lo último que te has comprado / bajado
55 seguidores
Hoy mismo me he pillado este peaso CD en la FNAC. Ya tenía otro de esta banda y algunas canciones sueltas en recopilatorios de funk/disco. FUNKdamental! :D
http://www.unionsquaremusic.co.uk/title.php?ALBUM_ID=353&LABEL_ID=3
puno Profesor Plus
1977
SLIPKNOT son unos payasos de mucho cuidao. Muchas pintas y mucha leche, pero les pones el Earth AD de los Misfits y se cagan en los pantalones. De miedo y de envidia...
no suelo reparar en las pintas de ningún grupo, así que no sen si sonmuy payasos o poco. yo oí un disco en el que había un tema llamado PEOPLE=SHIT y estaba muy bien, muy buena "fusión", que dicen los enteraos...
1977
Hoy me he pillado el Stone Flower de Antonio Carlos Jobim, y la peña que no paraba de recomendármelo tenía razón. La verdad es que merecería la pena sólo por la portada...
http://images.amazon.com/images/P/B0000630CR.01.LZZZZZZZ.jpg
1977
SLIPKNOT son unos payasos de mucho cuidao. Muchas pintas y mucha leche, pero les pones el Earth AD de los Misfits y se cagan en los pantalones. De miedo y de envidia...
patzuo
El <em>Wet from birth </em>de los the faint que no sale hasta el 14 de Septiembre jojooo! :D
puno Profesor Plus
descargando cosas de SLIPKNOT. no les habái prestado atención porque pensaba que era un grupo de estos en plan limp bizkit o linkin park o estas mamarraachadas que son britni spirs pero para jóvenes alternativos, pero lo cierto es que meten tralla a medio camino entre el grind y el hard...
loopecio
El Morricone RMX lo tengo desde que salió, y es un discazo de "downtempo" IMPRESCINDIBLE. Más que bueno, y sin fecha de caducidad.
1977
Morricone rmx, con gente como Apollo 440, Thievery Corporation y Nightmares On Wax remezclando al maestro italiano. A 6 euros lo tenían en el Madrid Rock, como pa no comprarlo... ;)
Usuario desconocido
Comprados:
Chucho "Koniec"
Migala "La Increible Aventura"
Descargados:
Sonic Youth "Sonic Nurse"
Brad Mehldau Trio "Anything Goes"
Usuario desconocido
descargado... Nu Breed, The Original
comprado... jamiroquai, emergency on planet earth
jaumeav Plus
este es ELEKTRO enmascarado de algun revolucionario GALACTICO de la liga espacial! hehe
Q VUELVA ELEKTRO!!!!
1977
<em>Gears</em> y <em>Forever Taurus</em> de Johnny Hammond en 1 CD.
http://www.boo-ga-loo.demon.co.uk/730.htm
bisbis
pa jarcor Envy de CHemical underground, lo que pasa es que a ratos se ponen postroketas y aburren un poquito
patzuo
Yo estoy "intentando" bajarme el "Backbone Ritmo" de Atom Rhumba por cortesía del Sr. Ene :)
jaumeav Plus
UN iPoooooD!!! ueeee
:D
:P
loopecio
lOS ÚLTIMOS DISCO DE :
Martires del compás - "simpapeles.es conpapeles.son"
The Cure - The Cure
Felix Dahouse Cat
Freestylers - Raw as a fuck
manu_02mac
pues yo recuerdo un bolo de los "suicidal tendences" q fue muy divertido... o eran los tankard??? :D
1977
Puño
diosssssssssssssssss.... estoy reviviendo lo brutalmente reconfortante que es el JARCÓR (hXc)
S.O.D!!!! un pedazo de grupo... y he rescatado un vinilo de los UPSET NOISE que tenía por ahí, jarcoretas italianos de los primeros noventaaaaaaa.... me pongo nostálgicooooo....
A mí los Stormtroopers Of Death me chanaban mazo en mi época metalera.
Usuario desconocido
The Roots · The Tipping Point
puno Profesor Plus
diosssssssssssssssss.... estoy reviviendo lo brutalmente reconfortante que es el JARCÓR (hXc)
S.O.D!!!! un pedazo de grupo... y he rescatado un vinilo de los UPSET NOISE que tenía por ahí, jarcoretas italianos de los primeros noventaaaaaaa.... me pongo nostálgicooooo....
joshuatree
Lo nuevo de Prodigy. Chachi chanchi chupi wai :D
1977
Whisky A Go Go de Capiozzo & Mecco. Italianos groovysalerosos :D parecidos al James Taylor Quartet, pero no tan geniales (en mi opinión).
http://www.tunes.co.uk/tunes/featured/7314.htm
bisbis
"yo solo lo hago en mi moto" de Obus
El título ya nos da el prolegúmeno de ante cuan magnánima obra nos encontramos.
ivanfutura
ejem ejem.. veamos...
solo este fin de semana la cosecha fu grata:
com lag el nuevo ep de radiohead
the cure y su disco the cure,
el nuevo de morrisay,
La buena vida - 1994 creo...
y pos ya nomas...
:)
ramon_c
breakout, de johnny hammond, por 9 euros en la FNAC. Como pa no comprarlo... [/url]
pedro_fm
ramón_c
Por cierto, el disco ese que va sacar Verve de los Masters At Work en breve (el día 22 de este mes) tiene una pinta QUE TE CAGAS.
Pues si, a ver si retoman la onda Nuyorican Soul, porque en lo referente a NY Garage la escena pincha y se deshincha que da gusto. Ademas es lo que me pide el cuerpo a estas alturas, menos bombo y mas bongos :)
icaro2m
lo ultimo que me descargue han sido los 4 temas de Solina, y no se cuantas veces me he oido ya el Salsus y el Hi Koukai, yo creo que ya he aprendido japones y todo....
a ver cuando sacan el discos esta peña por que son cojonudos, tanto musica como la preciosa voz de la cantante.
loopecio
Verve!.. buff, todo lo que tienen es buenissimo, todito!. por cierto el primer tema del afro harping me sunea mucho y no se de qué.
<fieldset>el disco ese que va sacar Verve de los Masters At Work en breve </fieldset>
Estaré muy atento. Merci.
ramon_c
Te lo has pillao? Tá guapo, eh? Supe de él mirando el catálogo de Verve... http://www.vervemusicgroup.com/default.aspx
La verdad es que me ha dejado flipado la tía ésta (no es el típico disco "exótico" y ya está, tiene un rollo que tira patrás de bueno). En la vida pensé que este instrumento tan "soso" a priori pudiera dar resultados tan "groovy" :D Vivir para oír...
Por cierto, el disco ese que va sacar Verve de los Masters At Work en breve (el día 22 de este mes) tiene una pinta QUE TE CAGAS.
loopecio
ramon_c muy wapo el cd de afro harping
muchas gracias, si tienes mas rollo de este, dimelo. CReMitA!
bisbis
Buenoo bueno el de Calexico y el de mars Volta.... son de esos que te dejan sin ganas de seguir intentándolo.