.:Patton's new project:.
9 seguidores
Arghhh! tengo unas ganas tremendas de escuchar el nuevo proyecto de Mike Patton Peeping Tom...me han comentado que es una mezcla de los Faith No More mas relajados con unos Portishead y pinceladas funk :shock: ...BRUTAAAL!! i want, i want, i waaant!! :D
http://www.ipecac.com/artists.php
http://www.cv.org/index.php?subject=Peeping+Tom
http://www.pattontrader.com/pattontrader/mikepatton/peepingd.html
loopecio
Vaya peaso mezcla!!!, me estoy bajando alfo de eso a ver que tal.
loopecio
DE PUTIIISIMA MADRE!!!..
me he bajado el tema 'all i want'.. y se sale. Lo malo es que el disco no sale hasta el año que viene. :( PATTON, no nos hagas esto!!!
eplastiq
si no sale hasta el año que viene, en setiembre-octubre ya estara por la red :D
LazyRoy
vaya chalau el Mike Patton... :D
patzuo
Mike Patton me hace vibrar...
'kay chicks, finalmente escuché las demos y ...arghhh! este Patton es un cabrito :| siempre consigue dejarme en un estado semihipnótico tras la escucha de cada nuevo experimento...bufff...ese punto "surferomarcianoide" me tiene totalmente alienada! :D ...una pasada...a mí me recuerda al California de Mr.Bungle pero filtrando las rayadas mas extremas, aquí también le da el arrebato cuando menos te lo esperas pero está todo muy bien dosificado ;) ...lo cierto es que siento debilidad por todo lo que hace este tio, si es que es oírlo cantar y me transformo ;P verlo en directo ha sido una de las experiencias mas brutalmente intensas que recuerdo...Mr.Bungle en directo?...someday ;D
apaciao!
Chiara Giacomini
Recuerdo el último concierto que tubieron faith no more poco antes de separarse del todo... Mike Patton está (o estaba) casado con una chica de Bolonia (en italia, donde yo vivía entonces) y ahí mismo dieron el último concierto italiano... que pasada!!! Luego se le veía por un gareto punk donde actuaba con Mr Bungle pero eso ya era muy heavy... jo qué guapo es!!
Usuario desconocido
A mi parece genial, tanto Tomahawk, como Mr Bungle, como Fantomas, etc..pero..es que ya se le subio el ego hace mucho a este pibe, por eso no me gusta como se "la cree" (aunque debo decir que tiene con que), pero como nunca aguanté a los creidos, en fin...rayaduras.
El proyecto de Patton Peeping Tom no es nuevo, solo que ahora se da a conocer, él siempre inicio los proyectos mucho antes de ser conocidos...sobre todo porque es un maldito inconformista hiperactivo...jejejej
Salud!.
pd: creo que juntamos a Patton, a Maynard (tool) y a Trend Reznor (nin)...con un poco de Richard D. James (Aphex Twin) y nuestro cerebro puede explotar, al no poder "decodificar" que es lo que nos quieren decir, jejejeje....a la lista me gustaria meter a Bowie también...
loopecio
y Borjk y Thom York (Radiohead) haciendo le los coros..... DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
patzuo
Si (k)iara, si...está un rato bueno visto en directo, verdad? ;D yo quise
hacerle mas fotos en un concierto de Tomahawk pero es que tenía a un
segurata detrás dispuesto a requisarme la cámara si tiraba alguna mas,
jopsss! :(
Yo me perdí la actuación de Faith No More con las L7 de teloneras en la gira
del Angel Dust por culpa de los exámenes y me jodió tantísimo que ya no
antepuse nunca mas un examen a un concierto...arghhh!! pero que rabia!! X(
Lo cierto es que siempre se ha tildado a Patton un tanto de estúpido y distante pero bueno...lo que digo siempre, yo al tipo no lo conozco y realmente lo que me interesa es su inquietud en experimentar musicalmente, el tio ha hecho siempre lo que le ha dado la real gana, nunca se ha limitado...a su rollo y con un sello propio para dar rienda suelta a sus rayadas mentales...me quedo con su música, el ya es tema aparte ;)
Ayyy Fede! que alguien te oiga con ese proyecto que aventuras, yo firmo pero ya vamos!! :D si alguien debe hacerme explotar el cerebro, que sean ellos...yo sumo a Al Jourgensen y a Justin Broadrick también!! ;P
ci vediamo!
salmon
Habeis oido el peaso plagio que ha realizado el reverendo Marilyn en el tema mObscene de su ultimo disco? El estribillo de las muchachas es clavadito al de Be Agressive en Angel Dust
rigoabello
aver si pueden colocar algunas canciones recomendadas dee ste disco.....
las que ms le hayan gustado..y la cancion donde hace los coros bjork y el vocal de radihead por fa!
ramón_c
patzuo
"surferomarcianoide"
Para punto surferomarcianoide el de los "Man Or Astroman?" :D Peaso banda.
Usuario desconocido
L7 ,. que buen grupo....que voces...que niñas!!! :-)
salmon, si, parece que al reverendo le gustó mucho aquel estribillo del disco Angel Dust....una cagada, pero es asi, mal no queda, pero plagio total.
Salud!.
patzuo
Elektro
Para punto surferomarcianoide el de los "Man Or Astroman?" :D Peaso banda.
Ostras si! nunca he tenido nada de ellos, pero me consta que los he bailado :P de lo mas marciano...los juntas con Devo y directo a saturno! :D
ramón_c
Po zí. Por cierto, cómo me mola la versión del Satisfaction de los Rolling "perpetrada" por Devo. Más que la original incluso. A Kraftwerk que se los queden los "intectualoides", a mí dame a Devo y déjate de pamplinas... :D
patzuo
cierto, esa versión estaba muy bien...bueno, yo me quedo con los dos vale? ;D ...también recuerdo que tenían un tema llamado Peek-a-boo que no se si se trataba de una versión del de Siouxsie and the Banshees o que ¿? :|
ramón_c
Pues no sé, en el link de abajo puedes ver las covers que hicieron los Devo y los grupos que han hecho covers de ellos. La de Mr. DNA que hicieron los Didjits (tremenda banda punk-rock de Chicago, tengo casi todo lo suyo) es para quitarse el sombrero. Viene en su disco Full Nelson Reilly. Lástima que a este grupo no se le prestase la mitad de atención que a los moñas de la Epitaph, porque les daban mil vueltas a todos ellos. Eran mi banda de punk-rock favorita en los 90 junto con los Mr. T Experience (estos últimos antes de que se "rindieran" a la blandenguería). También hicieron los Didjits una cover del Sitting Round at Home de los Buzzcocks que es la repera. Los tontolabas de Offspring, cuando todavía estaban en Epitaph cometieron la osadía de hacer una cover de Killboy Powerhead de Didjits, y la cagaron a base de bien. Vaya una mierda! Bueno, a tono con todo su repertorio de chicle-punk blandito... :D
http://www.coversproject.com/artist/Devo
imdex
Elektro
A Kraftwerk que se los queden los "intectualoides", a mí dame a Devo y déjate de pamplinas... :D
[url=http://kraftwerk.de]>>> KRAFTWERK es para mí lo que Star Wars es para vos..., me ofende que los compares con "Devo" ;-)
pd: A Star Wars que se los queden los "cineloides", a mí dame Star Trek y déjate de boludeces... XD
(broma..., claro!) xD