especial Chemical Brothers en Siglo21
4 seguidores
pues eso, hoy especial Chemical Brothers en Siglo 21 de radio 3
para los que no tengais la radio a mano...
http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm
SONG TO THE SIREN!!!!!!!! :)
pues eso, hoy especial Chemical Brothers en Siglo 21 de radio 3
para los que no tengais la radio a mano...
http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm
SONG TO THE SIREN!!!!!!!! :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
Pues tio a mi no me va la readio on-line desde hace unos dias..
A vosotros si que os va?
* joder, lo que me estoy perdiendo..... :(
black
a mi solo con real player...
hasta ahora están poniendo canciones del disco.. pero luego hay una session de ellos...
yo tengo el Live at Social y es bueniiiiiiiiiiiisimo!
de ellos en directo tb tengo alguno y son mu cañeros.... yo no he podido ir a verlos nunca... :(
loopecio
PUes ahora ya no tanto pero he sido un super fan de ellos.. los he visto unas 4 veces en directo y una pinchando, y de discos, pues creo que lo tengo todo, aunque este ultimo tema que han sacado me ha defraudado bastante.
Por cierto que version del real tienes, a mi no me va ni con eso. :(
black
han ido perdiendo... el ultimo disco es una autentica bazofia... los dos primeros son insuperables... :)
tengo el real 8 basic y va guay... con el windows media 9 no me funciona...
loopecio
Con el RealOne no haymanera.. MIERDA!
muchas gracias "negro" :D
penguinarmy
Pues los fans de Barcelona estamos de suerte ya que el proximo 10 de octubre tocan en la sala Razzmatazz (antiguo Zeleste) en su tercer aniversario, y ahora sacan un recopilatorio con algunos temas nuevos que imagino presentaran en BCN.
El precio no veas, 25?, vaya tela!
penguinarmy
ah, y con media player se oye bien, ningun problema :)
loopecio
si????.. lo oís bien?, pues yo llevo ya tiempo sin poder escuchar R·3
Joderrrr...
Me podeis pasar el link, por si acaso. O no se, que hago?
KikeBesada
A mi la verdad, no me gustan porque no es mi estilo, pero dentro de lo suyo son buenos, este sabado los he visto en directo en un club de aqui de londres y la verdad es que montan marcha. Pero bueno sigo diciendo q no es lo que me gusta ;)
loopecio
SACRILEGIO!!!!!... jojojojojo..
Ya no son lo que eran, pero aun así han sido mucho.
He podido escuchar algunos temas de la sesión: la versión guitarrera de SONG OF THE JAGUAR, .. impresionante! Son unos monstruos.
Por cierto kike, y cual es tu estilo?
KikeBesada
Tengo que decir que cuando pincharon Star Guitar y el Hey boys hey girls, fue una pasada, pero lo demas acabo por taladrar la cabeza, no voy a decir lo tipico de que todo lo que ponian era igual porque no lo era, pero... eso.
En cuanto a musica loopecio pues suelo escuchar bastante variado, hip hop, hip hop (instrumental), dentro del hip hop suelo escuchar lo mas tranquilo y me alejo de lo ultimo que esta saliendo tan comercial, beats y breaks , chill out, lounge, downtempo, soul, jazz, trip-hop, deep house ( me gusta el house tranquilo ), y bueno hay muchas denominaciones de estilos pero todos en esta linea.