AIR en SIGLO XXI
5 seguidores
Hoy en Siglo XXI en radio 3 a las 11 de la mañana, AIR haciendo de DJ's!
que lo sepas!
Hoy en Siglo XXI en radio 3 a las 11 de la mañana, AIR haciendo de DJ's!
que lo sepas!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
black
perro, perro, perro!!!!!! :D
lleva digital, cámara de video y todo todo y todo...
jejeje, me pienso ir disfrazado de inspector Gadget :D
playground
I ♫ b&s
black
cbp
sí sí, sosetes pero el sábado me pienso petar un concierto de Mogwai a tu salud :D
(golpe bajo traidor y rastrero)
perro, perro, perro!!!!!! :D
lleva digital, cámara de video y todo todo y todo...
cbp
sí sí, sosetes pero el sábado me pienso petar un concierto de Mogwai a tu salud :D
(golpe bajo traidor y rastrero)
black
cbp
sí, sí, ese era adicto a B&S y se metían con él como vosotros dos con patricien y conmigo, tiranos !!! :)
jajajja!!!! no os mereceis menos!!!! sosetes! ;)
cbp
sí, sí, ese era adicto a B&S y se metían con él como vosotros dos con patricien y conmigo, tiranos !!! :)
black
el más timido de los tres no? ese que hablaba bajito... le pega un huevo! :)
patricien
muy buena la frase, gran peli high fidelity!!!
por cierto, uno de los frikis de la tienda era adicto a b&s no? o me estoy rallando?
pedro_fm
ya caigo. has mencionado la palabra clave de todo esto
POP
como voy a asimilar el pop si yo soy negro! no me gusta escuchar musica para deprimirme (frase sabia de la peli high fidelity: "no se si escucho pop cuando estoy deprimido o es que me deprimo porque escucho pop")
patricien
rque nooooooo, que de sosetes nadaaaaaa, sólo un poquito moñas, sip, lo reconozco... pero el pop me hace taaaaaan feliz!!! :P
(que conste que ahora mismito he dejado aparcados los cds de b&s y de la buena vida que me había traido al curro y me he colocado el de los electric six, que hay que empezar a ambientarse para el finde!!)
i wanna make it last forever
I WANNA MAKE IT LAST FOREVER
OOOOOOOOOHBABY!!!!
black
cbp
<div class="quote">
patricien
<blockquote>
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>
"black"
Yo no entiendo a CBP y patricien...:D
sigo pensando que son unos sosetes... aunque no puedo hablar muy alto, porque casi no les he dado la oportunidad.
cbp
patricien
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>
<div class="quote">
black
<blockquote>
"pedro_fm"
yo tampoco
patricien
y vale ya de diálogos de besugos!! que parecemos tip y coll con la jarrita de agua! :D
patricien
pedro_fm
<div class="quote">
black
<blockquote>
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>mi no entender a AIR</blockquote>
</div>
yo no entender a Belle&sebastian....</blockquote>
</div>
yo tampoco
mi no entender a pedro_fm ni a black
pedro_fm
black
<div class="quote">
pedro_fm
</div>
yo no entender a Belle&sebastian....
yo tampoco
cbp
jejeje, vale, vale, Ruíz Mateos :)
patricien
yeeeeeeeee... sin faltar, eh??? de eso nada, monada, he nombrado esos discos porque se estaba hablando de ellos, eh? que te pego leche!!!!! :P
cbp
diooos !!! sólo te gustan los últimos discos de cada grupo !!! no tienes memoria !!! eres el tipo de Mementooooooooo !!!! ;)
po zi, le pensaba dar más oportunidades, a ver si poco a poco...
patricien
tío, cbp, escúchalo, no te dés por vencido, y descubrirás uno de los mejores discos de b&s hasta ahora... va en serio :P
en cuanto al 10.000 hz legend, pues a mí también me mola un huevo, será que me lo trago todo??? :S
cbp
jo, pues a mí a veces B&S me los recuerdan un poco, no demasiado, pero un poquillo sí, por eso los nombraba
tampoco he escuchado tanto el último como los otros, a lo mejor me pasa como con el 10.000 Hz de Air, pero nu sé, me ha llegado menos. coincido que puede estar mejor producido y que es de fácil escucha, pero para moñas y baboso prefiero los anteriores, son tan delicados, ayyyy... (suspirito)
patricien
hombre, yolatengo son una caña, pero son muuy distintos, no? no os digo que estoy moña? si es que pienso en el fakebook y se me saltan las lágrimas!!!!! jajajjajajaa
patricien
jo, cbp, yo pensaba lo mismo, defendía como una integrista lo anterior de b&s, hasta que me regalaron este disco -gracias, gandalias ;)- y me he enamorado de él... siguen siendo intimistas, pero está mucho mejor producido y la verdad es que da un gusto oirlo que flipasssss... para mí es un disco más "maduro", aunque esta palabra no me guste nada... digamos que han evolucionado, pero me parece que van por buen camino, no sé. yo estoy disfrutando de él como una cerda, me pego unos cantes y unos bailes por casa escuchándolo que no veas, jajajaja
y sí, son un poco moñas, la verdad, pero es que yo estoy de un baboso ultimamente con la música, que vamos.... ;)
cbp
hombreeeeeeeeeeeeee, la verdad es que la alegría de la huerta no son precisamente, pero no sé, juegan otras bazas, están bien, aunque para eso prefiero a Yo La Tengo, me parecen mucho más talentosos :)
black
bueno, no es que no los entienda :) .... es que me parecen taaaan sosos....
cbp
black
<div class="quote">
pedro_fm
</div>
a ver, ¿qué no entiendes de ellos? :)
cbp
jo, pues a mí el último me ha gustado menos que los otros que había oído. no digo que sea malo, está muy bien, pero los prefiero más intimistas.
y no los toco ni nada, pero reconocerás que son un poco nenazas ;)
black
pedro_fm
mi no entender a AIR
patricien
a los b&s ni me los toques eh? que menudo disco han sacado... es una delicia para los oídos!!!
cbp
a mi me ha gustado, sí
por cierto, también vienen en Marzo a Madrid las nenazas de Belle & Sebastian, jeje :D
black
cbp
<div class="quote">
black
<blockquote>vaya! están pinchado blur despues de Sinatra! porque ese era sinatra no??</blockquote>
</div>
casi, Dean Martin, coleguita suyo :) (porque lo han dicho ellos, que si no...)
es que a mi eso de los clásicos... :) ya se ha acabado... que cortito...
curioso no?