Un dia en fotos en el S-O-N-O-R-A-M-A
Hola chicos y chicas, despues de un mes de vagancia en el sentido más estricto de la palabra, y gracias a la amable insistencia de Orange (siempre me he sentido intimidado por los alumnos grecorromanicos del INEF) hoy por fin voy postear mi fantastico dia en el sonorama.Va por ti Orange (por cierto te debo una cerveza, apuntatela por ahí)
El SONORAMA es un festival que lleva un par de ediciones, y que se celebra en la fantatica ciudad de Aranda de Duero
Como temía parecer un tipo vulgar, pues me monte un dia asi en plan de documental de viaje , en que cada dia pueden hacer cantidad de cosas maravillosas, la gente les saluda y se pone hablar con ellos según entran en los bares y comen cosas exoticas tipo ancas de sapo en sopa de cocodrilo.
Asi que antes del festival nos fuimos a conocer las HOCES DEL DURATON (67k) un sitio fantastico, "en que los lugareños nos recibieron con extramada cordialidad"(esto ultimo con voz de reportaje), despues de darnos unos paseos nos fuimos a visitar PEDRAZA(114K), que si os gusta el rollo castellano es lo más.(Vi un escudo heraldico curioso)
Hasta aquí llegó la pasta que nos dieron los habitantes de la comarca para que hiciesemos promoción , así que raudos nos dirigimos al mismo sonorama. Llegamos un poco tarde (poneros fotos de la siesta tampoco tenía mucho interes) pero a lo interesante. Lo primero que vimos fué la "LA EXCEPCIÓN"(100K) un grupito de Hip Hop de Panbendito, que mezclan sus cositas, digase flamenquillo, y unas rimas muy divertidas, y la verdad que me gustarón mucho. Se habian traido a todo el barrio y la fiesta estaba muy animada.
A continuación nos fuimos a ver a MASTRETTA(94K) y esto ya fue una cosa muy seria, yo esperaba ver una cosa tranquilita, más como tienen en los discos, pero en directo tocan bastante más rápido y con mucha caña, el bateria ( antiguo mienbro de los ronaldos) le dio y bien, y como se puede apreciar en la instantanea la gente bailo a lo crazy.
Empezamos a DOMESTIKAR la comarca.
Luego como Aranda es ciudad de buen llantar, nos fuimos a TOMAR UNAS RACIONESpero en un error fatal nos perdimos a los TOKYO SEX DESTRUCTION (lo siento Fede te habia prometido la crónica).
Para mitigarnos las penas nos tomamos una cañitas más y nos fuimos a ver unos clasico vivos, nada mejor que verse a los DELTONOS con una petaca en la mano.No acaba de gustarme las canciones de los Deltonos, sobre todo las de el ultimo disco, pero tocan como los angeles, bueno más bien como los demonios, buen ambiente pero menos que en los otros (había alta asistencia de Fibers pastilleros, que me parece que no les molaba nada el rollo).Ya que estabamos allí, seguimos DOMESTIKANDO un poquillo Aranda.
Despues de esto tocaba la Buena Vida, pero yo con lo de la petaca se me había calentado el gañote y nos fuimos a una autentica FIESTA DE PUEBLO, que siempre son una sabia mezcla de baile, mujeres , y sobre todo mucho mucho alcohol, entre copa y copa descubrimos la futura PUERTA DE ENTRADA A DOMESTIKA.Solo puedo decir que la foto final de la tira explica como FINALIZÓ MI DIA DOMESTIKO.
Eso si nos fuimos convencidos de haber conquistado otro PEQUEÑO ENCLAVEpara la causa
Que VIVA SAN LOQUESEA ¡¡¡¡¡ QUE VIVA !!!!!!
orange
JEJEJEJEJE ...... se salen, me ha encantado la crónica, a ver si se sigue con la idea del Día en Imágenes (creo que yo también me voy a tener que currar una segunda edición).
Eres un crack Gepeto
XDD
gepetojr
Yo empiezo a preparar el siguiente, vamos a ver si dinamizamos un poco el tema (-....... donde encuentro ya americanas ahora???)
rafa
muy bueno gepeto,
orange nos estas convirtiendo ;)