Free Association
2 seguidores
Je je, después del sabor de boca que me dejó el bolo Bilbaino de David Holmes & The Free association, ha sido una goizada encontrarse con esto:
Una hora y 4 minutos de concierto grabado en vídeo en el festival de Jazz de Montreal :)
En la web
http://www.montreuxjazz.com/2003/d/Videos/default.htm
Hay muchas mas cosas para todos los gustos: Blackalicious, RAdiohead, Cypress ill, FLaming Lips, Stereophonics..... a saco !
ramón_c
Cabronazo... :D Insisto, por qué en Madrid no podemos ver a, por ejemplo, don David Holmes y su Free Association (cómo me mola ese CD)? Esperemos que con Gallardón y la "vuelta" del Rockódromo de la Casa de Campo estas cosas cambien... Hasta hace unos años teníamos un festival cojonudo de cine fantástico, el Imagfic, que aunque no tenía la fama de Fantasporto o Sitges no tenía mucho que envidiar a estos (salvo quizás la asistencia de "nombres importantes" del género). Obviamente la cosa se jodió, debido en gran parte al nulo interés de las instituciones públicas. Para cuándo un buen (y plural, no "purista") festival de Jazz en El Foro? Hay que joerse, envidia me dais los vascos. Donosti, Gasteiz... Tó pa vosotros! :evil: