Album LinkWare - D-Noise ya termino su tema, o casi
Muy buenas, el album linkware del que se hablo anteriormente ya tiene 2 temas fijos, los mios... uno es soften que ya está colgado desde hace tiempo en su sección correspondiente http://www.d-noise.net/dxperimental/audio.htm
y el nuevo es el tema en el que trabajaba últimamente, que iba a ser hip hop y me parece a mi que no...al final
http://www.d-noise.net/dxperimental/temas/D-Noise%20-%20el%20mar%20sin%20producir.MP3
este es, solo le falta muuuucha producción y darle más cuerpo, pero mi tema es El Mar y trata sobre eso, sobre "el mar"... comentadme que os parece... va.
TODOS LOS QUE TENGÁIS INTENCIÓN DE PARTICIPAR DEBÉIS DE SABER QUE EL PRIMER PLAZO DE ENTREGA ES EN SEPTIEMBRE, PERO QUE SI ALGUIEN YA TIENE ALGO LISTO QUE ME DE UN TOQUE PARA IRLO COLGANDO.
P.D. si alguien conoce a al´gun musico que quiera poner un tema que se lo comente y si alguien tiene afluencia especial de musicos en su website, pues que ponga una notilla informando sobre el album este no?
un saludo.
imdex
Que tal Kike?
Me bajé "MAR", muy fino, sensible y nostálgico..., me encantó. Si..., tiene algo de Hip Hop con toques Jazzeros (Trip Hop?)
Me gustan mucho esas texturas similares a acoples de guitarras que se mueven y modulan por detras de tus Tracks (tambien en "Soften")
El piano parece sacado de una pelicula de drama y espionaje...
muy hetereogéneo en fin...
Yo estoy haciendo muchas cosas para cuando llegue el momento.
Comenté la propuesta a la gente de BUENOS ALIENS (Argentina)
Bueno, nos estamos escribiendo!
Saludos!
loopecio
OIDO COCINA!
d-noise
tnks ignacio...
ya vi lo del foro ese en mis stadisticas... y alguien me ha contactado ya. gracias
estoy viendo que ese es mi estilo... al fin lo admito, llevo años intentando hacer temas cañeros, tecno, house, breakbeat... pero nunca me sale nada decente. Solo me salen cosas wapas cuando me pongo de tranqui...
sera de tanto oir bossa nova y jazz y trip hop y leonard cohen y cosas asi???
:)
de todos modos aun le tengo que meter mucha caña a la producción y meter algun elemento "brillante" para que la mezcla sea muy rica, ahora es demasiado apagada... me falta la "espuma" dle mar.
Me encanta investigar texturas sonoras, y lo de hetereogeneo es verdad, es mi gran defecto, siempre quiero hacer miles de cosas diferentes en todos los temas y por eso no suelo terminarlos... empiezo en tecnopop y acabo en deep tecno...
por cierto, estuve mirando las condiciones de descarga y eso.. las posteo ahora y opinamos.
d-noise
Posteo la licencia que tengo en mente... por supuesto que es modificable y se admiten opiniones sujerencias etc...
DISCO LINKWARE
Al colgar en internet los temas, sin sistema de control alguno, asumimos en todo momento que no podremos cerciorarnos jamás si un usuario cumple las condiciones de descarga. Tampoco queremos imponer ningún ?precio? por descargar los temas, solamente SUJERIMOS posibles formas de ?pago? totalmente voluntarias.
D-NOISE NO ADMITIRÁ NINGÚN DONATIVO POR LA DESCARGA DE LOS TEMAS NI SE LUCRARÁ, EN ABSOLUTO, DE LA PUBLICACIÓN DEL ALBUM.
La licencia de descarga es la siguiente:
el navegante que descargue uno o varios temas se compromete a lo siguiente:
1 ? Si es poseedor de una página Web. Pondrá en su Web un link a la Web del autor del tema o temas que se descargue o a la url desde donde se descargue el disco. La ubicación del link es indiferente, simplemente ha de estar en algún lado. Además agradeceríamos que nos enviara un mail comentando donde ha puesto el link.
2 ? Si no es poseedor de una página Web. Enviará un e-mail a 10 personas que conozca, que el crea que les pueda interesar el disco, escrito por el mismo, explicándoles que ha descargado un disco gratis en www.d-noise.net/disco (por ejemplo) y comentándole su opinión sobre la idea y la música.
Ninguna de las 2 opciones ni condiciones anteriores son obligatorias, se puede descargar el disco y no hacer nada de eso, o hacerlo parcialmente, pero nosotros creemos que es un precio más que asequible para cualquier ínter nauta.
SOLAMENTE si el uso que se le va a dar a los temas tiene fines lucrativos es imprescindible obtener el permiso DEL AUTOR del tema(s) para poder utilizarlo(s). EL AUTOR pondrá en todo momento las condiciones de uso que el estime oportunas.
¿Qué Obtenemos nosotros a cambio de esos e-mail o links en sitios Web?
1 ? Que nos conozca más gente y tenga acceso a nuestra música mediante el e-mail. Cada persona que se descarga el disco se lo comenta a 10 personas más interesadas.
2 ? Que más gente pueda acceder mientras navega al sitio Web de nuestro disco por el hecho de encontrarse un link en un sitio Web cualquiera explicándole la idea.
3 ? Al no existir banners comerciales de ningún tipo en la URL del disco se entiende que no hacemos ningún tipo de negocio on-line, y al no vender tampoco el disco, tampoco hacemos negocio off-line. La no existencia de banners ni negocio solo es aplicable a la Web del disco, no a MIRRORS ni sitios Web de artistas. D-Noise solo puede asegurar que en D-Noise no se ganará dinero con el disco. El resto que haga lo que quiera o pueda.
MIRRORS
Es muy posible que, de triunfar la idea, los 5 GB mensuales de transferencia de datos de d-noise se queden muy pequeños. Como es una opción muy posible, de entrada autorizamos a cualquier sitio Web a que reproduzca íntegramente o parcialmente el álbum en su propio sitio Web siempre y cuando nos lo notifique por e-mail, indicando la dirección Web, y que incluya un e-mail a la Web original del disco y de los autores.
Habrá de mantener También el nombre de archivo de los MP3 (para facilitar el intercambio mediante programas P2P)
FORMATOS:
El formato evidente es MP3, pero la inclusión de Tecnología Streaming puede ser interesante.
Pero la inclusión de ?reason editables? compilados , o no, puede llegar a ser sumamente interesante. La idea no solo de gratuidad, sino de poder remezclar a tu antojo los temas o producirlos a tu gusto es realmente innovadora e interesante.
La nomenclatura de los MP3 Será la siguiente.
NombreAlbum-Grupo-NºCanción.MP3
Es importante mantener la nomenclatura de los archivos para facilitar el intercambio de nuestros archivos a través de programas P2P. La utilización del mismo nombre posibilita la descarga fraccionada de archivos entre múltiples usuarios.