ACTUACION MUY INTERESANTE EL JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigos forianos
Hace poco os escribí la información de mi grupo "tllaman" (www.tllaman.com) si alguno se bajó los temas y le gustaron le gustará saber esto pero creo que fueron pocos los que prestaron atencion al topic.. bueno lo cuento igualmente ya que no solo participamos nosotros y no es nada convencional lo que pasará en ese escenario.
el hecho es que este jueves dia 17 en frente del macba, en la plaça dels angels los Cantantes de mi grupo, El Anónimo y Homi (un servidor) nos han dado la oportunidad de participar en el WTF ALL STARS, junto con musicos de Jazz bueníssimos, en motivo de las fiestas del raval de barcelona. asi pues tendréis una mezcla explosiva de Jazz, hip hop, funk... en serio quien conozca las jam sessions de jamboree sabrá lo que pasaré en el macba el jueves por la noche a las 21h esta vez al aire libre, con un bueno sonido y todo el buen feeling de barcelona.
el grupo será el siguiente
El Anónimo ? MC
Homi - MC
Walter Smith III - Saxo tenor
Llibert Fortuny - Saxo alto
Phil Wilkinson - Órgano Hammond y teclados
Horacio Fumero - Contrabajo
Marc Ayza - Batería
sera guapo seguro, los saxos se traen pedaleras, lopeadores, etc... son gente muy buena tocando en directo que nos pueden dejar con las mandibulas al suelo.
asi me dejan cada vez que asisto a las jam sessions de los lunes en jamboree.
no os lo podeis perder!!!!!
GRACIAS!