MURIÓ Paul McCartney
2 seguidores
Se están muriendo todos..., cualquiera de estos días podría caer otro mas..., que está pasando?
Yo me pregunto...
¿Porque no se muere Bisbal?, mejor dicho... porque no se muere todo lo que representa esta gente?
Hace una semana se murio Gabriela Epumer, guitarrista y cantante.
Muerte dudosa...?
pd: ah!, murió Lennon también...
Usuario desconocido
Que lástima che, se nos están llendo los genios...haber si salen mucho muchos en estas nuevas generaciones...
Lo de Gabriela Epumer me muy raro (sobredosis?), no c.....igua, una maestra, todo lo que hizo, no la tenia mucho en cuenta hasta que lei la biografia y bueno a partir de Viudas e hijas pa aká no paró de componer y hacer montón de cosas con gente grosa, una pena, la verdad....en fin...
Eso si, por favor, cuidenme a Say No More, que lo quiero vivo y "culeando" hasta muy viejo, es nuestro referente, igual que Gieco, Baglieta, Lito Nebbia, el flaco Spinetta, etc....
Bueno, nada..
que Dios o Satan los tenga protegidos y divirtiéndose....
Salud!
kokito
Ando un poco perdida, Se que ha muerto Celia Cruz y Compai, pero ¿Paul McCartney?
kkt.
imdex
kokito
Ando un poco perdida, Se que ha muerto Celia Cruz y Compai, pero ¿Paul McCartney?
kkt.
NO! ERA UNA IRONÍA, perdón por haberlo dicho asi... ;-)
kokito
Hombre, soy un poco despistada porque vivo en mi mundo, pero me parecia ya el sumum no haberme enterado de eso.
kkt.