d-noise Audio. Loops y temas pa descargar.. Loopecio al loro
7 seguidores
Buenas
Acabamos de inaugurar seccion en dnoise, dxperimental/dcultural ai colgaremos todas las cosillas que vayamos haciendo y como estamos en audio... pues la seccion de audio es esta
http://www.d-noise.net/dxperimental/audio.htm
incluye tanto temas, como loops libres de derecho de autor. Podeis mandar, si quereis, vuestros loops (siempre que sean vuestros, no de otro) en formato microsoft ADPCM (el mp3 es una mierda para los loops, no encaja...)
por cierto loopecio, tengo 3 o 4 temas de tu cd, que si quieres pues buscamos la forma de poner el resto... te haces un html majo y pequeñito con toda la info y colgamos los temas...
si quieres.
y el resto lo mismo
d_noise
puedes 2 , o 20, los que querais,
loopecio
Bueno, se me ha calentado el bocao.. y como tengo un tema que está casi terminado, a falta de algún arreglo o algún toquecillo, lo posteo a ver que os parece. En principio no era este el tema que queria meter, pero bueno, sigue el royo que queria dar.. y si se pueden meter dos.. jeje. pues pa' dentro.
* Loop sky walker - "duro de pelar"
d_noise
sajerao...
loopecio
Oyeeeee... Esta to guapo el tema! Vaya clase!
Yo intentaré subir dos temas a ver cual os mola mas.
..Esto se mueve..
d_noise
http://www.d-noise.net/dxperimental/temas/HH-peio%20experimental%206.MP3
ai esta el tema k voy a meter en el disco, luego supongo que metere tb soften... y si me apurais, pues otro tb...
si teneis previews de los temas me molaba oirlosñ.
d_noise
hola otra ve...
a ver, yo soy kike (rivera), como pone la firma... en dnoise yo soy el que se encarga del audio,entre otras cosas, y el nor(berto) era dj en sus tiempos, pero el resto de dnoise no esta muy enterado del proyecto este (como estoy dando los cursos de infinitoarte no los veo hace una semana, solo se lo comente por encima).
el formato de los loops, pues como querais, la verdad... si la peña no sabe editar, pues es una pena.
...
yo creo que un plazo para los temas mas o menos respetable sería septiembre o asi , no? es decir, tener el veranete de por medio para hacer cosas, pero está claro que a medida que se reciban temas (o termine alguno yo, que yo sin plazos nunca termino nada) se van colgando y se pone en la seccion proyectos con su paginilla independiente.
imdex
Ja Ja!
Bueno, me gusrtaria ver eso...
Una vez vi un avance de una pelicula española en donde un chaval decia:
Estoy creciendo mama!, mira... estoy creciendo! (con voz de pajaron)
Y luego una niña decia mientras caian unos copos de nieve...
" Es nieve, es nieve!!!!!"
Eso me ha dado mucha risa, aunque es dificil tratar de explicar la fonetica y el modo en que lo decian por este medio...
El chavo del 8 lo dan en Argentina hace ya mucho tiempo...
Samplearia a doña Florinda en la intimidad con el Profesor Jirafales...
No me vas a creer....!
Hace unos 4 años vino "El Circo Del Profesor Jirafales" a mi ciudad...
Lo fuimos a ver y fue increible, estubimos con el..., esta totalmente deformado...
Pero lo mejor es cuando hacian las publicidades en las calles...
Usaban un RAP en donde cantaba el profesor..., y el estribillo decia...:
TA TA TA TA! TA TA TA TA!
Muy surrealista!, encima estabamos de porretes...
Bueno, espero que ta vaya bien con esa extraña y graciosa propuesta!
Cualquier duda que tengas con el soft avisame y veo si te puedo ayudar...
No lo dudes...
<em>... Del Barco de Chanquete, no nos moveran..., la, la, rarara, la ,lra rara, laaa....</em>
ramon_c
ignaciomarty
EleK:
Siempre espero tus mensajes, me sorprenden... no, no conozco a un tal chencho, o no entiendo a que te refieres...
Y?
Hiciste algo con el ACID?, no podes faltar en este disco!
pd: ¿que es de la vida de chanquete?
Un Abrazo!
pd2: te agradezco otra vez por SOMA FM, no paro de escuchar excelente musica!!!
Ja ja! :D La Gran Familia es una peli española de los 60 (tuvo me parece que dos continuaciones). Ya sabes, una gran familia muy unida y eso. Y llegan las Navidades y al abuelo (el grandísmo Pepe Isbert) se le pierde uno de los nietos, el más pequeño, Chencho. Y se pasa un buen rato "gritando" el nombre del chaval con su peculiar voz (si has visto Bienvenido Mr. Marshall o El Verdugo sabrás quién es).
Sobre el software ese no sé, seguramente la semana que viene me ponga con ello, quiero encontrar buenos wavs de El Chavo del Ocho (serie mejicana infantil, la conoces?) para intercalarlos con algo de funk, acid-jazz... Más que nada como experimento, y si me gusta lo pondré en mi sitio como sonido de fondo.
imdex
D-Noise...
Tienes algun nombre Real?, he visto tres personas en tu sitio, todos son D-noise?, ¿con quien estoy hablando?, para saber con quien tengo que cominicarme en lo que se refiere a la parte de audio, ya que su estudio es generalmente de diseño...
Queria saber si ya sabes difinitivamente que vamos a hacer con el formato de los archivos...¿?
Me dan muchas ganas de mandarlos en mp3 (190 Kbps) y listo...
Pero si queres que sean en WAV u otro formato avisame...
Un Abrazo.
Nach.
imdex
Elektro
Joder, esto empieza a parecerse a La Gran Familia. Alguien ha visto a Chencho? Chencho! Chencho! :D
EleK:
Siempre espero tus mensajes, me sorprenden... no, no conozco a un tal chencho, o no entiendo a que te refieres...
Y?
Hiciste algo con el ACID?, no podes faltar en este disco!
pd: ¿que es de la vida de chanquete?
Un Abrazo!
pd2: te agradezco otra vez por SOMA FM, no paro de escuchar excelente musica!!!
ramon_c
Joder, esto empieza a parecerse a La Gran Familia. Alguien ha visto a Chencho? Chencho! Chencho! :D
imdex
Exa
Hola D-noise,
Yo quiero sumarme al Proyecto del LP, me parece muy buena la idea, es algo que me venia rondando en la cabeza hace rato y haberme enterado de esto ( por ignacio ) fue buenisimo porque ya veo que todos estan muy entusiasmados. Si estas de acuerdo empiezo a preparar algo para luego subirlo al site.
saludos
Ezequiel
Que bueno encontrarte acá EXA, viste que bueno el proyecto?
Podriamos hacer un remix de algo de lo que ya tenemos, o algo nuevo especialmente para d-noise.
Alguno de los que hicimos y estubimos escuchando el otro dia no?
A ver si esto nos presiona para terminarlos!
Un Abrazo!
Paso mañana por tu casa y elegimos alguno!
Que bueno Exa!
Bienvenido a DMSTK...
d_noise
pues tio, me alegro que haya cada vez mas gente... muy guapo.
exa
Hola D-noise,
Yo quiero sumarme al Proyecto del LP, me parece muy buena la idea, es algo que me venia rondando en la cabeza hace rato y haberme enterado de esto ( por ignacio ) fue buenisimo porque ya veo que todos estan muy entusiasmados. Si estas de acuerdo empiezo a preparar algo para luego subirlo al site.
saludos
Ezequiel
d_noise
loopecio, no hay limitaciones de nada, haz lo que te salga de la picha.
lo del rex... es que es lo que se comentaba, es demasiado concreto para rebirth recycle.. estandares casi, pero no accesibles a todo el mundo...
el formato no se no se...
d_noise
ignacio....
Server has reached its capacity and can serve no more streams. Please try again later.
rtsp://th02.opsion.fr:554/2426/vol.2000/43/marty-kit-samples_es/prev_cansada.rm
ese es uno de los problemas, asi como la transferencia de iespaña.
s ti curras un tutorial de samples y corte de samples, pues perfecto, lo ponemos en mp3. A mi es que me tira mucho más y solo hay que quitar un par de milisegundos del inicio y el fin....
sino lo que dices tu de mp3 con una sucesion de samples es buena idea.
en cuanto me mandes los loops o los cuelgues yo los pongo en dnoise, segun cuanto pesen se pueden dejar en iespana o los colgamos en dnoise.. a mi me interesa separar en servers los samples (aun no hay problemas ni de espacio ni de transferencia en dnoise... pero puede que los acabe habiendo con docenas de archivos de megas...)
cuando cuelgue los samples y eso a la noche pondré un banner ya para participar en el proyecto, a ver si alguien se apunta.
de puta madre ignacio, aunque seamos 2 ya son el doble de samples que solo uno, y de temas...
loopecio
D-NOISE.. entonces quedamos en que te subo todo el PARACETAMOL a un sitio temporal y tu te lo bajas, no?.. Y bueno tengo que diseñar un mini-site para explicar la movida tambien, no? Tengo uno pero ya no me triunfa.
Por otro lado, pienso que lo del DISCO FREEWARE, es una idea de puta madre. Lo que pido es total libertad, como se ha hablado, sólo pondría un limite de tiempo para no rallarse demaiado, pero que sea algo orientativo, no prohibitivo.
En cuanto a los samples.. colaboraré si puedo, aunque si la idea es de hacer algo gratuito, pienso que se le debe dar un toque distintivo. Para mi, la idea de usar el formato REX me agrada más por que es más específica, más especializada.. si hablamos de recursos para hacer musica.. si por el contrario pensais en recursos para webmaster ya es otra cosa; sin duda usaria wav. Cual es vuestra idea?
imdex
Aparentemente funcionan, al menos conmigo...
Quiero aclarar que en cada preview estan todos los loops de cada proyecto, van pasando todos juntos... por eso parecen mini-tracks, pero son los loops reproduciendose uno detras del otro, los loops estaran perfectamente separados y en WAV, Bah..., no se cual sera el formato que se decidira usar...
El preview "CANSADA" se lo dedico a LAZY ROY que se que le gusta el Jazz, bueno esto vendria a ser Acid Jazz..., en este caso muy relajado y nostalgico creo...
Aclaro que programe absolutamente todo (cada instrumento) y no hay samples ni loops de ningun tercero..., todo hecho en casa...
Mas adelante prometo poner loops de instrumentos separados, ya que en este caso son loops compuestos...
imdex
Estoy probando mis previews de los loops que estube haciendo y que subire...
http://www.iespana.es/marty-kit-samples/prev_cansada.rm http://www.iespana.es/marty-kit-samples/prev_urbanidad.rm http://www.iespana.es/marty-kit-samples/prev_galerias.rm http://www.iespana.es/marty-kit-samples/prev_nautica.rm
Avisenme si han podidos escucharlos, y si se les ha abierto el Real Player para esto...
A ver...
imdex
D-Noise:
Estoy contentisimo de participar del proyecto, he visto mi Kit en tu fabuloso sitio, muy orgulloso de colaborar en el...
Tengo otros Kits mucho mas interesantes ya subidos..., ese era un ejemplo, porque crei que tu sitio se trataba de ruidos especificamente dentro de la seccion de audio..., luego escuche los archivos y note que hay de todo, me encanta!
Hagamos un gran disco virtual!
Sumense todos!
Te cuento que anoche estube haciendo muchos loops especialmente para el proyecto, con cierto sabor a Acid Jazz & Groove...
Esta noche queria colgarlos, pero aun no me decido que hacer con respecto a el formato a elegir..., yo tabien me muero por dejarlos en mp3 y punto (160kbps al menos) y hacer todo mas rapido..., ¿y si se pone un mini tutorial con lo basico para editar los loops? (me puedo ecargar de eso)
Tambien debemos pensar en los musicos, y ¿a que musico le gusta descargar loops en WAV? cuando pueden ser en mp3 y despues se editan...
Hice muchos loops y entre todos es mucho MB en WAV.
Es verdad, a muchos diseñadores les conviene el WAV...
¿que hacemos?
Lo de Reason creo que es mas especifico para musicos, y todos los que se bajen los loops necesitarian tener el Reason o algun programa que soporte archivos REX, me parece mas complicado, Supongo que la opcion debe estar entre MP3 Y WAV y no andar con cosas raras...
En los sitio de venta de samples se manejan asi y parece que es el mejor resultado...
Me parece correctisimo lo del formato Real Player para hacer previews...
Bueno, voy a seguir haciendo mas loops, mañana seguramente te envio las URLs, no te preocupes por descargar los archivos y alojarlos en tu servidor, puedes usar directamente las urls en donde estan mis archivos...
A no ser que no te convenza la velocidad del mismo, o que los archivos esten fuera de D-NOISE...
Bueno, un Abrazo!
PD: Tambien estoy haciendo un Track especialmente para D-Noise...
Loopecio... Mucho gusto, espero que estes en el proyecto y que sigan sumandose muchos mas!
Estoy convencido de que sera una gran experiencia...
d_noise
ok de puta madre...
a ver loopecio, que es pa quien iba de entrada el topic... los temas lo mas comodo para mi es colgarlos en un server y que me los baje... jo no estilo adsl solo tarifa plana 24 horas o sea que lo del mail es una idea regular.. jejeje.
loopecio tu puedes mandar todos tus temas que se hace un rincon solo para ti (y para quien lo quiera) que no tenga que ver con el disco freeware.
ignacio y resto..
el estilo no soy yo quien lo marca, eso está claro, la duración tampoco.. al ser freeware, no ser soporte CD (con su duracion maxima) y no estar registrado en la sgae... hace que podamos hacer lo que nos salga de la polla, duracion de la que nos salga de la polla y estilo que nos salga del coño (para no ser machista :)),,,
yo creo que lo suyo sería que fueran temas compuesto especificamente para el disco este, pero no necesario, el estilo, pues cuanto más variado yo creo que mejor.
Creo que debería haber, a su vez, 2 versiones de los temas... mp3 y real media para bajar en streaming previews de los temas.
lo del mp3 con silencios en extremos es, para mi, lo ideal... si todos supieran usar como yo el sound forge... pero como no es el caso (el sito en el fondo es frecuentado por diseñadores, no musicos) pues creo que por ahora wav es lo suyo.
Quiza colgar los loops en formato .rc2 loops de recycle importables desde reason? puede ser una buena opcion..
usais el reason? merece la pena poner loops de reason? en el fondo pesan menos y encajan mejor.
pos eso, a por el disco... tendré que hacerle un apartado en la seccion dcultural/proyectos .. y audio para que la gente lo vea y se interese... pero eso será despues de las clases de infinito arte que empiezo hoy.. ejjejej
loopecio
DE PUTA MADRE!!..
Joder qu emovimeinto ha habido este finde, no? MOLA! bueno, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes..
Lo primero, d-noise, como te paso los temas? por correo convencional? por el soulseek? lospuedo dejar en una web de alguna empresa temporalmente, unos dias para que las pilles y luego las quito?..
Otro, tema,.. me encanta la idea de hacer un tema para un fREEwaRE DISC!.. mola!
Y otra cosa.. en breve pondre aqui mis nuevos temas [LOOP SKY WALKER is backk!!]
imdex
D-Noise:
Totalmente de acuerdo con todo lo que decis...
Cuando termine mi sitio (no tengo idea cuando) obviamente pondre un Link a D-noise, porque ademas me encanta ese sitio...
Espero que se apunte mas gente para hacer este disco virtual del sitio D-Noise, ¿hay algun estilo como regla y / o concepto para el disco...?
Yo hago desde elektro puro, ruidismo, dance, ambient, IDM, Drum N' Bass, etc, hasta Acid Jazz, Trip Hop, en fin... de todo...
Tambien enviare loops compuestos para paginas web, es decir muchos intrumentos en un solo loop...
Con respecto al formato....
Si, una opcion (por tamaño de archivo) seria usar mp3 con silencios en sus extremos..., pero esto requiere que quienes descarguen los loops tendrian que edirtarlos para que vuelvan a quedar bien.
Pero sera muy incomodo para quien no quiera o sepa editarlos, y supongo que la intencion es que este todo listo para trabajar una vez que se descargan los archivos...
Me parece que hasta ahora no queda otra que usar WAV, es el mejor formato en todos los aspectos, tal vez dentro de zips, aunque es verdad que no comprimen mucho a los WAVS..., bueno, ya veremos la solucion definitiva...
Ademas el WAV es super compatible con todos los soft (OBVIO)
Asi que no se si seria recomendable jugarse por algun formato nuevo o alternativo que requiera algun soft especial para usarlo o convertirlo...
Bueno, ya empiezo a seleccionar un poco de todo lo que vengo haciendo ultimamente...
Os prometo mucho y muy variado!
Saludos D!
d_noise
y gracias por moverlo patzuo
d_noise
ok lazzy, pero no podemos colgarlas en dcultural si estan sampleadas de temas de terceros, pasando de rollos con la sgae que les encanta tocar los cojones a la peña-.
lo del formato... si alguien sabe de un buen formato que encaje bien y no se invente cosas que lo diga...
por que el wav pesa un cojon del palomon.
lazyroy
buenas,
yo hice unos loops con el goldwave en formato .mp3, son de canciones de Jazz setentero y tal, o sea, no son creadas de musica original mia, es que yo de momento no sé componer este tipo de musica, yo los voy a usar para la web proximamente, si los quereis oir os los envio en un .zip y los oís y me decís que tal, ¿ok?...
En cuanto a si crean partes en vacio, pues de momento los he probado en un par de mini peliculas de flash y funcionan bien, se oyen sin cambios bruscos ni vacios...
Aunque estas cosas, nunca se sabe.
:)
patzuo
yo ya le he pasado el link a algunos amigos que hacen cositas y que pienso, les puede interesar el tema...estaría chulo que saliera algo de todo esto...do it yourself a dolor ;)
ciao!
d_noise
ignacio en unos minutos colgaré tus samples electro.
el linkware funcionará así. Vosotros mandais los loops los colgamos y ponemos que si los usas debes poner un link a la web del autor y que si se siente genroso a d-noise tambien.
esa es la "licencia" que ponemos.,
si os parece mal algo decidlo que no queremos exprimir a nadie ni sacar nada...
por supuesto link al canto de tu site con tu nombre desde dnoise.
lo del disco freeware mola, molaba hacer unos temas concretos para este LP virtual, no?.. quien se apunta?
patzuo
d-noise
quiza el primer (lo dudo, pero bueno) disco gratis totalmente libre de derechos de autor?...
yo estoy del todo con esa iniciativa, ya me pasaré por el site a ver como evoluciona el tema ;) quiero ver interacción ahí!
Yo si que había usado el Goldwave para hacer algún que otro loop para un fanzine electrónico en el que andaba metida...lo que hablaba respecto al ser multidisciplinar en otro tema de este foro, me acerco a las cosas en base a lo que necesito en cada momento...
ci vediamo!
ramon_c
Chas gracias de nuevo por la info y el link a ese software, Ignacio :) Ya te avisaré cuando tenga algo hecho.