Matthew Herbert Big Band
3 seguidores
Alguien les ha oído? Me gustaría escuchar opiniones antes de comprarme el último disco. En un principio la mezcla de electrónica con una big band me parece muy interesante y excitante, pero si alguien les ha oído me gustaría saber qué opina, que no quiero comprar "a ciegas" y llevarme una decepción... :D
loopecio
Si, claro.. es cojonudo que tenga un toque orgánico. Pero este disco, a la primera oida, me dio la sensación de que no habia una buena mezcla entre electronica y la acustica.. salvo en algun que otro arreglo, al principio de alguna cancion y tal, pero.. me resulto algo muy 'refrito'.
Quizá tenia que haberle dado más rodaje.
ramon_c
karramarro
A mi el disco me gusta bastante... Al principio pensaba que se había apuntado al carro de una moda que está trinfando y que no tiene mucho que ver con él (Royal Crown review, Brian Setzer orchestra...) pero al oirlo he flipado . A mi me gusta la electrónica con sonido "orgánico" con peña sudando al tocar y luego sampleado o lo que sea, peor con un toque humano. Y este disco lo tiene.
Pero sobre gustos.... :D
Ah coño, pues a mí la Brian Setzer Orchestra me CHIFLA :) De todas formas la "moda" esa (que empezó hace ya añitos) no te creas que ha calado mucho (y es una pena, porque el swing actualizado de BSO o los Royal Crown que tú mencionas mola un huevo). Creo que lo que hace Matthew Herbert es dejar tocar las piezas a los músicos y luego él, sobre lo que han tocado, "remoldea" el tema, o sea que no es un proceso "conjunto" donde los músicos van tocado y él a la vez va dan dándole el rollito electrónico (eso es lo que leí en una entrevista). Entonces sabiendo que me gusta ese rollo swing me lo recomiendas, no? Y como tú, apuesto por la electrónica con toque "orgánico". Si no resulta demasiado "fría" y como que no me llama a mover los pies ;) De hecho la música electrónica que más me gusta es la cercana al jazz, el funk... En fin, la mejor música que se ha hecho nunca, la NEGRA.
karramarro
A mi el disco me gusta bastante... Al principio pensaba que se había apuntado al carro de una moda que está trinfando y que no tiene mucho que ver con él (Royal Crown review, Brian Setzer orchestra...) pero al oirlo he flipado . A mi me gusta la electrónica con sonido "orgánico" con peña sudando al tocar y luego sampleado o lo que sea, peor con un toque humano. Y este disco lo tiene.
Pero sobre gustos.... :D
loopecio
Bueno.. yo lo conocía, habia escuchado algo, pero no me llegó a entusiamar. Ahora a razón de tu post me he bajado el disco,. .. y puuff. lo he borrado en un plis. No me ha calado.
ramon_c
Joé, se ve que al tío éste sólo le conocen en su casa a la hora de comer... :D