especial Chemical Brothers en Siglo21
4 seguidores
pues eso, hoy especial Chemical Brothers en Siglo 21 de radio 3
para los que no tengais la radio a mano...
http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm
SONG TO THE SIREN!!!!!!!! :)
pues eso, hoy especial Chemical Brothers en Siglo 21 de radio 3
para los que no tengais la radio a mano...
http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm
SONG TO THE SIREN!!!!!!!! :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kikebesada
Tengo que decir que cuando pincharon Star Guitar y el Hey boys hey girls, fue una pasada, pero lo demas acabo por taladrar la cabeza, no voy a decir lo tipico de que todo lo que ponian era igual porque no lo era, pero... eso.
En cuanto a musica loopecio pues suelo escuchar bastante variado, hip hop, hip hop (instrumental), dentro del hip hop suelo escuchar lo mas tranquilo y me alejo de lo ultimo que esta saliendo tan comercial, beats y breaks , chill out, lounge, downtempo, soul, jazz, trip-hop, deep house ( me gusta el house tranquilo ), y bueno hay muchas denominaciones de estilos pero todos en esta linea.
loopecio
SACRILEGIO!!!!!... jojojojojo..
Ya no son lo que eran, pero aun así han sido mucho.
He podido escuchar algunos temas de la sesión: la versión guitarrera de SONG OF THE JAGUAR, .. impresionante! Son unos monstruos.
Por cierto kike, y cual es tu estilo?
kikebesada
A mi la verdad, no me gustan porque no es mi estilo, pero dentro de lo suyo son buenos, este sabado los he visto en directo en un club de aqui de londres y la verdad es que montan marcha. Pero bueno sigo diciendo q no es lo que me gusta ;)
loopecio
si????.. lo oís bien?, pues yo llevo ya tiempo sin poder escuchar R·3
Joderrrr...
Me podeis pasar el link, por si acaso. O no se, que hago?
penguinarmy
ah, y con media player se oye bien, ningun problema :)
penguinarmy
Pues los fans de Barcelona estamos de suerte ya que el proximo 10 de octubre tocan en la sala Razzmatazz (antiguo Zeleste) en su tercer aniversario, y ahora sacan un recopilatorio con algunos temas nuevos que imagino presentaran en BCN.
El precio no veas, 25?, vaya tela!
loopecio
Con el RealOne no haymanera.. MIERDA!
muchas gracias "negro" :D
black
han ido perdiendo... el ultimo disco es una autentica bazofia... los dos primeros son insuperables... :)
tengo el real 8 basic y va guay... con el windows media 9 no me funciona...
loopecio
PUes ahora ya no tanto pero he sido un super fan de ellos.. los he visto unas 4 veces en directo y una pinchando, y de discos, pues creo que lo tengo todo, aunque este ultimo tema que han sacado me ha defraudado bastante.
Por cierto que version del real tienes, a mi no me va ni con eso. :(
black
a mi solo con real player...
hasta ahora están poniendo canciones del disco.. pero luego hay una session de ellos...
yo tengo el Live at Social y es bueniiiiiiiiiiiisimo!
de ellos en directo tb tengo alguno y son mu cañeros.... yo no he podido ir a verlos nunca... :(
loopecio
Pues tio a mi no me va la readio on-line desde hace unos dias..
A vosotros si que os va?
* joder, lo que me estoy perdiendo..... :(