Me voy a ver a los Stooges, Quiero ser tu perrooooooooo
7 seguidores
Pues eso, esta noche en vitoria Stogges + cramps , para que nos entendamos como si luchasen Mouhamed Ali , con Tyson, cita historica
Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!
Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!
pedro_fm
es cierto, parece como si Vitoria fuese algo... gracias al azkenarockfestival :)
karramarro
Yeaaaaaaahhhhhh!
yo andaba a dos velas y no pensaba ir. pero al final ha caido en mis manos un Bono de dos dias por 30 ?
RAW POWER!!!!!
BeBop
Karramarro dijo:
yo andaba a dos velas y no pensaba ir. pero al final ha caido en mis manos un Bono de dos dias por 30 ?
Jooooooder...por 30? Y pensar que las pelas ha sido el motivo de no ir. Por ese precio ya me hubiera tirado al barro, ya.
BeBop
Po nada...a estas horas, 25 años de rocanrol,blues,punk garajero han pasado delante de los dichosos ojos (y sobre todo, oidos) de Karramarro y Gepetojr.
Qué perra ma entrao esta semana con el asunto. Los de mi alrededor sí que se arrepienten de que no haya ido:P
karramarro
Fué la ostia!
Los cramps empezaron a liarla a saco, pero cuando salio la iguana con los Stooges aquello fué la hecatombe!!!!
manu_02mac
la pena es q de los "the cramps" solo quede la mitad de la formacion original, creo q ahora tocan con el bajista de los ramones y no se quien mas... y de "Iggy", q se puede decir... ese viejo punky-garajero, jejeje
el tio era aun un criajo y ya estaba de bolos micro en mano y tirandose a la peña desde el escenario...
I WANNA BE YOUR DOG, ;)
gepetojr
no equivocar los cramps con los misfits (aunque ambos son cojonudos)
Cuando tenga uin ratito escribo lo que me parecio el festival
Un saludo
loopecio
tengo un colega que fue y dice que fue un SUPER CONCIERTAZO, .. que flipó con el Jhon García, por su emoción y simpleza, y que tocó al Iggy cuando se tiró al público.
Me hubiera molado estar ahi.
ramón_c
gepetojr
no equivocar los cramps con los misfits (aunque ambos son cojonudos)
Cuando tenga uin ratito escribo lo que me parecio el festival
Un saludo
Bueno, los Cramps de ahora no sé cómo suenan (no he oído nada suyo en años), pero la nueva formación de Misfits no le llega a la suela del zapato a la original, con ese peaso voz del Glenn Danzig. Siempre lo he dicho, para mí son la mejor banda punk de la historia. Legacy of Brutality y Earth AD (eso es hardcore-punk brutal a toda velocidad y lo demás mariconadas de tres al cuarto) lo atestiguan. Actitud y talento, unos putos genios!
gepetojr
El concierto de los cramps fue la ostia, Lux Interior es un chalao de primera irrepetible, Poison Ivy es todo glamour, no sé cuando se volveran a ver grupos de estos, si no los llego aver en directo me muero.
Yo soy muy fan de los misfits , y efectivamente la ultima formación es una castaña. Incluso me gustan con Michale Graves ( el famous monster me encanta).Los discos que has nombrado son muy grandes
Usuario desconocido
Qué experiencias, que envidia que me dan...para contar a los ñietos.... :-)
Elektro, todo muy bonito..pero...y Minor Threat, S.O.D. o BlackFlag???? :-)
gepetojr
Pues Fede , yo empece a ir a conciertos casi de casualidad, y ayer hicimos un repaso del Azkena mientras nos tomabamos unas cerves, nos pusimos abueletes, y la verdad que muchos de mis mejores recuerdos son en conciertos y festivales, hicimos numeros y hemos estado en más de cien.
Ir a conciertos, un grupo es bueno cuando además lo puede hacer en directo. Son lo más grande
ramón_c
fedemental
Qué experiencias, que envidia que me dan...para contar a los ñietos.... :-)
Elektro, todo muy bonito..pero...y Minor Threat, S.O.D. o BlackFlag???? :-)
Hombre, Stormtroopers Of Death tenían su gracia bruta, Minor Threat no me interesaban, Y Black Flag estaban muy bien hasta que se les fue la olla y empezaron a "pervertir" el hardcore con rarezas y coñazos fuera de lugar. Eso sí, canciones como Six Pack siguen siendo referentes para todo el que quiera hacer hardcore (del bueno, no del blandito que tanto abunda ahora). Pero para mí, la esencia de cómo el punk se "embruteció" y regurgitó el hardcore, es Earth AD de Misfits. Rápido y preciso como el bisturí de un cirujano. Por eso eran tan grandes los Misfits, porque tenían la capacidad para el hardcore brutal (pero excelentemente ejecutado y pensado) y para canciones más pausadas pero igual de incisivas, como Hollywood Babylon o Die, Die My Darling (se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo esa canción, lo mismo que con Where Eagles Dare y Angelfuck). Como dije, unos putos genios, los mejores. Y Glenn Danzig el mejor cantante punk y uno de mis favoritos de todos los tiempos, dejando a un lado el estilo. Menuda voz!
Usuario desconocido
Muy buen planteo al respecto....jep!. :-)
Yo ahora ya no escucho casi nada de hardcore, pero me gustaba mucho más este estilo que el punk roto de suburbio (punk divertente de crestas y chupas de cuero), simplemente porque lo veía más potente, eso si, las tendencias hicieron que los grupos confluyeran en muchos puntos y estilos. De punk old.school a punk-melódico / estudiantil (me da asco este último, aunque me divierte) y de hardcore straight edge a emocore....en fin, lo divertido de este mundo, ejejjeje. Fuera de las variantes experimentales, todavía tengo fijo en mi mente aquellas buenas épocas de riffs, pogo, mosh y sk8 (skateboard). Bueno, skate no hacía porque nunca pude....pero sacar fotos si, cuando estaba en la universidad.
pd: te gustan grupos de los 90 como Penniwise, Hatebreed, Bad Religion, NOFX o asi?. Bah!!!...dejemos el tema como está porque creo que ya posteamos este tipo de cosas hace un tiempo y tampoco es plan volver a repetir lo mismo. Creo que era en un topic referente a qué tipo de musica escuchas o algo asi.
Salud!.
ramón_c
No sé, a mí lo que me gustaba de verdad (una vez que pasé mi época de headbanger adolescente que se conformaba con casi cualquier cosa) :D eran los buenos grupos punk-rock o hardcore (o ambas cosas como los Misfits) con buenas canciones. Desde Buzzcocks (por nombrar a unos punk-nuevaoleros de pro) hasta grupos más recientes como Nine Pound Hammer (country-punk-rock brutal), Cosmic Psychos (australian powa!) o New Bomb Turks (uno de los mejores grupos punk-rock americanos de los 90, hasta que los fichó la jodía Epitaph de mis odiados Bad Religion, NOFX, etc...) ;)