Finales de los 80, principios de los 90
8 seguidores
Me las piro de vacances y me quiero grabarmusica que me haga moverme en el coche,.,jejeje
os cuento lo que llevo bajado para que veais que tiopo de musica quiero que m erecordeis...:
Push It - Salt N Peppa
Let's talk about Sex - Salt N Peppa
Dance little sister- Terence Trent Darby
Ice Ice Baby - Vanilla Ice
U can't touch this - MC Hammer
Take On me - Aha
99 red Ballons -
Video Killed the radio star -
Losing my religion - Rem
My name is lucas - susan vega
I need a hero - bonie tyler
You Sexy motherfucker - prince
The final count down - europe
all i want to do-the chocolate factory
yo que se,.,.,decirme alguna masssssssssssssssss......
no encuentro la de communards...se escribia asi?¿?
Usuario desconocido
Wax - Right Between The Eyes
RUN DMC & Aerosmith - Walk This Way
Michael Jackson - Beat It
Stevie Wonder - Higher Ground
Madonna - Material Girl
Kool & The Gang - Victory
Huey Lewis & The News - Hip To Be Square
De La Soul - Me, Myself & I
Young MC - Bust A Move
iboff
otra que encontre,.,.,
Level 42 - Running In The Family
la fayette
Mira en:
http://www.nowmusic.com/site.html
y busca en el archive en los 80's
No te puedes bajar las canciones pero encontraras una extensa lista de temas
Usuario desconocido
Funky, Funky y Disco (Average White Band, Earth Wind and Fire, etc), lo mejor pa moverse en el coche, y pa acelerar, Stoner Rock ->Kyuss, QOSA, etc, etc... :-)
Salud!. y excelentes VACATIONS! :-)
microbians Staff
Saturday - Da La Soul
joshuatree
Jeje, eso, eso, 80s y 90s ! :D
A ver, ahi t van algunas:
80s:
Planet Earth / Dance Into the Fire / The Union of the Snake / Notorious / etc etc - Duran Duran
Kiss and Tell / Don´t Stop the Dance - Brian Ferry
Take on Me / Cry Wolf / You Are the One - A-ha
Cualquiera de Deacon Blue
Cualquiera de los Men at Work
The Beds Are Burning - Midnight Oil
Cualquiera de los ZZ-Top
Men Without Hats! Pop Goes the World / We Can Dance
Phil Collins, impresionante, solo o con los Genesis: Sussudio / I Can't Dance / Invisible Touch / Mama / Don't Lose My Number ...uffffff!
Huey Lewis and The News, en cantidad generosa :D
Cualquiera de los Bronski Beat / Erasure / Yazoo / Pet Shop Boys / Bros / Frankie Goes to Hollywood y demas fauna tecno chachi rosa :P
Depeche Mode: Master and Servant / Just Can't Get Enough / People Are People / Strange Love
Tears for Fears: Shout / Everybody Wants to Rule The World... moola
Technotronic, pump it up!!! :D
...
Me debo olvidar miles, pero bueno, ya estamos mas cerca
Principios de los 90s:
Mmm Mmm Mmm Mmm / The Ballad of Peter Pumpkinhead - Crash Test Dummies
MC Hammer: U can't Touch This - JAAA!!!
The Eels . Novocaine for the Soul
EMF!
Jesus Jones!!! Right Here Right Now, y todo el 2do album, Perverse :D
.....
Bueno, ahi tienes para poner a "K" a echar humo :D
joshuatree
The Communards - Don´t Leave Me This Way :D
Y la de Suzanne Vega se llama LUKA, asi, a secas
Si aun no pillas la de Communards, avisa
kokito
Ummm, funky antiguo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo melancolica. Me recuerda mis años mozos, iendo a bailar a la discoteca.
Recuerdo hara uno 12 o 13 años, habia aqui en Torrejon una discoteca que habia sido fundada por los americanos que vivian en la base Stones), era increible ver como bailaba esta gente con esa música. yo me quedaba en los asientos mirando enbobada.
Ahora ya no hay disoctecas de esas, mucho r&b, demasiado lento que no te hace mover como lo hacia la de Pushi de Salt'n Pepa, o tantas otras que recuerdo la música y que aun tengo en casettes, pero no se quien las canta.
Es una pena, si te viera se pasaria unos cuantos de esos, bueno buenos.
Si me acuerdo de alguno te lo digo.
kkt.
Usuario desconocido
La disco Stones de Torrejón es mítica!!! El mejor R&B de Madrid se pinchaba allí
kokito
Hasta hace un par de años yo segui iendo a Stones, no era como cuando la base, pero al menos podia ir a algun sitio a bailar funky, y la verdad es que habian un ambientazo, venia mucha gente de fuera. Ahora esta chapada.
Y la verdad es que cuando se pinchaba alguna cancion de esas antiguas todo el mundo gritaba y se ponian como locos.
kkt.
kokito
Bajate algo de COLOR ME BAD, eran geniales, y la cancion de MICHELLE, no recuerdo quien la cantaba.
kkt.
Usuario desconocido
Color Me Badd - I Wanna Sex U Up
Tone Loc - Wild Thing
Cameo - Word Up
Snow - Informer
iboff
El snow de informer,.,.,jje,.,.a likibombom nowwww
que fuerte muchas gracias...que viaje mas chulo...jejeje
ramón_c
Bueno bueno, me voy a poner fundamentalista :P El funk y el disco buenos son los de los 70 y algo de los principios de los 80. Lo que se hacía a finales de los 80 en ese estilo era, mayormente, basura. Ni siquiera era funk o disco en realidad... The Communards, dios qué asco me daba (y me sigue dando) el Jimmy Sommerville. La versión que hicieron de Don't Leave Me This Way, un insulto a la original. La que hace la Fundación Tony Manero en sus conciertos sí es una versión en condiciones.
iboff
Yo entiendo tu postura,.,.pero comprende que yo no oi a los primeros, en mi tiempo hoy a the communars....y me molaba,.,.,snif snif.....
tampoco tengo mucxha cultura de musica, solo quiero hace run viaje del recuerdo de mi tiempo no de mis abuelos,.,.jejeje....
pero bueno, me bajare la otra...a bailar
ramón_c
No hace falta ser un "viejo" como yo :P Yo todavía usaba pañales cuando publicaban sus discos más memorables gente como Isaac Hayes, por ejemplo, y ahí tengo sus CDs para uso y disfrute ;) La verdad, si quieres escuchar buen funk/jazz de finales de los 80, los grupos de acid-jazz que nacieron en esa época son lo mejor de lo mejor. Ellos sí que supieron recuperar el buen funk, el auténtico. El James Taylor Quartet (todavía siguen dando caña y sacando discos de funk tremendos) y Corduroy son mis favoritos. Escúchalos y dime si no les dan mil patadas a los Communards y demás delincuentes musicales que cogieron influencias de la mejor música negra y las arrastraron por el fango...
iboff
Me bajare James Taylor Quartet y Corduroy y ya te dire....
moooooooooooooola
joshuatree
Joooooer macho... Fines de 80s y principios de los 90s han sido, por lo menos en mi caso, la BSO de mi adolescencia.
Communards mierda? Hombre, claro, es pura musica de baile hueca y sin mayores pretensiones, yo me tronchaba con esa onda tecno-soul de todo a 100... Y ahi se queda, supongo q iboff o yo adoramos esa epoca de horteradas varias, no se puede quedar uno impasible ante eso, pero tampoco creo q el post se trata de puritanismo musical.
Anda, mete la cabeza en la nevera un rato :P
ramón_c
No es cuestión de puritanismo ni nada parecido. Las horteradas que se hacían en los 70/principos de los 80 eran muuuuuuucho mejores :D Bueno, al menos para mí.
joshuatree
Vaaaale. Tu debes tener mas de 40 años, debe ser eso..... :lol:
UVE
Jimmy Sommerville de los Communards se hizo un disco en solitario que - teniendo en cuenta lo que había - no estaba nada mal. Y claro, yo preferiría desfogarme con los 70 pero a falta de eso vamos a echar unas risas ochenteras:
viva el acid y el house (juntos o sin revolver):
- 808 State
- Dee Lite
- Inner City
- Yazz
- Ten City
- Bomb the Bass
- S'Express
a mi lo que me gustaba era el hip hop:
- A Tribe Called Quest
- Boogie Down Productions
- De La Soul
- Eric B & Rakim
- Gang Starr
- Mantronix
- Public Enemy
- Stereo MC's
...
y había una electrónica muy seria, desde el EBM hasta el downtempo:
- Depeche Mode
- Front 242
- Massive Attack
- New Order
- Nitzer Ebb
...
jazz, funk y mezclas varias:
- Galliano
- Prince
- Soul II Soul (no sé dónde ponerlo)
- Wendy and Lisa
- Young Disciples
...
e incluso rock:
- INXS
- Living Colour
- Nirvana
- Urban Dance Squad
Lo de Rick Astley, Sinitta, Killie Minogue, Billy Ocean, Enigma, Sandra, Black, Modern Talking, Michael Jackson, Bananarama y todo eso que te lo recomienden otros. A mi, la perspectiva me ha dado este curioso punto de vista.
ramón_c
Dios Modern Talking... Vaya par de... No sé cómo calificarles, ni siquiera llegan a la categoría de freaks. Más bien eran una vergüenza para su tierra, Alemania :D
BeBop
Iboff...añádete el "Love Missile" de los Sigue Sigue Sputnik, el "Don't You Want Me" de Human League y por supuesto el "Enola Gay" de los OMD
Si metes algo de Pet Shop Boys, que sea el "In Suburbia", te quedará bien con la lista que llevabas.
Y no te olvides de C.C Catch!!!!! (gritito chillón)
Nada, nadaaa...fines de los 80: Pixies y The Jesus and Mary Chain
principios de los 90: Mudhoney y Kyuss
ramón_c
BeBop
Iboff...añádete el "Love Missile" de los Sigue Sigue Sputnik, el "Don't You Want Me" de Human League y por supuesto el "Enola Gay" de los OMD
Si metes algo de Pet Shop Boys, que sea el "In Suburbia", te quedará bien con la lista que llevabas.
Y no te olvides de C.C Catch!!!!! (gritito chillón)
Ja ja ja! :D
Yo en plan punk/rock los que dices no están mal, pero de esas épocas me quedo con Cosmic Psychos, el Smoke of Hell de Supersuckers y el Thanks Heaven for Little Girls de los Dwarves. Brutalllllllllllllllllllllllll................
iboff
Madre mia que recuerdos,.,.,
La mayoria las habia oido pero no ubicaba,.,.,
llevo tres cds ya,.,.,como mola.,,,,,,,,,,,,
gracias a todos...jejeje
El dia que tenga que pintar mi casa os preguntare colores,,.jejejeje