black eyed peas
3 seguidores
Alguien ha oído algo de su último disco, Elephunk? He leído por ahí que combinan de manera enérgica el mejor hip-hop con el mejor funk (esto último es lo que más me interesa), pero claro, estas afirmaciones siempre me las tomo con una pizca de sal y no me gusta comprar "a ciegas" ;) No sé, después de haber comprado el último de Erykah Badu, que sí que es un peaso disco que combina lo mejor de la black music y lo regurgita de una manera realmente original, puede que estos tipos me decepcionen, o no?
BeBop
He leido críticas pésimas del disco en cuestión...
pero sólo he escuchado los 2 primeros singles y me han parecido muy buenos...una amalgama de ritmos cojonuda y unos samples muy acertados
No sé...ultimamente ando fácil de oidos
sadmannnn
yo tengo el de Bridging The Gap y no me molan mucho la verdad. Ahora tienen el megahit este Where is the love q no esta mal.
Usuario desconocido
Elektro, yo lo tengo. Puede pecar quizá de ser más 'comercial' que los anteriores, pero tiene varios temas que seguro te gustan.
Han incorporado una voz femenina al grupo y mezclan sonidos latinos, funk, hip-hop, etc...
Como disco de hip-hop no vale, pero no está mal.
ramón_c
Pos nada, la idea de comprarlo directa a la papelera de reciclaje. Está la cosa mu malita como para andar comprando cosas que no sean excelsas :D Asias por las opiniones :)
Usuario desconocido
A mandar ;)