Jeru en Madrid
7 seguidores
pos eso, que Jeru the Damaja toca el jueves 26 en Madrid, en la Sala Arena. no tengo ni dea de cuánto cuesta porque yo voy por el morro y ya tengo las entradas, jeje :D
no se lo pierdan, señores !!!
pos eso, que Jeru the Damaja toca el jueves 26 en Madrid, en la Sala Arena. no tengo ni dea de cuánto cuesta porque yo voy por el morro y ya tengo las entradas, jeje :D
no se lo pierdan, señores !!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
karramarro
12 euros anticipada y 15 en taquilla.
También toca en Barna y en Bilbao. Y en Bilbao más baratu porque lo patrocina la dipu, aunque yo también voy gratix total jejejejej :)
http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/jeru.gif
Usuario desconocido
Karra, ¿y tú por qué vas gratis? :D
karramarro
Por que tengo un morro que me lo piso :D
Ahora estoy con uno de Raekwon y Ol Kainry, (que no tengo ni idea de quienes son)
Un rockero de toa la vida como yo va a acabar siendo un experto en jip jop :)
Qué tal por japan ¿y esas fotos;)?
loopecio
este quien es?
tutututt Profesor Plus
Wences
Karra, ¿y tú por qué vas gratis? :D
no tendra algo que ver con el logotipo ese que pone "radiation"
: )
sari
Ya lo vi en el viña y el tío no se iba ni pa atrás!! jajaj anda q no duró en el escenario, yo creo q ya estabamos deseando q acabara! después de cada canción de las del final decía: bueno es la última me voy... y a los dos segundos: venga otra!! esto con unas 10000 canciones por lo menos ufff agotaita me kedé :-D
Atoll
Su nombre es Jeru y es un moreno malo...
=)
pedro_fm
había bastantes pegados por la zona granvia-chueca aunque los vi impresos un pelin mas claros que la imagen que posteas, tan suavitos que no destacaban mucho sobre algun tono de fachada o persiana de chapa, y es una pena porque esta chulo el diseño!
cbp
¿alguien estuvo ayer? un tío simpático el Jeru este, mu majete, y un mc de la polla :D
headz up !!!
karramarro
Yo le ví en Bilbo, y no me gustó demasiado... igual es que yo tenía mal dia....
cbp
jo, pues a mí me gusto, y me divertí bastante, ha sido uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado :)