rollo retro...
8 seguidores
A alguien en este foro le va el rollo retro?? Me refiero a musica y tendencias... no se... 50's 60's 70's...
A mi me va el rollo 50's y queria saber si soy el unico raro que no va a la ultima en cuanto a musica.... :)
un saludo,
duprez Staff Plus
a mí me gusta tb ;)
esegese
A mi lo que me mola es tu avatar, jeje ta chulo el totem!
microbians Staff
a mi me gusta algo :D ( rollo "la tienda de los horrores" )
annaOMline
Pues a mi me encanta todo lo 50´s y 60´s. Tanto musicalmente como estéticamente.
Y microbians precisamente estos dias estuve buscando la BSO de Little Shop of Horrors, el otro dia la emitieron en Calle 13 y desde entonces me quedé prendada de la cancion Downtown. :mrgreen:
Hipster
Me alegra saber q no soy el unico raro jejeje
Y en cuanto al avatar... no es un totem... es un tiki hawaiano con un cierto aire kustom ;) Basicamente un totem hawaiano, pero cada cosa por su nombre :P
un saludo,
duprez Staff Plus
Más sobre la cultura tiki http://www.tikiworld.com/detail.aspx?ID=101
karramarro
A mi también me gusta bastante... Mi época favorita es la de los 50 pero en españa... el rollo tiki me queda bastante lejos, la verdad... Prefiero la caspa celtibérica :)
SAZATORNIL FOR PRESIDENT!
Hipster
Ya lo habia imaginado a juzgar por vuestros diseños y estetica en www.vudumedia.com ;)
Me gusta mucho esa llinea. Muy bizarra para mi, que me gustan mas los 50's del otro lado del charcho, aunque siempre hay hueco para la españa de los sirex, los canarios, y la america de enrique guzman y los teen tops.
Hipster
Ya lo habia imaginado a juzgar por vuestros diseños y estetica en www.vudumedia.com ;)
Me gusta mucho esa llinea. Muy bizarra para mi, que me gustan mas los 50's del otro lado del charcho, aunque siempre hay hueco para la españa de los sirex, los canarios, y la america de enrique guzman y los teen tops.
jm
pos a mi me encanta la arquitectura de los 50/60 (americana del norte y del sur, y española tb) y el diseño y grafismo de esta época, ya sabeis la New Deal, la familia feliz y ese mundo que había detras de tanta "normalidad" y "felicidad".
d-noise
a mi me gustan, mucho, cosas de todas las epocas, incluidos los 80 , que para mi son lo peor...
ramón_c
Si te gusta lo retro (a mí me apasiona, especialmente la música de los 50 y los 70, o sea del Swing al Disco) :D hay muchas colecciones por ahí, pero ninguna como Ultra Lounge. Yo ya tengo unos cuantos y espero pillarme algunos más pronto. Lástima que el último, <em>Vegas Baby</em>, todavía no haya llegado a España.
Hipster
Solo tienes que pulsar el estilo que mas te guste, y luego pinchas en "Listen Now"... y a disfrutar...
BRITISH INVASION
SURF & INSTRUMENTALS
OLDIES
MOTOWN SOUND
LOUNGE
BOP
AMERICANA
ROCKABILLY
Se necesita Real Player para que funcione esta radio, y es cojonuda para pasarte las 24 horas escuchando musica sin tener q cambiar de cds... o vinilos ;) Ah! Hay muchos mas canales de musica, para el q no le gusten estos estilos :D
un saludo,
karramarro
A mi me encanta esta. http://www.up-beat.com/ es más que nada, ska, rock steady y soul... fresca fresca e imprescindible para estos calores...
La lleva Sobornez de Mondobrutto y el grupo Superagente 86, y creo que les ha ido tan bien, que han puesto hasta una tienda en los Madriles.