DESCARGAR SONIDOS EN WAV
21 seguidores
He empezado a trastear con un programilla muy basico para hacer musica, y los sonidos que tengo para mezclar son bastante cutrecillos.
Estan en formato wav, aunque supongo que tambien aceptara otros.
Me gustaria bajarme sonidos guapos asi estilo drum&bass, chill-out. Haber si alguien conoce algun sitio/s donde pueda hacerme con un pequeño fondillo sonoro para seguir trasteando.
Gracias |¬)
Alter Ebro
en www.sounddogs.com tienes sonidos a tutiplen
Un Saludo!
loopecio
gracias por el enlace Alter Ebro.
Yo uso el SOULSEEK para pillarme los wavs, hay mucho material, un poco lio, pero hay calidad.
icaro2m
gracias tronks!
me voy a poner a bajar wavs pero ya!! a ver si al final de la mañana me da para llenar un cd....
cuando tenga algo medio decente montao lo subo por aqui pa´ke os riais un rato
iboff
Me ha flipado el de soundodgs.....
Aqui aporto el mio,.,.,
http://www.findsounds.com
icaro2m
haber expertos en sonido, despues de bajarme un cerro de sonidos guapisimos de Soundodgs (pedazo de pagina), me encuentro en que al ponerlos en el programa de mezcla que tengo (uno mu cutre), estos suenan aceleraos.
supongo que tengo que cambiar alguna opcion del programa, pero como mis conocimientos de sonido son mas bien nulos no se que tengo que modificar. o tendre que editar los sonidos uno a uno antes de mezclarlos?
loopecio
Buufff... eso es algo complicado, tienes que decir que programa usas, si ese programa te sincroniza los loops de audio, tambien puede que tengas una frequencia de muestreo diferente, o que los loops sean de una medida diferente a la unidad de loopeo.. nu se.
+ datos!