a perfect circle - concierto
Ayer tocaron en madrid. 30 ? la entradas y todas agotadas nose desde cuando pero seguro que desde hace mucho.
yo fui sin entrada a ver si habia suerte. Cuando llegue no habian empezado y no habia nadie por los alrededores, como mucho 4 o 5 personas como yo que estaban a ver si conseguian entrar. Resumiendo a las 2 canciones ya estaba dentro :D un tio majisimo (un mandamas del grupo, unos 300 kilos de peso y 190) me dejo entrar por la puerta de detras :)
por toda la sala y exteriores habia carteles de prohibido fotos y flashes. supuestamente al cantante estrella dice que le dañan los ojos. Tampoco estaba permitido fumar en la sala (los de seguridad decian que llevaban todo el dia descojonandose de eso). La verdad es que no habia tanto humo como en otros conciertos.
pero no solo esas extentricidades sino que el cantante no miraba al publico. o_O estaba subido en una especie de podium-ring de boxeo con varios focos que hacian que no le pudieses ver bien pero enciam el tio miraba hacia la pared. nunca jamas habia visto algo parecido. eso si el bateria estaba subido en otro minipudium a un lado en vez de en el centro y detras, lo que me parecio bien que nunca se les ve.
Un conciertazo! el sonido me parecio muy bueno. eso si solo tocaron 1 hora y 20 min.
hoy tocan en bcn. si podeis ir... recomendado!
Freedee
clkwise
eso si solo tocaron 1 hora y 20 min.
Cojon... a mi 1:20 me suena a tocar el cielo. Acostumbrado a las bandas de hardcore q tocan unos 45 minutos...
clkwise
pero no pagas 30 euros verdad :)
Freedee
Ciertamente, no! XD
Solo para grupos de heavy, pero esos se comportan en cuanto a tiempo en escena.
loopecio
:O A PERFECT CIRCLE!
DEbió de ser la poya.. es en momentos como este cuando echo de menos no vivir en barna o madriz. El mákina del cantante, el de TOOL, es un tipo muy particular por lo que parece, cuando vi un conierto de TOOL, y vi al coleguita este en gallumbos y con un foco detrás que solo permitia verle la silueta, y el cantaba de costao.. buah, me dejó flipao. Eso eso es romper con todo lo establecido.
patzuo
Yo ya vi a Mynard cuando vino con Tool la última vez en bcn y lo flipé, este tío trabaja la voz de un modo que consigue derretirme en cuestión de segundos, brrr! :S
me perdí A Perfect Circle reticente por la pasta, pero luego un amigo me comentó como fue y la verdad es que me hubiera gustado estar ahí mas por el Mer de noms que este segundo al que todavía no me acostumbro del todo, no se...veo a Tool por todas partes :|
una delicia de noche, sure! :(
Usuario desconocido
Mynard es uno de los máximos exponentes del cantante moderno en un grupo tan climático como Tool, primero y A Perfect Circle, después. No quiero compararlo con nadie porque siempre que cometo ese error empieza la "caza de brujas" para saber quién es mejor y quién no lo es tanto, asi que me limito a decir que es un frontman excelente para un grupo (Tool) que nos mantiene con el corazón en la garganta (y latiendo velozmente) cada vez que lo vemos contornearse y cantar de esa forma en escena. Salud!.
más info (español): http://www.rockaxis.com/ar2.php?ar_id=109