MUSICA PARA OFICINAS!!!
7 seguidores
buenas estoy buscando musica de ambientacion para mi sitio de trabajo......pue spor lo general en mis rato slibres escucho la musica que me gusta peor ms gustaria que em recomendaran musica ambient....como para una oficina....musica relajante para colocarla mientras estas trabajando ....
espero sus respuestas......por ahora les recomiendo CAFE DEL MAR es musica electronica suave....y relajante.......
_jmrcs
CAFE DEL MAR
BUDA BAR
MIKE OLFIELD
JEAN MICHELLE JARRE
CHAMBAO
CHILLOUT SESSIONS
THE PHAZZ
LA MUSICA DE LOS DIOSES
JOSE PADILLA
Para las ocasiones que necesitas tralla de la buena, por aquello de q el sueño te visita, y llevas 20h currando... te recomiendo DJ TIESTO, CARL COX, etc... Yo ahora estoy escuchando un LIFE de DJ TIESTO (tengo un par de cd's, con lifes de este DJ, asi como de otros) ;)
_jmrcs
_jmrcs
Tbn Mauro Picotto sta muy bien.
A veces, tambien va bien un poco de RAP/HIP HOP tranquilito. YO tengo un cd q se llama THE RAPSODY ("cuando el rap se encuentra con lo clasico") (o algo asi) y sta genial pq es rap, pero mezclado con violines y tal, y te da muy buen rollo para currar.
_jmrcs
imdex
Desde hace años que estoy trabajando con el tipo de musica que describes..., no se si será especialmente para oficinas..., pero si son Tracks "ambient" muy tranquilos y soñadores...
Cuando tenga algo listo lo subo a mi sitio y te aviso para que te los descargues..., creo que me falta poco...
pd: en mi sitio hay un loop de fondo de ejemplo..., y haré un Track dedicado especialmente para vos que se llamará "Track para oficinas", o algo asi..., y durará 9 minutos por lo menos...
http://ignaciomarty.com.ar
;-)
imdex
_jmrcs
Tbn Mauro Picotto sta muy bien.
Picotto me pinta mas para "Garchar"... :-)
_jmrcs
garchar¿?¿?¿?
q es?
black
_jmrcs
Para las ocasiones que necesitas tralla de la buena, por aquello de q el sueño te visita, y llevas 20h currando... te recomiendo DJ TIESTO, CARL COX, etc... Yo ahora estoy escuchando un LIFE de DJ TIESTO (tengo un par de cd's, con lifes de este DJ, asi como de otros) ;)
_jmrcs
... tb tienes a dave clarke! me bajé un live de dos horas que no he conseguido terminar de escuchar nunca... me ataca los nervios... es increíble la fuerza que tiene! jajaja!
a mi me relaja mucho plaid... y nada mejor que un jazz tranquilito... para empezar te recomiendo Verver Unmixed...
_jmrcs
no, no tengo nada de dave...
tengo tbn de TALLA & Tom Wax, Sven Vath, mas del Tiesto... Paul Van Dyk, un sr DJ q lo flipas.
Luego tengo algunos clasicos españoles como Chasis, La ruta del Bacalao, Scorpia... (no me pegeis xDDDD)
El LoveParade 2000 (live)
y buff... creo q por aqui ando.
imdex
_jmrcs
garchar¿?¿?¿?
q es?
Quiere decir: "hacer el Amor" (de manera ordinaria, y sin amor claro...) en idioma "Argentino"
;-)
rigoabello
hey muchas gracias a los que respondieron....muy buena musica la que me han recomendado, espero seguir escuchando mas artistas de este tipo..."musica especial para oficinas" o tui lugar de trabajo....... qeu te relaje........
mcuhas gracias ignaciomarty por lo del track que me va hacer..jejeje Musica para oficinas.......... lo espero pronto!!!
les recomiendo este St. germain...electro jazz colllection
estamos en contacto...
ramón_c
Para el trabajo lo mejor es el Kill 'Em All de Metallica, qué coño! Si te viene un jefe a tocar los cojones ya estás preparado para mandarlo al otro lado de la habitación de un piñazo. Música para sentirse poderoso... :D Ja ja, en serio, yo para trabajar y estar bien relajadito escogería al señor Henry Mancini (en especial The Big Latin Band of Henry Mancini y Mr. Lucky Goes Latin). Y también a don Frank Sinatra, siempre inspirador y evocador (escuchando It Might As Well Be Swing hasta los jefes te parecen personas). Otro disco que no faltaría en mi lugar de trabajo sería ÉSTE. De las mejores compras que he hecho últimamente :)
eplastiq
brian eno seguro que tiene alguna :D
despues de sus:
music for films
music for airports
music for museums
.....
realmente aconsejable.
_jmrcs
rigoabello
les recomiendo este St. germain...electro jazz colllection
Osti! St. Germain, cierto!!! y Kid Loco y sus remixes, tbn son muy buenos.
Tambien esta Talvin SIgn, muy buenos.
saluts,
_jmrcs
(merci por la aclaración de "garcha" ;))
mike
mmmmmmmmm
Chambao
Mike olfield
Chillout sessions
Ministry of sound
Cafe del mar
Budha bar
Clubbers guide to ibiza
p