Mejores bandas sonoras
16 seguidores
¿CUALES SON LAS MEJORES BANDAS SONDORAS PARA VOSOTROS?
Para mí..
+ PULP FICTION
+ AMELIE
+ CONAN el barbero
+ SNATCH (cerdos y diamantes)
+ ..
mañana seguiré..
¿CUALES SON LAS MEJORES BANDAS SONDORAS PARA VOSOTROS?
Para mí..
+ PULP FICTION
+ AMELIE
+ CONAN el barbero
+ SNATCH (cerdos y diamantes)
+ ..
mañana seguiré..
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
marcus
Definitivamente, las que me tienen loco ahora son:
la boda del monzon
amelie
ramon_c
Wences
Hablando de David Holmes, ¿alguien ha escuchado la de la película "Otra Terapia Peligrosa"? La verdad es que parece un poco extraño que Holmes haya hecho esta BSO, y por eso tengo curiosidad por saber el resultado.
Yo he escuchado extractos y la verdad es que tiene buena pinta, todo el mundo dice que la banda sonora y algunos chistes son lo mejor de esa segunda parte... Review de la FNAC
Y sí señor, don David Holmes es la hostia puta de Dios (perdón por el lenguaje) :D A todos los que os guste, os recomiendo http://www.thefreeassociation.tv si no lo habéis escuchado ya. Peaso disco!
Me apunto Coffy de Roy Ayers, que por cierto colabora en el último y cojonudo disco del James Taylor Quartet, mi banda de acid-jazz favorita junto a Corduroy.
CORRIJO: Room At The Top es el penúltimo disco de JTQ, acabo de ver en su web (no oficial) que el último, The Oscillator, está listo para ser lanzado. Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :D
http://jtqgroove.com
Usuario desconocido
Sí Karramarro, me refiero a esa película
danivx
Karramaro, si te gustó "Carretera Perdida" ("Im Deranged" de Bowie, lo mejor de la selección Lynch), tienes que hacerte con la de Mulholland Drive!!, sencillamente genial.. :D
karramarro
Totalmente de acuerdo. Por eso comentaba la de carretera perdida. HAcen una unión cojonuda de música compuesta expresamente para la película, y canciones seleccionadas por el director...
danivx
Aunque alguien ya lo mencionó, Badalamenti es mi preferido para las BSO, cuando trabaja junto a Lynch los términos estraño y belleza se unen. Otros poco convencionales a la hora de hacer BSO, como Philip Glass o Win Mertens también me gustan mucho..
karramarro
Coffy ya está bajando, ejem,con propósitos meramente informativos... en cuanto a la cinta, veremos qué dice el emule ;)
Yo tengo Shaft en vinilo... cuando uno se agencia una de estas joyitas, se entiende porqué hay tanta peña que reniega el CD.
http://www.dustygroove.com No se si conoces esta web... si te va el vinilo sudoroso es imprescindible :)
Wences! creo que la banda sonora que dices es "Analyze that"
pedro_fm
karramarro
Si, si, Las bandas de David Holmes son trmendas.
Del blaxplo hab�amos comentado Shaft y Superfly... A ver si me busco la de Coffy, que no la conozco...
coffy es la mejor obra de blaxplotation para mucha gente. ya estás buscandote la banda y la cinta!
yo la tengo pero en vinilo, sino te la ripeaba en pro de la cultura (ademas ya no se puede conseguir mas que en tiendas frikis tipo Beltza Records de donosti donde -jeje- me llevé la ultima copia)
Usuario desconocido
Hablando de David Holmes, ¿alguien ha escuchado la de la película "Otra Terapia Peligrosa"? La verdad es que parece un poco extraño que Holmes haya hecho esta BSO, y por eso tengo curiosidad por saber el resultado.
Otra BSO de Holmes (y más artistas) muy buena es la de "Out Of Sight" (Un Romance Muy Peligroso), de Steven Soderbergh.
joshuatree
Pos ahi van algunas mas q no se han mencionado
The Wall (Claro, es de la Floyd :P pero me da igual.MITICA)
Trainspotting (Enooorme)
Shallow Grave / Tumba al ras de la tierra (Tambien del Danny Boyle)
The Commitments (pedaaaazo de BSO!)
Y toy con Fede, Condor Crux, muuuy buena. Y buenos dibus, pero el guion era tan naive... :P
karramarro
Si, si, Las bandas de David Holmes son trmendas.
Del blaxplo habíamos comentado Shaft y Superfly... A ver si me busco la de Coffy, que no la conozco...
pedro_fm
os habeis dejado una de las mas recientes buenas bandas sonoras:
OCEANS ELEVEN
y de clasicos de blaxplotation, imprescindible la de Coffy de mi querido Roy Ayers.
loopecio
Estoy con Eendar en o de Moulin Rouge, creo que se han currado mucho las adaptaciones, y han echo una buena seleccion de musica pop para cabaret. Tabien me mola la de Forrest Gump,.. ahora que recuerdo se la tengo que robar a mi hermano.
Y para el Fede, aqui te paso el enlace de lo de morricone RMX.. bon appetit!
ramon_c
patzuo
Grazie chick, me lo apunto ;) ...a mi me pides un tequila sunriiise...
No problemo :D Tequila Sunrise, hmmm... La verdad es que casi cualquier cocktail me chifla. Cocktails, cerveza y marisco, esa sería mi dieta si tuviera dinero (y estómago e hígado) para ello.
eendar
no se si me vais a echar los trastos a la cabeza, pero cuanto mas oigo la bso de moulin rouge mas me gusta, tiene unos arreglos espectaculares :)
d_noise
la delgada linea roja...
distinta pero mola
zaleia
alguien ha disho forrest gump? para mi es una de las mejores bandas sonoras y más completas en cuanto a trabajo de recopilación.
patzuo
Elektro
De verdad, pilla éste si puedes (no me canso de recomendarlo a todo el mundo): http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2815247987&Code2=87&prodID=341223
La monda lironda tanto para bailar como para escuchar tomando tranquilamente tu cocktail favorito (en mi caso sería un mojito o un black russian) :D
Grazie chick, me lo apunto ;) ...a mi me pides un tequila sunriiise...
ramon_c
patzuo
me voy a tener que apuntar todos los nombres que habéis ido posteando respecto a la black music, que ahora con el veranito como que me apetece masss ;)
apaciao!
De verdad, pilla éste si puedes (no me canso de recomendarlo a todo el mundo): http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2815247987&Code2=87&prodID=341223 Tremendo disco de tremenda banda peruana de finales de los 60/principios de los 70. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. A cada escucha te das más cuenta de que es imprecisdinble para cualquiera al que le gusten los ritmos negros, calentorros... La monda lironda tanto para bailar como para escuchar tomando tranquilamente tu cocktail favorito (en mi caso sería un mojito o un black russian) :D
ramon_c
fedemental
Exterminators
Dibu 2
Condor Crux....
Rambito y Ranbón..
Bañeros locos..
Brigada Z
---etc, etc..
Todos los clásicos
del cine nacional
ochentoso-noventoso
argento!. :-)
Pues eso de argento me ha recordado, aunque no tenga nada que ver, las bandas sonoras que hcieron I Goblin para las pelis del maestro don Darío Argento (cineasta de culto donde los haya). Entre las atmósferas malsanas que sabía crear el tío como nadie y la música de los Goblin parecía que estabas de verdad en el centro de un pesadilla surrealista. Y hablando de italianos, Ennio Morricone es otro que no puede faltar en una lista de mejores bandas sonoras.
Usuario desconocido
Exterminators
Dibu 2
Condor Crux....
Rambito y Ranbón..
Bañeros locos..
Brigada Z
---etc, etc..
Todos los clásicos
del cine nacional
ochentoso-noventoso
argento!. :-)
Usuario desconocido
Che Loopecio pasame el nombre del disco ese que recomendás con remezclas, dale, dale..que lo quiero comprar...GRACIELA!Q.
Salud!.
karramarro
jajjajaj, Alguien conoce la versión que hizo Perry Farrel Con Ice T del Don't call me nigger? :) era impagable, navaja en mano...
blanca
Don't call me whitey... nigga!!!!
Y The Rocky horror picture show.
In just seven days.... I can make you a maaannnnnnn
patzuo
Ay siii! John Waters brutaaal!! :D me voy a tener que apuntar todos los nombres que habéis ido posteando respecto a la black music, que ahora con el veranito como que me apetece masss ;)
apaciao!
anubis13
antes de nada sy nuev en el foro un saludo a todos!!!!!
mis bandas sonoras favoritas en estos momentos serian las siguientes:
-solaris
-amelie
-gladiator
-el piano
-dune(compuesta por toto)
-beautiful girls
annaomline
Huy, que horror imperdonable, no mencioné FAME en mi msg inicial!!
FAME! I'm gonna live forever. I'm gonna learn how to fly!!!! :o
annaomline
Eso! eso! que para eso Hairspray The Musical se ha llevado un monton de premios TONY , ole el SR. John Waters!
Y en cuanto a Footloose, la BSO de la peli es genial y el Musical de Footloose en Broadway también es buenísimo !
I´m holding out for a herooo!!! :)
Usuario desconocido
Y qué decir de "Fame"... ese Leroy Johnson, Amatullo, el profesor Sorofsky...
"Aquí vas a pagar... con sudor"
karramarro
Todas las de John Waters!!!!
Guarreria 50tosa a raudales!