unos conciertillos interesantes en Madrid
5 seguidores
el día 7 de Febrero, Mogwai en el Aqualung, el 21 de Febrero Explosions in the Sky en la Moby Dick y el 2 de Marzo A Silver Mt. Zion en la sala Arena.
pues eso, que a quien le guste que lo disfrute (yo creo que a Black alguno le mola :))
black
mogwai... :_(
disfrutalos! porque iras no???? si no vas te mato!
ramón_c
Yo el que no me pienso perder es el del James Taylor Quartet el día 12 de febrero en la sala Arena (aquí al ladito) :D
cbp
black
mogwai... :_(
disfrutalos! porque iras no???? si no vas te mato!
jejeje, por supuesto que iré, ya tengo las manos frías sólo de pensarlo... :D
Usuario desconocido
MOGWAI es lo mejorrrr pa aclimatar una noche.....ufff....estos escoceses son depresivos..pero COMO ME GUSTANNNN!!! :-)
http://www.mogwai.co.uk/
loopecio
Mogwai, James Taylor... que carbones!, y yo aqui en un puto pueblo de fachuzillas conservadores que lo más moderno que han visto esun coro de gospell que se trajo un dia un tipo.. arrgh!!
cbp
jejeje, ventajas de la gran ciudad :D
Elektroooooooooooooooo, ¿de qué palo va la James Taylor Quartet? porque lo mismo me acerco
pedro_fm
es un monstruo que toca el hammond como dios. tocan un rollo rare grooves, acid jazz y funkazo. llevan vientos, bajo, guitarra, betaría y una vocalista... que se le salían los pechos a la hermana :)
cuando estuvieron en vitoria fue justo cuando estrené mi olympus digital, hice unas fotos sin conocer aun bien la camara y que quedaron hasta bien y se publicaron en www.40principales.com
loopecio
James Taylor hace principalemte versiones ACID JAZZ, con mucha maestría, debe de montar una fiestaaa que... buf, que envidia!
Usuario desconocido
JTQ están pero que muy bien ;)
pedro_fm
Eso si, el amigo James esta entrando en kilos, aunque toca como siempre.
cbp
ok, comprendido, muchas gracias a todos :)
ramón_c
Pos eso, si alguien se anima ya sabe... Todos sus discos se salen, TODOS, pero con los dos últimos (Room At The Top, con colaboración estelar de Roy Ayers y The Oscillator, con colaboración estelar de Snowboy) se han superado. Crema funk... Hombre loopecio, la mayoría de lo que tocan son temas propios (excelentes), lo que pasa es que sus versiones (Misión Imposible, Starsky & Hutch, Also Sprach Zaratustra, Jesucristo Superstar...) son la pera limonera. Unos putos mostros, y el James, como dice Pedro, toca el Hammond como Dios.
Usuario desconocido
Yo prefiero de todos modos el Hamón ;););)
ramón_c
Joer, hay hambre, eh? :D
loopecio
ahhm, si, si.. ELEKTRO, es verda, es que estaba pensando en el unico disco que tengo original.. jeje.. Por cierto, se lo dejé a un colega y el muy jodio no me lo ha devuelto.
pedro_fm
si, el "jam on" de de "black foot" blackaliciouso!
ramón_c
loopecio
ahhm, si, si.. ELEKTRO, es verda, es que estaba pensando en el unico disco que tengo original.. jeje.. Por cierto, se lo dejé a un colega y el muy jodio no me lo ha devuelto.
Amenázale, eso no se hace... :D Ese disco no será el 'Espionage'?