DJ CONSOLE / HERCULES
YA LA TENGO!! Y YA LA HE PROBADO EN DIRECTO!!
Joer tenia ganas, de tener el juguete este . Tantas que me lo he terminado por comprar en una tienda por internet.. buenisima por cierto, dolphi music
La cuestion es que si huyes del software que viene y lo enganchas al MIXVIBES, bajao alguna limitación el aparatillo puede dar el pego, consiguiendo mezclas y con una calidad de sonido bastante aceptable. Si bien, no se puede decir que sea más que un juguete, puede resultar muy divertido, teniendo en cuenta los megas de mp3 que tenemos en el disco duro :mrgreen:
El chisme no es muy estable, pero vamos que no creo que te llamen del SONAR pinchando con el DJ CONSOLE, o dj consul, como le dice mi hermana.
Es cierto que le he tenido que dedicarle más horas de las que yo pensaba para pillarle el rollo, pero el problema era del software, hasta que me hice con una version especial del MIXVIBES, y la cosa funciona de puta madre, salvo un error de frabica que provoca un envio de datos aleatorio, muy a la larga, tampoco es para tirar el cacharro... Ahora estoy a la espera de que TRAKTOR saque una version compatible con EL dj console, Y ESO YA IRÁ DE CINE.
mi opinión, que quien tenga un huevo de una funda de un DVD, se lo compre, por que es un juguete muy divertido y puede servir para preparar sesiones.
pedro_fm
cuanto te han salido los portes? y el precio al cambio?
que caña el bundle que venden de reason + controlador MIDI. Yo tengo la US428 de Tascam y en su momento me costó más que el bundle este completo
esa tienda mola y del primer vistazo he visto muy buen material a buen precio... pero quiero que me cuentes :)
loopecio
Pues los portes son 25? y el precio esta en LIBRAS.. ojo con eso que yo no me di cuenta hasta despues de hacer el pedido. El precio creo que andaba por 240? lo que ponian en las reviews .. la tienda es de fiar, aunque a mi me hicieron alguna cosa rara, como por ejemplo pedirme los datos por e-mail de mi tarjeta, yo me negué a darselos otra vez, pues ya los habia dado y no era seguro, y no me contestaron, luego me tocó llamar y me dijeron que estaba todo correcto...¿?... no se, lo unico malo es que no tienen un buen servicio de feedback hasta que envian el producto, una vez enviado te dan un trackin nmber para que sepas por donde va tu producto, que tarda unos 5 dias en llegar.
La verdad que salvo un pequeño raye inicial, todo lo demas funcionó muy bien.
pedro_fm
a cuando anda la libra? (estoy vago, paso de google hoy :)
imdex
que bueno loopecio!