Azkena Rock Festival
6 seguidores
El Bilbao Acción Rock ha estado genial, pero esto...
Esto va a ser tremendo!
http://www.azkenarockfestival.com
Iggy Pop & The Stooges
The Cramps
The Dictators
The Jayhawks
Ben Vaughn COmbo
Hellacopters
... y muchos más :)
Un7Pulgadas
Has estado en el Bilbao Accion Rock?
Has visto a Arthur Lee en directo? Ha hecho el Forever Changes completito?
Y a Nebula, y a los Monarchs, y a...joder, ya me hubiera gustado estar por ahí.
Algo parecido al Azkena tenemos por Andasulía, perdón, Andasulía. El Serie Z de Jerez. El año pasado tocaron casi los mismos grupos en los 2 festivales. Este año...ufff! los Thee Michelle Gun Elephant, los Radio BirdMan...
Por cierto, ese Iggy Pop and The Stooges? No bromees con esas cosas. Que si mentero que los Stooges se has arrejuntao pa no dejar solito a la Iguana soy capaz de cualquier cosa. Ya hubiera llegado algo a mis oidos si fuera verdad. Entoditas formas, confirmámelo, Karra...
karramarro
Pues si, de hecho Iggy & the Stooges eran una de las bazas de la organización del Bilbao Accion Rock, pero los del azkena se lo quitaron... :) , asíq ue yo diría que es muy seguro que se juntan... pásate por la web, que hay unos foros donde seguro que te lo confirma alguien mejor informado que yo.
Cuando estuvo Arthur Lee en el BAR yo ya estaba bastante demacradito después de dos días de volumen brutal...pero estuvo genial.
No me perdí casi ningún grupo, pero me quedo con Zen Guerrilla, Nuevo Catecismo Católico... Y si no conoces a los Boogie Punkers ( no los vi en el BAR porque tocaron los primeros, pero les he visto varias veces) te los recomiendo más que ninguno... Son la auténtica revelación Bilbaina!!!
Hipster
Karramarro, al final que ha pasado con Mad Sin y Meteors?? tocaron o no en el BAR?
en el psychomeeting tocaron los dos al final... creo que tu estas al tanto de la movida por los mensajes que he visto en el foro del BAR.
;)
karramarro
Pues la cosa fué la leche... parece que el manager fué vendiendo a los grupos a los dos festis, y los de Calella se mosquearon porque eran su cabeza de cartel y se supone que los tenian en exclusividad
... Se que hubo algún rifi rafe, y lo último que había oido era que no iban a tocar en ninguno de los dos festivales...
Ha sido una pena, porque esas dos bandas le hubieran dado mucha vidilla al B.A.R. pero en fin... el año que viene habrá otro festi, que no es poco decir para Bilbao, porque todos los anteriores intentos se han quedado en rotundos fracasos.
El añoq ue viene mas y mejor...pero mientras tanto al Azkena ;)
Hipster
se la que se lio, aunque no quiero hacer perder demasiado el rumbo a este topic :)
conozco personalmente a los organizadores del Psycho, aunque nunca he querido hablar de este asunto con ellos, asi que no se lo que ha podido motivar esta situacion. En su defensa solo puedo decir que los mensajes que parece escribieron ellos en el foro de BAR fueron falsos. Ellos no estaban inscritos en el foro. Alguien se hizo pasar por ellos y sacaron de contexto frases sueltas de otro foro de Rockabilly que yo administro.
bueno, tampoco vale la pena darle mucho bombo a eso ahora... digamos que soy imparcial (yo habria votado por que tocaran en ambos festivales auque no hubiera podido ir a ninguno) ;)
karramarro
pues está bien saberlo... yo flipé bastante con el tono de los mensajes que se pusieron en el foro en su nombre...
Ya te digo que alguno de la organización del Bar es amiguete, pero no me he enterado mucho de la movida.
La gente que conozco del BAR, si ha pecado de algo es de inexperiencia y de ser bastante inocentes... pero lo que tu dices... esto es ahrina de otro post :)
Lo que tengo muy claro es que el mundo de los promotores de conciertos es muyyyyy muyyyy duro, y hay una competencia brutal. Este año estoy currando para dos, y he flipado bastante .
¿cómo es el foro de Rockabilly que administras? le quiero echar un vistazo
Hipster
no es literalmente un foro... es una lista de correo
http://www.elistas.net/lista/rockabillyhispano
A veces un caos, a veces vale la pena la info que se envia :) como todos los foros... lo malo es que en una lista de correo no se separan por topics XD Imaginaos este foro sin topics!!!! seria una locura XD
El foro y lista de correo pertenece a la web www.rockabillyrules.com (que tambien administro yo :)) pero que tengo parada desde hace tiempo por falta de idem. Algun alma caritativa guru del php me prepararia algo sencillito para administrarlo rapidamente?? jejeje :P
patzuo
mmm los crampssss...Lux Interior y Poison Ivy makes me oughhh! cuando escucho el Human Fly se me van los pies solos! :O
Un7Pulgadas
Ay, madre...que es verdad. Que se van a juntar,que vienen los Stooges!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
Gracias Karra, te he hecho un hueco en mis tripas de por vida ;)
Un7Pulgadas
Ay, madre...que es verdad. Que se van a juntar,que vienen los Stooges!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
Gracias Karra, te he hecho un hueco en mis tripas de por vida ;)
Un7Pulgadas
Con los nervios, he duplicado la parida
Sorry, locos
karramarro
A quien interese, creo que mañana se acaba el plazo para comprar el bono barato. A partir de mañana el Bono pasa se costar 60 ?a 75 ;)
gepetojr
yo ya tengo mi entrada y me reseva de hotel. La fiesta va aser muyyyyyyyy grande.
¿alguien mas va?
STOGEEEEEEES
karramarro
Yo voy de cabeza.
Lo que no se es si iré un día o los dos, porque he oido rumores de que los Stooges y los Cramps tocan el mismo dia...
gepetojr
Pues puede ser increible, yo ya he pedido el dia antes y el d¡a despues, para mi es algo absolutamente historico.
BeBop
Pues sí...The Cramps y (todavía no me lo creo) The Stooges tocan el mismo día, viernes. A los Dictators y al Ray Davies los dejan pal sábado.
Los Stooges se hacen sólo temas de los 2 primeros albumes. Nada del Raw Power con eso de que los hermanos Ashenton se mosquearan por cambiarlos de instrumentos cuando entró el Williamson.En las 2 fechas americanas, al bajo de The Stooges se puso Mike Watts (e incluso los acompañó J.Mascis a la otra guitarra)
04 27th 2003 - THE STOOGES @ COACHELLA
1.Loose
2.Down on the Street
3.1969
4.I Wanna Be your Dog
5.TV Eye
6.Dirt
7.Real Cool Time
8.No Fun
9.1970
10.Funhouse
Yo aun no tengo entrada porque me tengo que organizar bien la movida que Vitoria me pilla a tomar pol saco, pero creo me pillaré el bono de los 2 dias...de perdios al rio