que es lo mas "aberrao" que has oido jamas?
25 seguidores
cualquier estilo vale, pero no me incluyais al fary anda :D ni a chenoa... me refiero a distorsion, bpms, lo que sea pero que roce los limites de lo insoportable. desde grindcore a speedcore(electronico)...
para haceros una idea (por si os pica la curiosidad... y tirais de SLSK)
DJ skinhead - extreme terror
cualquier tema de agathocles....
a algunos con deicide les valdra....
leisdesign
Vaya!! Yo que iba a decir la de ... locaaa por un beso tuyooo, de la guarra esa!!
Lo más hardcore que he oido es el thunderdome.
Freedee
Una cosa q tengo, y es un horror, es Immolation, un grupo de black metal q van taaaan a saco, pero taaaanto. Dios, no entiendo como una discográfica saca cosas como esa.
sadmannnn
creo q la canción es kiss off de los Violent Femmes, el último minuto es bestial, kaos total... ehhhh pero lo q mola
Salu2
sadmannnn
jode me estoy acordando tambien de la cancion oculta del LP Whitout You I m Nothing - Placebo, tienen una parte final un tanto caótica...
no me acuerdo de más..... por ahora
Salu2.
joshuatree
"Pipeline" de Depeche Mode, del album Construction Time Again Ufffffffff densisima, rozando el incordio...
O el Autobahn de los Kraftwerk, pero esa para mi mas q densa, es un tipo de cancion de las q yo llamo "de digestion lenta". A medida q la oyes mas y mas, t vas dando cuenta de lo bello q encierra ;)
marcsallent
puf!!
-Ventolin (Video Version)
-Come To Daddy (Pappy Mix)
ambas de Aphex Twin. Ha habido algun momento que me han gustado, las he escuchado varias veces seguidas e incluso forman parte de la base sobre la que se monta algún proyecto en curso... pero ahora mismo no puedo ni escucharlas :s
dioxxx cuanto ruidooooo!!
marc
Papaya
Joshua escribió
"Pipeline" de Depeche Mode
XDD Qué razón tienes... en mi época más fanática de Depeche Mode, me la tragaba sin pestañear ¿me habrá afectado al cerebro?
A mi una canción que me "raya" (en el buen sentido), es Paranoid Android, de RadioHead, y alguna de Muse por ahí.
black
.. en la fiesta de "reapertura" de arteleku.. en la terraza... un pillado con su portatil haciendo mucho ruido al aire libre mientras otro pillado con un parapente (creo recordar) sobrevolaba nuestras cabezas intentando hacer más competencia al pillado del laptop! :)
y en la fiesta de presentación de la elektronikaldia 02, tb en arteleku... :) Pez, makala y un grupo que ahora no me sale el nombre haciendo el gamberro en una actuación performace increíble! :)
Papaya
uy, uy!! que se me olvidaba!
lo mas rayado que he oido fue un concierto que dieron unas tías que se llamaban "Estupendams" o algo así.
XDDDDD
Una hora seguida de música a capella tipo "anuncios de compresas", haciendo ruiditos tipo "uyyyyyyyyy" "piuuuuuuuu" "fuuuuuuiuuuuiiíiii", mientras las tipas iban enfundadas en una especie de gusanos de telas gigantes con armazón, a lo Agatha Ruiz de la Prada.
Creo que jamás he oido un abucheo similar por parte del público en un concierto...
loopecio
Una vez escuche una sesión experimental de Aphex Twin, que se suponía era lo que habia pinchado en el SONAR del 2001, creo¿?.. y vamos,.. aquello era atronador. Si ya de por si, Aphex twin puede ser duro, aquello, no tenia nombre.
Despues recuerdo el final del concierto de Sonic Youth en el FIB 1999, como algo grande en cuanto a ruidismo. Con el guitarra tocando el intrumento con una vara de violín, otro rascandola contra el bafle y dando golpes con ella como si fuera un martillo contra un yunke, el bateria con movidas metálicas, y otro manejando los efectos en plan marciano. Toda una experiencia sonora.
Otro tema que tiene un final caotico, pero con estilo es el tema de Beck "Electric Music and the Summer People (New Pollution version)", muy bueno.
Tambien cabe destacar a tipos como Speedy J, que deben de tener los tímpanos hechos añicos.
Ypor que no, el final de "la caja del diablo" de los Planetas... tambien podria ser algo hardcore.
imdex
"Come To Daddy" de Aphex Twin sin dudas...
y algunos demo-tracks míos:
imdex - bombolo_v1.0
imdex - lixa_v2.1
imdex - gamebox
imdex - no te encuentro
imdex - this war_tropical remix
imdex - maschine heftig (1999)
joshuatree
Papaya
Joshua escribió
"Pipeline" de Depeche Mode
XDD Qué razón tienes... en mi época más fanática de Depeche Mode, me la tragaba sin pestañear ¿me habrá afectado al cerebro?
Yo he sido un fan enfermizo de los Depeche, en plan "camiseta con rosita de violator" y tal, escuchando depeches dia y noche, asi durante años. :D asi q si, creo q Pipeline y alguna q otra cara B me ha dejado afectado XDDD
Anecdota: En Argentina, hace unos 5 o 6 años, mas o menos, surgio un grupo punk con un sonido muy de barrio, letras minimas y jaleo garantizado, jejeje... Lo curioso era el nombre de la banda, 2 MINUTOS, y mas curioso aun su origen: El cantante contaba q tenia un fanatismo extremo por los depeche mode, y q el TWO MINUTE WARNING le alucinaba, asi q de alli salio lo de grafitear todo Buenos Aires con eso de 2 MINUTOS DE ADVERTENCIA, q luego se quedo en 2 MINUTOS "Porque era mas rapido de escribir, y nos evitaba problemas en caso de salir huyendo" XDDD
Papaya
Diosssssss, yo también tenía la camiseta con la rosa de Violator!!!
me la puse hasta que era un amasijo de bolas jajajaja
joshuatree
Juaaas, ya ves, somos algo asi como hermanitos de oido XDDD
DM ya no es lo q era. Menos desde la huida de Alan Wilder, pero sus cosas en solitario estan muchos años adelantadas a su tiempo. No tengo ni idea, pero me hace a mi q si Moby no se inspiro en su "Electro Blues for Bukka White", del album Bloodline de Recoil, para su PLAY, yo no se entonces q pensar.....
Por cierto, q el Dave Gahan andara por noviembre de gira por Madriz!
Papaya
Cierto... mi interés por Depeche Mode decayó al irse Alan Wilder.
Por fortuna yo conseguí verlos en concierto cuando tenía 15 añitos.
Mi época predilecta de DM es la del "Music for the masses", jajaja, me llevaron al Lado Oscuro cuando lo eschuché XDDD
joshuatree
Para lado oscuro, Black Celebration :D
Yo no los he visto aun.... Ainnnnnnn
clkwise
va bien, va bien veo que tambien soportais con gusto (o lo haciais) un poco de caos sonoro. thunderdome .... me gusta aunq demasiado bakaleti... (el darkcore ,nueva vertiente, mucho mejor :P)
immolation son un clasito del black metal... :P como le llamo yo, sonido enlatado con gritos de gato mutilado. prefiero el death.
aphex twin, :) no hay mas que ver la cara del tipejo :D
luego estan las performances y sonidos "minimalistas vanguardistas y experimentales" de las que hablais, la musica tiene que tener cierta armonia no? :) los tiiiissshhh , cliclicliclic fiuuuuuuuuu fuuiiii todo a la vez...... intentan volvernos locos? terrorismo musical? :P
Xevi
mi voto es para el tema:..... !!!! aserejé !!!! mas xungo que esto poca cosa
imdex
Hay un tema de Shakira que al tocarlo al revés dice en un momento: "El diablo me ensalsa", heavy... heavy sensación...
sadmannnn
si empezamos con las canciones al reves... yo digo la del senda'91 de los heroes del silencio eso era mu´ raro
ramón_c
Yo creo que el disco de La Charanga del Tío Honorio gana por la mano a cualquiera de los que habeis dicho :P "Papa qué es aquello que se ve en el cielo? Calla niño, que eso es un vión... Papa que yo creo que eso es un parato... Calla niño, que eso es un vión..." Esa y las demás tonadas perpetradas por esta gente son impagables :D
blanca
www.spanishbizarro.com
atención a "bellotero", gran hit
(y perdón por desvirtuar así el post)
vaya hombre, parece que han quitado los mp3
ramón_c
JA JA JA JA! :D Asias por el enlace blanca, a mi page de links pero ya mismo! :) Diossssssssssss, los Calatrava Brothers... Alguien más ha visto El Ete y el Oto? Esa peli sí que es IMPAGABLE. Y ha envejecido mucho mejor que ET :P
loopecio
El ET y el OT??.. que sale el FEO de los hermanos Calatraba??''
DIOSSSSSSSS!!!... eso es muy hardcore!
black
blanca
www.spanishbizarro.com
atención a "bellotero", gran hit
(y perdón por desvirtuar así el post)
vaya hombre, parece que han quitado los mp3
el bellotero pop???? yo tengo el single! vinilo!!!! increíble! no tiene precio :D:D:D