que es lo mas "aberrao" que has oido jamas?
25 seguidores
cualquier estilo vale, pero no me incluyais al fary anda :D ni a chenoa... me refiero a distorsion, bpms, lo que sea pero que roce los limites de lo insoportable. desde grindcore a speedcore(electronico)...
para haceros una idea (por si os pica la curiosidad... y tirais de SLSK)
DJ skinhead - extreme terror
cualquier tema de agathocles....
a algunos con deicide les valdra....
hypnoticmoon
Pos a mi Marilyn Manson me gustan bastante.
No me gusta el pop facil, para que no haya malentedidos:
Pop stars, OT, Spice girls, cantantes ñoños... jo! no me acuerdo de ningún nombe ahora.
Cutre cutre: Cualquiera de los discos que pueda sacar cualquiera que haya pasado por el Hotel Glamour Glamour Glamouuuur!!!
El tio ese del pañuelo y el de las berengenas, el Jesulín de Ubrique, uff... hay tantos...Telebasura, MusicaBASURA... Asi van las cosas :-(
black
ahora mismo estaba escuchando 1996 de Marilyn Manson... y me encanta! :)
lástima que a partir de aquí comenzará la decadencia de Mr Manson... :(
mike
Cualquier cosa de Operacion Triunfo
ene
jajaaj hasil adkins es genial!!! hablando de solistas aberrantes apunta a daniel johnston, un gordo esquizofrenico que dedica canciones al capitan america, desde que a kurt cobain se le vio con una camiseta suya se hizo muy famoso.
por otra parte me encantan sus dibujos www.hihowareyou.com
hipster
Pues quizas lo mas aberrante que he escuchado sea cualquier tema del hombre orquesta Hasil Adkins, un ser que ha sido capaz de dedicar un disco entero al POLLO
http://images.amazon.com/images/P/B00004WK0P.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg
para muestra un clip
HASIL ADKINS - CHICKEN WALK
Este ser entrañable ha estado en bandas sonoras de Robert Rodriguez y Tarantino entre otros... increible pero es toda un personaje en su genero... sea cual sea ese genero :D
ene
Aberradisimos los guitar wolf, un grupo rockero japones que ultimamente me tienen flipado www.guitarwolf.net
lo mejor su acento japones LOCK AND LOLLLLLL!!!!!
dem Mod
para grupos aberrantes 'TERRORISTARS', ke más ke cantar te gritan a la cara, y para grupos rallantes 'MR. BUNGLE', muuuuu rallaos-
blanca
esto se pone interesante;)
no nos olvidemos de twin powerde Alma X www.austrohungaro.com/alma-x/video.php
(me suena que se posteó en vídeos, pero bueno)
No escucho la dulce voz de culce travestita :(
danivx
jejeje, re:mirando el video de "la canción de tu vida" realizado por Ti-ta, me acuerda que habia un estudio de diseño llamado "Diseño de mierda", alguno de vosotros sabe si tienen URL o algo por el estilo?.
karramarro
Siiiiii, los de www.ti-ta.net hicieron el video clip !!!
danivx
Juas, mu aberrante Karramarro. Yo lo más ruidoso y aberrante que tengo x aqui es el mp3 del grupo Mano de Santo "La canción de tu vida" que me bajé ya hace tiempo de Austrohúngaro.
Para los interesados http://www.austrohungaro.com/manodesanto/
ramon_c
Dios! Cuando vuelva de la kkd alcohólica me lo enchufo :D
karramarro
Habría que analizar el término aberrante... Yo he oido mucho ruido. Pero lo más aberrante que he oido en mi puta vida es esta versión Mexicana de "Sweet Transvestite" del Rocky Horror Picture Show.
Adjunto emepetrés para regocijo de la afición.
Con todos ustedes: Dulce Travestista ;)
http://www.rockymusic.org/covers/mexican-front.jpg
lazyroy
lo más aberrante... escucharse el Split CD de HANDPLANT con CRICKBAT, la parte de HANDPLANT, impagable... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
manu_02mac
yo tengo un video de un directo de JOY DIVISION, q nunca he conseguido ver entero!!, y mira q me gustaban... (bueno aun me tiran algunas de sus canciones), pero era tan DEPRIMENTE*, ver al bueno del cantante (creo q era Ian Curtiss), bailando como un yonkie con "espasmos" de monazo de metadona... jejeje
*bueno, luego la cosa cambio con los NewOrder!! ;)
ramon_c
xtrangeplanet
Me parece que nos estamos desviando del tema
Maldito sea el día en que eso no ocurra en cualquier tema de DMSTK... ;) Esto es como quedar para tomar unas copas. Empiezas hablando de cómo odias a Beckham y señora y acabas con la influencia negativa de los Teletubbies sobre las mentes de los niños :P Eso por no mencionar a Pee Wee... :D
xtrangeplanet
Me parece que nos estamos desviando del tema, ¿no había que hablar sobre temas insoportables o rayantes?
bueno, sólo eso...
clkwise
Elektro
...y algunos de mis "profetas" eran Anthrax, Nuclear Assault, Death Angel, Slayer y clásicos como los Judas, los Maiden, los Black Sabbath ....
Anthrax fue muy grupo favorito durante muchos años! :) de hecho fui a verles cuando tocaron en madrid hace un par de meses y el el concierto fue uno de eses de viejas glorias metaleras :)
molan esos conciertos donde casi no hay niños teenagers :)
El resto de los gurpos que mencionas son clasicos y Slayer me siguen pareciendo de lo mejor que hay.
ramon_c
No sé, para mí ese disco supuso el prinicipio de su decadencia. Es como los directores de cine que después de haber estado haciendo pelis de género se pasan al cine "de autor" (menuda soplapollez). La suelen cagar el 90% de las veces. Los experimentos, con gaseosa. Menos mal que nos queda el Kill 'Em All (y el Master of Puppets, y el Ride The Lightning, pero sobre todo el Kill, obra cumbre del metal y punto pelota).
joshuatree
Una vez pase por una disqueria, venia de quemarme los oidos con Depeche, New Order, Front 242, Nitzer Ebb, siempre mas duro, mas duro... Y vi el album negro de los Metallica... Ya conocia el enter sandman... Lo compro? POS LO COMPRE. Aun lo sigo oyendo :D
Pero digo yo: sera verdad eso q me contaron q nçcon el Black album los Metallica se pusieron muy Sarah Key's?
ramon_c
Joder, yo a finales de los 80/principos de los 90 era metalero a muerte. Mi Biblia era el Kill 'Em All de Metallica (el mejor disco que hicieron por aquellos años y el mejor que han hecho nunca, en mi opinión), y algunos de mis "profetas" eran Anthrax, Nuclear Assault, Death Angel, Slayer y clásicos como los Judas, los Maiden, los Black Sabbath (genuflexión y reverencia), "Eisidisi" po supueto... En fin, qué tiempos! Joder, últimamente me pongo nostálgico por todo, síntoma inequívoco de que seré un abuelo cebolleta en toda regla :P Igual hasta ya lo soy... La verdad es que ahora ya sólo escucho muy de vez en cuando el Kill 'Em All, algo más a los AC/DC y muy raramente a Death Angel (el primero). Más que nada por ahondar en la nostalgia :D
Usuario desconocido
Cuando a Mike Patton "pierde los estribos" en el escenario...aunque es delicioso...puede llegar a ser la locura extrema...
Brutal Truth o Cannibal Corpse en directo. -viejas epocas-
Salud!.
xtrangeplanet
La versión que se marcaba el Rick era "When I fall in love", con sección de cuerda y todo...
Usuario desconocido
Yo me acuerdo la primera vez que escuché trash-metal. Eran Celtic Frost y aún me dura el respingo, jejejeje
xtrangeplanet
Recuerdo un maxi de Ministry que era francamente insoportable, algún temilla de los Depeche (post-Alan, snif!) como "Sister of Night", más previsible que... o uno de esos remixes de Aphex Twin para Curve que parece que van a 320 bpm y resulta que son así...
ains.... "life in the so called, space age..."
ramon_c
UVE
una versión que se marcaba ese cabrón de un clásico de Frank Sinatra. No me acuerdo ahora cómo se titulaba.
C-A-G-O-N-L-A-P-U-T-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pena de muerte para Rickín, pero ya! :evil: Me extraña que en su momento don Frank no le mandase a sus amigos del "sindicato" :D Yo lo habría hecho...
black
descargaros Smells like teen Spirit de aquí
http://www.iuma.com/IUMA/Bands/DOKAKA/
Aberración Total :)
uve
Yo tengo por ahí un maxi de Front 242 remezclado por Prodigy que es auténticamente infumable. Sólo lo he escuchado entero una vez que me mosqueé con mi vecino y le demostré que puedo hacer más ruido que él.
También un LP de K-Hand para Tresor y dedicado al sonido Detroit que reservo para el día que queme la bazofia de música que he ido acumulando estos años.
Otra cosa muy extrema es, del primer lp de Rick Astley, una versión que se marcaba ese cabrón de un clásico de Frank Sinatra. No me acuerdo ahora cómo se titulaba.
salmon
De rollo guitarrero se me ocurren los "Atari Teenage Riot", ruido con cojones y en un plan mas electronico "Dat Politics".
leisdesign
Y quién no se acuerda del gran hit "La Ramona pechugona"?
Nota: Leí, no me acuerdo donde, que cuando se estrenó Star Wars en España no fue la película más taquillera. Sabéis cuál fue???
Los bingueros y lo digo en serio.