murió celia cruz...
8 seguidores
y si no teníamos bastante con la muerte de Compay, ha muerto Celia Cruz a los 78 años...
:(
como se suele decir... Dios se lleva siempre a los más grandes...
y si no teníamos bastante con la muerte de Compay, ha muerto Celia Cruz a los 78 años...
:(
como se suele decir... Dios se lleva siempre a los más grandes...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Jooooder... Q mal q me he quedao... Uno de los escasos referentes de la musica latina de calidad, y se nos va... snifff :(
ramón_c
joshua3
Uno de los escasos referentes de la musica latina de calidad
Hombre, todavía hay unos cuantos bastantes, incluso jóvenes... :D La verdad es que llevamos unas semanitas con gente del cine y la música muriendo que ya, ya...
imdex
Elektro
Hombre, todavía hay unos cuantos bastantes, incluso jóvenes... :D La verdad es que llevamos unas semanitas con gente del cine y la música muriendo que ya, ya...
:-)
Aquí en Argentina también se nos están muriendo los artistas, esto ya no me sorprende.
Siendo Latino "detesto" la música "latina", pero ella era una hermosa persona por sobre todas las cosas.
Una "Cruz" para Celia por favor...
ramón_c
Hombre, entiendo lo que quieres decir. Lo que pasa es que el término música latina se ha degenerado hasta límites mongoloides. Si a Bisbal, Chayanne y otros cantamañanas se les incluye (que se les incluye) en la categoría de música latina, aviados vamos. No me jodas, si eso es música latina yo soy el Papa. Y de momento me miro al espejo y no me veo muy parecido al Karol "Botija" :D De todas formas a mí el son y la salsa (y otros estilos cubanos/caribeños) no me tiran mucho. Mis gustos van más orientados hacia Brasil y algunas cosas de las que han hecho gente como Ray Barreto, Tito Puente, etc... con sus incursiones en la fusión jazz/soul/funk con toque latino patípatuprima. Teta de monja, que diría aquél.
imdex
De acuerdo Elektro, por eso escribí latina entre comillas ("""")
Mi problema en realidad es que ultimamente me tienen cansado las definiciones, cuando se habla de música electrónica, música latina..., en realidad se estan hablando de otras cosas (en este presente...)
Muy oportuna tu observación!
Bueno, me voy porque un tal EleKtro puso unos 3 sitios en "COOLSITES / SITE CHECK"
pd: tambien odio las comillas XD
loopecio
pues tio.. que paren ya los que se los llevan, que aqui nos hacen falta seres tan positivos como ellos..
DIOS SALVE A CELIA CRUZ.
d-noise
DEP
Usuario desconocido
Su vitalidad y su buena onda estará siempre presente, como referente latino. Tito Puente se nos fue, Compay tambien y ahora Celia, nos dejan un legado de espíritu increíble, espero se me contagie un 5% de la vitalidad de la señora esa o de cualquiera de los mencionados..con eso me alcanza y sobra.
Salud!.
"AZZZZZZZZZZUUUUUUUUUKAAAAAAAAAAAAAA!!!!!"..... :-)
PA VOS, MAESTRA!.
loroca
Lo dicho para Compay. Vaya semanita....
patzuo
era la reina del bambo! que vitalidad mas envidiable la suya, eso si que era sangre por diosss!!
baci!
ramón_c
ignaciomarty
Mi problema en realidad es que ultimamente me tienen cansado las definiciones, cuando se habla de música electrónica, música latina..., en realidad se estan hablando de otras cosas (en este presente...)
Ahí estamos. Por ejemplo, llamar música electrónica a lo que se pincha en determinadas disctotecas llenas de adolescentes idiotizados por las pastillas y las modas (ese chunda-chunda-chunda insufrible) es un eufemismo. No son más que secuencias de sonidos repetitivos e infectos que nada tienen que ver con la creación musical. Yo lo llamo mierda, pero luego cada cual que lo llame como quiera :D