitos, tío, con esos ojitos, tío..." mucho mu rapea rebien (antes mejor) pero le pierde la chulería ladies...ahí está con sus cochesss y sus nennnasss, que vengo del prrrrAt! xP
Usuario desconocido
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrat, jejejejeje.
También me gustó el CD de los Pachecos (con Angel Dust al frente)