Soft para edición
6 seguidores
Hola gente quería empezar a editar sonido, bases ritmos, loops, intentar hacer música (toco la guitarra) y quería ver de armar algunas pavadas.
Me podrían sugerir algunos buenos soft sencillos, o no tanto para hacer este tipo de cosas.
Recien empezaría así que tenganme paciencia. Escucho ofertas.
hartum
Te habla un autentico inexperto, pero todo el mundo que conozco que maneja musica en el ordenata, sabe de, ó maneja, alguno de estos 3 programas fruity loops, reason y cooledit.pro
suerteeeeeeeeeeee
mike
io tb como hartum( por cierto...me mola tu avatar...podias hacer una pagina con todos los que has ido sacando) pues te aconsejaria fruity loops y reason, este ultimo es mas potente...
manu_02mac
a mi me suenan unos pocos;
SOUNFORGE, SOUNEDIT, CUBASE, PROTOOLS, SOUNDTRACK...
Printher
desde ya muchas gracias a todos, ya me pondré con estos programillas.
Saludos
Usuario desconocido
Mariano, simple y llanamente:
Edicion: Sony Soundforge 7.0
Composicion MIDI: Propellerheads Reason 2.5
Edicion / mezcla / produccion / materización: Cubase SX 2.0
Nada mais...obviamente algunos otros te dirán: No, no...Protools es mejor o que Logic está de moda, etc...pero esto es solo elección por moda o por gusto, las capacidades son casi las mismas y todos dan "output" profesional.
Saludos
Fedex :-)
UVE
Haz caso a Fedemental. La combinación que te ha dado es perfecta tanto para una aproximación amateur como para un uso profesional.
Por cierto, yo me quedé en el soundforge 6.... ¿ahora es de Sony? :|
Isma
Para edición de ondas no hay ni que decir que Sonic Foundry (SONY?) y Steinberg son las auténticas bestias.
Yo utilizo Sound Forge 7 para retocar mis ondas y jugar con ellas, pero a la hora de masterizar uso Steinberg Wavelab 4, con su maravilloso panel de control en el que insertar los plug-ins, además ofrece una calidad bastante razonable, digamos que semi-profesional.
En cuanto a cambiar los loops de tempo y hacer una poco de "sampling" tienes NI Intakt (estoy ultimamente con él, descubriendo sus entresijos) y Recycle! 2, para exportar tus loops a Reason para Dr. REX. Prueba con estos, estan muy bien.
Añado a todo esto que Fruity Loops es de "andar por casa" en cuanto a samples, lo único que merece la pena es su TS-404, osciladores y los ultimos efectos y plug-ins que trae con el paquete.
Ale, que vaya bien!
Ismael Serrano - http://www.ismaserrano.es.vg