RADIOHEAD
7 seguidores
¿Que opinais de Radiohead? ¿Os gusta su obra?
¿El paso de Ok Computer a KID A lo veis como una evolución?
¿Que os parece Hail To The Thief?
¿Son un punto de referencia para vosotros?
Saludos, ;-)
¿Que opinais de Radiohead? ¿Os gusta su obra?
¿El paso de Ok Computer a KID A lo veis como una evolución?
¿Que os parece Hail To The Thief?
¿Son un punto de referencia para vosotros?
Saludos, ;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
Ok computer es el disco que rescataria de las llamas si mi casa empezara a arder.
Para mi no hay un grupo más grande.
Con eso ya lo he dicho todo.
ramón_c
Hombre, pues como veo que se aceptan opinones hasta de los que no nos gusta esta banda... :D A mí la verdad es que me parece que tienen mucho "hype" detrás (y delante). Vamos, que no me gustan pero no me molesto en criticarlos y arrasarlos como puedo hacer con los triunfitos, por ejemplo. Al menos estos son músicos de verdad y comprendo que a mucha gente les puedan gustar. En fin, me aburren y no me incitan las "neuronas musicales", eso es todo :)
Usuario desconocido
Ok Computer, aunque te digo algo, estoy hasta las pelotas de que hayan bombardeado tanto pero tanto mis oidos con Karma Police, Creep, etc..por eso me agrada mucho que hagan una especie de B-SIDEs de Ok Computer + Amnesiac con Hail to the Thief..los vi en Ventas y me gustaron..aunque el año pasado en el Kurzal (no se como se escribe) de S.S...estuvieron genial!.
Saludos
meddle
hombre puestos a hacer un poll yo hubiera puesto TODOS los discos del grupo. A mi los dos que mas me gustan son Pablo Honey y The Bends, e igual hay mas gente que opina como yo. Buen thread de todas maneras.
Usuario desconocido
Es que los otros son más del tipo Britpop!!! :-)
black
NO LO SE!!! QUE INDECISION!!!!!!! dios mio!!! no me hagas elegir!!!!!!!!!!!!!
OK computer... y no sé porque... me encanta Hail To The Thief ...
:)
meddle
fedemental
Es que los otros son más del tipo Britpop!!! :-)
ya, pero tambien son del grupo. si no quieres esos dos, por lo menos deberias cambiar el titulo de la pregunta a algo como: ¿Cual es mejor disco no britpop de radiohead? Con la pregunta tal y como esta hecho ahora mismo estas excluyendo a un monton de gente que seguro que le molan mas los dos primeros. Pero bueno, es tu poll :)
Usuario desconocido
Sip, coincido, tendrían que estar todos los discos..jejeje :-)
microbians Staff
Tengo toda la discografía, pero como me pasa con todos los grupos solo me gustan canciones sueltas, pero por lo que he podido comprobar me tira mas "Ok Computer"
BeBop
Creo que es un sacrilegio no incluir en el poll el "The Bends". A pesar de no ser un grupo prioritario en mis gustos, ese disco es muyyyy bueno, mejor que el (creo) sobrevalorado OK Computer. Desde este último el que más me gusta es "Amnesiac".
Pero aunque que se diga eso de ser un grupo de referencia...para nada...hace muuuchos años que ningún grupo remueve los cimientos musicales. Radiohead han descubierto a los grupos progresivos alemanes de finales de los 70 y lo aplican con buen acierto, nada más.
loopecio
EJEM!.. bueno.. no me voy a poner a defender a los radiohead, ni ensalzarlos, bueno esto ultimo si..jeje.., por que hasta yo mismo sé que los tengo mitificados, y eso que no soy partidario de los fanatismos, y perdería los pies del suelo con mucha facilidad. Pero vamos, que lo que creo es que RH si ha removido los cimientos como pocos grupos lo han podido hacer. Y creo que lo han hecho además con total sinceridad, que es algo que les cuesta mucho a los grupos de ahora, donde todo esta ya hecho y casi todo lo nuevo huele a aceite quemado. Para mi, que me canso muy pronto de los grupos, incluso de los estilos musicales, es un placer poder decir que RH me gustan desde el 93, y cada vez más, desde el pablo honey, y que en cada nuevo disco me han sorprendido y enganchado aun más. Considero que se chunguez, su tristeza y su rabia son exactamente y musicalmente como yo las concibo, me identifico con su forma de hacer música, alucino con sus letras, y los considero un climax en la mezcla de electrónica y guitarras, llevada a lo más profundo y extrasensorial, algo marciano, pero totalmente personal e intimo.
Musicalmente, no hay comparacion posible. Ningun grupo suena como ellos, a pesar de sus miles de imitadores, ningún grupo sobrevive y se reinventa con tanto estilo propio y con todo el beneplácito de un púbico que esta ansioso por ver.. que coño harán en el siguiente disco? Para mi son una adicción. Y de entre mis mas de 600 CD's, es el único grupo que puedo presumir de tenerlo todo (menos el 'the bends', por que me lo guardo para cuando desaparezcan).
Por supuesto que nadie más que yo tiene que opinar asi,.. pero no intenten convencerme de lo contrario, por que sino.. KARMA POLICE WILL ARREST YOU.
playground
Por cierto, habéis visto la web? De qué va lo de radiohead.tv? A mi no me sale nada. Vamos, me sale un cartelito que pone que en 15 minutos empieza la cosa y una musiquita que es la leche.
Usuario desconocido
My tema más favorito: EXIT MUSIC, lejos:
ver la letra: http://www.lyricsfreak.com/r/radiohead/113278.html
loopecio
Buufff. me ha puesto los pelos de punta.. recordando cuando la tocaron en el FIB. Diossssssss.....!!!!
Una web muy guapa de RH es la de greenplastic